Aoson Aoson y sus modelos M12 y M19

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/11, 20:32:32
Array

[xs_avatar]
cmoral cmoral no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Por cierto, ¿sabéis quienes son los fabricantes de los tablets?

Es por entrar en sus web y enviar algún email con dudillas.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/11, 09:06:18
Array

[xs_avatar]
Chincolondio Chincolondio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Tuenti Movil
Habéis encontrado Roms?
Viejo 22/12/11, 10:22:52
Array

[xs_avatar]
chusoart chusoart no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chincolondio Ver Mensaje
Habéis encontrado Roms?
Buenas!! Soy nuevo en el foro y me acaba de llegar la m19. Me ha pillado de sorpresa porque la pedi el viernes 16 y me llego ayer. Dudas solo dos:
- El Wifi, casi no coge señal (no se si será por el tipo de proteccion, lo tengo en wep y a lo mejor cambiando a wpa irá mejor).
- El market se atranca cada dos por tres (supongo que sera por la poca señal del wifi) y no me ha dado tiempo a instalar ni una sola aplicacion por este tema (fijaos si ira lento el wifi)

Por lo demas esta genial, le doy un 10 en funcionamiento.

Creeis que con un firmware nuevo se solucionaria?? Habeis encontrado alguno???
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 13:07:38
Array

[xs_avatar]
Chincolondio Chincolondio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por chusoart Ver Mensaje
Creeis que con un firmware nuevo se solucionaria?? Habeis encontrado alguno???
Yo aun nada y me preocupa bastante
Viejo 22/12/11, 14:53:35
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009

Ya lo tienes???????!!!!!!!! por favor, pruebame si puede con un disco duro externo sin alimentacion.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 16:05:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
Ya lo tienes???????!!!!!!!! por favor, pruebame si puede con un disco duro externo sin alimentacion.

Gracias.
Ok, tengo que hacer mas pruebas, pero lo siento no se cuanto voy a tardar porque en estas fechas entre el curro, las fiestas, cumpleaños y compromisos no paro. Haré lo que pueda. Solo os puedo decir que exceptuando lo que ya e mencionado el resto funciona a las mil maravillas, superfluida, muy rapida, la pantalla con un color y detalle excepcional, con gran angulo de vision y una respuesta al tacto excelente. Los juegos instalados muy rápidos, abrí un pdf que tengo de mas de mil paginas con ilustraciones y que pesa 20 mb y no tardo mas de 5 segundos en abrirlo y el pasar de pagina y la reestructuracion muy, muy fluido.

Una maravilla. Solo se que esos problemas en un foro chino le pasa a mas personas por lo que debe ser un problema del firmware. Estoy buscando una ROM o algo como loco pero la traduccion de google en chino es pesima. Si alguien puede hacer algo o encuentra algo que lo cuelgue por favor. yo os dejo un enlace:

http://translate.google.es/translate...orum-95-1.html

Chincolondio no desesperes, cuando la pediste?? Yo el viernes pasado, pediste el Tracking al chino de la pagina, a mi me contesto en el dia y en la web de dhl hice el seguimiento (dos dias en honkong, llego a alemania y de alli a españa en una noche, por la mañana antes de mediodia la tuve aqui).
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 17:49:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Aqui hay un firmware oficial de fabrica de la tablet AOSON M19. Lo e sacado del foro chino. Pero esta todo en chino, haber quien es el valiente que se atreve:

http://translate.googleusercontent.c...1-r9-RZzCtgfUA

Alguien puede aportar alguna solucion??
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 18:13:48
Array

[xs_avatar]
fany1986 fany1986 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 4
Tu operador: Orange
La M19, en qué web es mejor comprarla, en Myefox o Aliexpres. Es que en esta ultima me sale con usb 3G+ keyboard en color marron por 225€, pero no se cual es mas fiable. Porque si la envian por EMS hay que pagar aduana??
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 22:05:29
Array

[xs_avatar]
davduke davduke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi A1, Xiaomi Mipad 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chusoart Ver Mensaje
Ok, tengo que hacer mas pruebas, pero lo siento no se cuanto voy a tardar porque en estas fechas entre el curro, las fiestas, cumpleaños y compromisos no paro. Haré lo que pueda. Solo os puedo decir que exceptuando lo que ya e mencionado el resto funciona a las mil maravillas, superfluida, muy rapida, la pantalla con un color y detalle excepcional, con gran angulo de vision y una respuesta al tacto excelente. Los juegos instalados muy rápidos, abrí un pdf que tengo de mas de mil paginas con ilustraciones y que pesa 20 mb y no tardo mas de 5 segundos en abrirlo y el pasar de pagina y la reestructuracion muy, muy fluido.

Una maravilla. Solo se que esos problemas en un foro chino le pasa a mas personas por lo que debe ser un problema del firmware. Estoy buscando una ROM o algo como loco pero la traduccion de google en chino es pesima. Si alguien puede hacer algo o encuentra algo que lo cuelgue por favor. yo os dejo un enlace:

http://translate.google.es/translate...orum-95-1.html

Chincolondio no desesperes, cuando la pediste?? Yo el viernes pasado, pediste el Tracking al chino de la pagina, a mi me contesto en el dia y en la web de dhl hice el seguimiento (dos dias en honkong, llego a alemania y de alli a españa en una noche, por la mañana antes de mediodia la tuve aqui).
Nos podrias poner donde la pediste? Porque si te la han enviado por dhl, no la pediste por la oferta de forocoches supongo ya que el envio era por correo aereo de china.

