|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple sube el precio de las baterías de iPhones, iPads y MacBooks a partir de este mes
Apple sube el precio de las baterías de iPhones, iPads y MacBooks a partir de este mes ![]() Apple ha confirmado el aumento del precio de los repuestos de batería para varios de sus dispositivos móviles, incluyendo iPhones, iPads y MacBooks. Este cambio había sido anunciado en febrero y finalmente ha sido puesto en marcha. La marca de Cupertino ha establecido varios niveles de precios para la sustitución de baterías que se aplicarán en todo el mundo a partir de este mes. En la serie iPhone 14, el cambio de batería costará alrededor de 99 dólares en toda la gama. Mientras que, para los modelos iPhone 5 al iPhone 8, el precio se ha incrementado de 49 a 69 dólares. Por su parte, los modelos de iPhone X a iPhone 13 verán un aumento en el precio de sustitución de la batería, de 69 a 89 dólares estadounidenses. En cuanto al MacBook, el costo de la sustitución de la batería aumentará de 30 dólares en el modelo Air (de 129 a 159 dólares) a 50 dólares (de 199 a 249 dólares) en los modelos Pro y básico. Finalmente, los iPads también están experimentando un aumento en los costos de sustitución, que oscilan entre 20 dólares en las variantes Pro, mini y Air más antiguas, mientras que el iPad básico ha sufrido un aumento significativo de 99 a 199 dólares. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo bien, las estaba vendiendo muy baratas
Modo irónico |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo se sabía desde el 3 de enero, solo.
Que mala Apple |
|
|
||||
|
||||
|
mas pasta, para la empresa mas valiosa del mundo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fiatducato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo las sigo viendo baratas, tanto los cargadores, como baterias, pantallas, los mismisimos Iphone , Ipads, MacBooks.....la verdad, una pequeña subida del 45% del precio sin impuestos finales a todo seria justo y equitativo a la gran calidad que ofrecen. Tienen demasiado mal acostumbrados a sus fieles.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta más bilis tiren los haters más contentos estaremos los usuarios Apple
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu preocupate del precio de si hay subida o no de las baterias del J5 2017, al cual supongo que se le habras cambiado ya un par de veces a 10€ cada una.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo un iphone 14 pro con AppleCare + pagado al contado
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fiatducato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el programa no es que lo suba Apple que también el problema es que he estado subiendo todas las puñeteras compañías pero sí sí Apple sigue liderando las subidas y luego le seguirán el resto de marcas como de costumbre
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno no se convierte en la empresa mas valiosa del mundo, vendiendo a precios justos, se hace la empresa mas valiosa del mundo vendiendo mierda a precio oro.
Si contestas a esto con hate me harás feliz. |
|
|
||||
|
||||
|
Suben las materias primas y las empresas se ven obligadas a subir sus productos y la culpa es de ? De apple , baia .
Me había olvidado que las empresas ( apple Samsung Xiaomi etc ) son fundaciones sin ánimo de lucro creadas por y para el usuario aunque vayan a pérdidas , lógica del usuario medio de htcmania |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||