|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Suben las materias primas y las empresas se ven obligadas a subir sus productos y la culpa es de ? De apple , baia .
Me había olvidado que las empresas ( apple Samsung Xiaomi etc ) son fundaciones sin ánimo de lucro creadas por y para el usuario aunque vayan a pérdidas , lógica del usuario medio de htcmania ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://companiesmarketcap.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que puedes mirar como en el top 5 están Microsoft, Google y Amazon, que venden mierda a precio de oro según tu.
https://companiesmarketcap.com ![]() Quieres desviar el tema, me parece ok, pero en la noticia habla de Apple. Saludos y buena comprensión lectora. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo pensando que el hate que tenéis aquí a apple va más allá de simplemente “ gustos “ , roza la obsesión enfermiza |
|
|
||||
|
||||
|
Que compresión lectora ? Cuando os interesa como miramos para otro lado no ? Te está poniendo un ejemplo de otras empresas que también son las más valiosas , y tú comentaría afirma que solo se llega al top vendiendo mierda , donde está el error ?
yo sigo pensando que el hate que tenéis aquí a apple va más allá de simplemente “ gustos “ , roza la obsesión enfermiza ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que compresión lectora ? Cuando os interesa como miramos para otro lado no ? Te está poniendo un ejemplo de otras empresas que también son las más valiosas , y tú comentaría afirma que solo se llega al top vendiendo mierda , donde está el error ?
yo sigo pensando que el hate que tenéis aquí a apple va más allá de simplemente “ gustos “ , roza la obsesión enfermiza ![]() No soy yo quien vuelve a desviar el tema, la noticia habla de Apple, porque debo hablar de otras empresas y deviar el tema? Sois adorables los fanboys de las empresas. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que puedes mirar como en el top 5 están Microsoft, Google y Amazon, que venden mierda a precio de oro según tu.
https://companiesmarketcap.com ![]() Esa pagina es la que le pongo a cualquier hater de Apple y se enmudecen
|
|
||||
|
||||
|
Da "igual" cuando leas esto,siempre te desviaran el tema,tuviste suerte que no desviaron el tema a las ITVs y a los Coches.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo pensando que el hate que tenéis aquí a apple va más allá de simplemente “ gustos “ , roza la obsesión enfermiza ![]() Apple lleva en el top 1 muchos años y así seguirá
|
|
||||
|
||||
|
Joder no pensaba que fueras tan tonto. Si te parece un zasca seguramente el super iphone que tienes lo has comprado con el dinero de la paguita del estado, porque vamos... |
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://companiesmarketcap.com ![]() Que estén en el Top 5 no quiere decir que todas vendan mierda a precio de oro, eso solo los hacen los de Apple, que reciclan los restos de stock de hace 5 años y la novedad es el cambio de modelo, pero oye que no pasa nada, cada uno hace lo quiere con su dinero.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio pensáis que cambiar una batería de esa capacidad está bien cobrar de 69 a 89? Un 30%? Osea que pensáis que una empresa como Apple a la que le fabrican las baterías le han subido el 30%. O más bien que a los que compran este producto o marca, en el fondo les gusta pagar más caro algo porque creen o presumen o las dos cosas, que así tienen algo mejor que los demás? Y lo pagarán a gusto.
Lo pueden hacer pero además aplaudir es para mirárselo, sea Apple, Samsung, Netflix, Amazon ....etc He puesto otras marcas por comparar no por desviar el tema. Y para que los fanlovers ean que no tengo mas bilis que la que necesito para digerir mi caviar del desayuno
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robereto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suben las materias primas y las empresas se ven obligadas a subir sus productos y la culpa es de ? De apple , baia .
Me había olvidado que las empresas ( apple Samsung Xiaomi etc ) son fundaciones sin ánimo de lucro creadas por y para el usuario aunque vayan a pérdidas , lógica del usuario medio de htcmania ![]() Ahora en serio, generalizar con estas afirmaciones despectivas, tela. Cada uno tenemos nuestra opinión, otra cosa es cómo la defiendamos cada uno. La diferencia es que cuanda las demás marcas suben algo un 30% normalmente nadie lo defendemos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robereto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que estén en el Top 5 no quiere decir que todas vendan mierda a precio de oro, eso solo los hacen los de Apple, que reciclan los restos de stock de hace 5 años y la novedad es el cambio de modelo, pero oye que no pasa nada, cada uno hace lo quiere con su dinero.
![]() 3 mensajes seguidos llorando si que te duele si...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||