|
||
|
|
||||
|
||||
|
menos de 300 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es mejor aproximación que la mia
|
||||
|
||||
|
Por menos de 300 leuros (creo que esta bien ajustado a lo que ofrece, por servicio técnico, posibilidad de rooms cocinadas y viendo lo que hay por ahí con esas prestaciones), me la pillo fijo!!. Ahora a esperar su puesta de largo.
Saludos y Feliz Navidad!! ![]() PD: Tengo la sirius y estoy encantado con ella y con su margen de mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que se tenga que utilizar ese nombre, en cualquier caso es el mejor tributo que se le puede hacer a nuestro compañero, un amante como nosotros de la tecnología...descansa en paz Apside, cada vez que alguien utilice este terminal se acordará de ti. gracias por todo
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un prototipo, de hecho el video lo he hecho con ese prototipo... sinceramente creo que cuando tenga el ICS será la bomba... de potencia va muy sobrada, eso está claro. En cuanto a la pantalla y su sensibilidad, va perfecta. Si hablamos de una tablet de precio medio, creo que no tiene rival en este momento
pero es mi opinión claro está ![]() ![]() A si sueltan ya el precio y fecha de lanzamiento porque hay gente que estan esperando para comprar un tablet y si tarda mucho la apside pues se decantaran por otra. P.e-yo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
250 le pondría yo si viene con una buena pantalla, y esta si que la compro, que después de dejar de lado la sirius necesito comprar algo ya... Jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran gesto. No tuve el placer de conocer a Apside, pero este tipo de cosas demuestra el buen ambiente que hay en este foro. Grandes!!!
Respecto a la tablet, tiene muy buena pinta. Por el precio que dice jorge, menos de 300€ puede ser buena opción. Yo estoy esperando a comprarme una tablet entre enero-febrero, sería interesante saber fecha de salida de esta, para saber si merece la pena esperar o tirarme ya a por otra de precio similar (ct1002, POV 2xxl, Hannspad, bq newton, sunset...) A ver si se sabe `pronto la fecha de salida y su precio definitivo!! |
|
|
||||
|
||||
|
ummm precio medio ,podriamos sacar conclusion por encima de los 180 euros y por debajo de los 250 seria la media.Pero si tenemos en cuenta que la flyer sale por 300 lereles pues un precio competitivo para la gemini apside serian 230 euros .Es mi opinion personal ehhhh.
A si sueltan ya el precio y fecha de lanzamiento porque hay gente que estan esperando para comprar un tablet y si tarda mucho la apside pues se decantaran por otra. P.e-yo mismo. ![]() ![]() ![]() no podria estar mas de acuerdo, sobre todo en la conclusion;yo mismo estoy esperando por esta;y me esta costando la vida no ceder y pillarme una ya mismo(handspad,bq etc). Señores de sbvl por favor;ya habeis creado bastante espectacion ahora tratarnos bien a los que queremos ser vuestros clientes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que si que digo es que pienso que existen dos opciones por parte de NVSBL
-Ponerla por un precio inferior a los 300 (260-270) ahora para enero, o ponerla entre 200-220 si sale hacia febrero-marzo. Con el MWC 2012 a la vuelta de la esquina, Tab10.1, TF101 de asus (que por cierto los cabrones sacan la Prime y no bajan la transformer ¬¬), Xoom, y la Iconia A500 van a bajar sus precios en torno a los 300 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que si que digo es que pienso que existen dos opciones por parte de NVSBL
-Ponerla por un precio inferior a los 300 (260-270) ahora para enero, o ponerla entre 200-220 si sale hacia febrero-marzo. Con el MWC 2012 a la vuelta de la esquina, Tab10.1, TF101 de asus (que por cierto los cabrones sacan la Prime y no bajan la transformer ¬¬), Xoom, y la Iconia A500 van a bajar sus precios en torno a los 300 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, se podrá conectar a un teclado inalámbrico y a un mando a distancia y usarlo para navegar desde la tele y como centro multimedia?
Feliz Navidad!! |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
hombre, por pedir...
pero hay que ser realistas... diría que no hay ninguna máquina actual con esas características por menos de 300 euros hoy en día... en un mes, ¿quien sabe?... habrá que verlo
|
||||
|
||||
|
Otro encantado con el nombre y esperando precios, aunque es probable que me pille una en USA a la de ya a la que vea una Tegra 2 de marca un poco rebajada.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe más o menos fecha de salida??
Más cerca de enero que de febrero? más tarde de febrero?... |
![]() |
Estás aquí