Saludos!
Viejo 23/12/11, 00:24:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

La pedi en myefox y solo han tardado 5 dias. La verdad es que estoy muy contento. No la pedi por la oferta de forocoches.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 01:38:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya, todo el mundo diciendo que por DHL te clavan aduanas y que myefox regular todo...
y tu pronto y rapido

Una cosa, lleva finalmente bluetooth? que en algun sitio que pregunté me dijeron que no cuando la encargué yo (tampoco es algo que utilice demasiado :P) y otra cosa más, te ha llegado con cargador europeo?

Última edición por davduke Día 23/12/11 a las 02:42:59.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 13:57:20
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Alguien tiene invitacion para forocoches, para ver el tema de la compra conjunta y demas. MP gracias!!
Viejo 23/12/11, 14:20:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por davduke Ver Mensaje
Vaya, todo el mundo diciendo que por DHL te clavan aduanas y que myefox regular todo...
y tu pronto y rapido

Una cosa, lleva finalmente bluetooth? que en algun sitio que pregunté me dijeron que no cuando la encargué yo (tampoco es algo que utilice demasiado :P) y otra cosa más, te ha llegado con cargador europeo?
Tuve que pagar aduanas, 65 pavazos, pero el chinaco me dijo quem e pagaria parte porque pague un seguro de aduanas.

El Bluetooth no lo he probado aún (no es que lo utilice yo mucho tambien). El cargador es chino (o asiatico o yo que sé) pero viene un adptador. Es un poco cutre porque no se engancha muy bien al enchufe por lo que tienes que tener cuidado a la hora de mover la tablet mientras la cargas. Tambien viene con un lector de tarjetas (que tampoco e probado aún) y una funda (que como dicen en foro coches es mas fea que "mandar a la abuela a por droga" y huele un poco a "petroleo". Viene muy bien empaquetada y protegida.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 16:38:37
Array

[xs_avatar]
dprieto3 dprieto3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: IP5, Desire Full
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
Alguien tiene invitacion para forocoches, para ver el tema de la compra conjunta y demas. MP gracias!!
Puedes hacer los pasos igual no hace falta estar registrado la China se porta muy bien yo he pedido la mia. Si tienes cualquier duda ya te ayudo, el cupón mas grande que me han admitido son 20$, después de una semana probando a todas horas, al final digo por 20 euros al final no pediré la tablet, así que ya he pagado creo 255 $

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 17:35:12
Array

[xs_avatar]
maroto81 maroto81 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: waildfire
hola muy buenas. Soy nuevo en el foro pero llevo dias leyendo vuestros mensajes.
Al igual que xusoart a mi tambien me llego ayer mi nueva m19, la pedi en myefox y me ha tardado tambien unos seis dias, pagando tambien los 65 pavazos a dhl claro.
pero tengo el mismo problema con ella, no me funciona bien el wifi, va lento no, lo siguiente, aunque ponga que la señal es excelente.
Creeis que eso sera facil de solucionar, alguien puede darme alguna idea de que hacer para arreglarlo. un saludo y gracias por adelantado.
por cierto me ha venido la tablet con un pixel muerto, de esos.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 18:00:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

metodo de pago

Hola!
Quisiera saber porque metodo de pago hiciste la compra en aliexpress, si por paypal o por dnde??

Cita: Originalmente Escrito por ems1 Ver Mensaje
yo me la he comprado en aliexpress

165 € con un cupon de descuento

por si lo quereis everyday50 pero no es valido todos los dias

envío por ems

saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 18:09:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo estoy en espera ya la pedi hace unos días. Aunque al final lo pedí aqui http://www.aliexpress.com/product-gs...olesalers.html

Mas el cupon de 30$... A ver si hacemos un post común cuando la tengamos unos cuantos ya en casa para mirar roms, etc. Espero que podamos selecionar el tema de la wifi que parece ser comun a todos.

chusoart si puedes hacer la comprobación en un momentico para lo del bluetooth te lo agradeceria ya que he preguntado a donde la he pedido y me dicen que ningun modelo de la M19 lleva :S
Viejo 23/12/11, 18:12:47
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

chusoart lleva el ultimo firm?? porque podria ser que con la actualizacion se solucione.
Viejo 23/12/11, 18:15:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fany1986 Ver Mensaje
Hola!
Quisiera saber porque metodo de pago hiciste la compra en aliexpress, si por paypal o por dnde??
Por aliexpress yo creo que paypal no se puede, tiene que ser tarjeta

Viejo 23/12/11, 18:30:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Entonces haber que es lo que trae la tablet esta, porque por mucho que mire en ninguna web dice lo mismo:

Trae wifi, blutooth, hdmi...

Es que en miefox te dice que trae wifi, 3g y bluetooh y en otras dicen que no o que si, depende...vaya lio!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Aoson

Hora actual: 13:39:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /