Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/23, 19:27:49
Array

[xs_avatar]
Martelowar Martelowar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sebas.R Ver Mensaje
Si la distribución de Samsung funciona como la de otras marcas, lo lleváis claro por muchas quejas que se pongan.

Normalmente de Asia llega todo a Holanda, de ahí se distribuyen para toda Europa, es decir que si lo piden en toda Europa el stock es de Holanda, por lo que les es imposible dar los equipos a tiempo a todo el mundo y se generan estos retrasos.

Debe ser muy costoso cambiar esto porque cada año en varias marcas ha pasado igual, no sé de Samsung en concreto sobre esto, pero tiene pinta, así que por mucho ruido que podáis hacer, me parece que no lo van a poder solucionar, porque de otros países estarán presionando también.
Pues yo me he quejado hoy y me lo han solucionado sobre la marcha.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/23, 19:36:18
Array

[xs_avatar]
Sebas.R Sebas.R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: Meizu 16
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Martelowar Ver Mensaje
Pues yo me he quejado hoy y me lo han solucionado sobre la marcha.
Me alegro, aunque probablemente llamaste cuando ya estaba la cosa solucionada, rara es la marca que da a los call centers algo de autonomía, lo mismo me equivoco, pero bueno...

No queda otra, hay que reclamar igualmente.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/23, 19:39:08
Array

[xs_avatar]
Carlosvlira Carlosvlira no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2023
Tu operador: -

Esto se cuenta y no se cree.

Gracias al tweet al menos han reaccionado, pero me parece que lo que han hecho es aún más deshonesto ya que en vez de decir lo que pasa realmente, mandan un correo mal hecho (ni cambiaron el placeholder del asunto) donde dicen que se disculpan por el retraso y luego la nueva fecha de entrega es la misma de siempre, en mi caso 4 de febrero.

En las plataformas de seguimiento, te dice o que está preparado para enviar o enviado, dependiendo de la que uses.

Cuando entras al seguimiento, no hay nada, está vacío.

Se me da que han hecho un amago de parecer interesados en resolver y desatascar el tema pero realmente estamos igual que antes, sin saber dónde están los móviles ni cuando llegan.

De lejos es la peor experiencia de compra online que he tenido, increíble.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/23, 19:51:05
Array

[xs_avatar]
Loum Loum no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2023

Parece que sí ha servido el tweet, también he recibido el email pero otro sin sentido nueva fecha07/02.... Al revisar la web me aparece como enviado y con el botón de rastreo que anteriormente no aparecía, espero que haya sido casualidad y mañana lo recoja la empresa de mensajería.
Mañana tenemos que llamar todos los que nos aparece como enviado y con la opción de rastreo.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/23, 07:47:50
Array

[xs_avatar]
Loctor Loctor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S23U
Muchas gracias a Jorge_kai por elevarlo al canal oficial de twitter

Cita: Originalmente Escrito por Carlosvlira Ver Mensaje

De lejos es la peor experiencia de compra online que he tenido, increíble.
Coincido contigo, esa frase expresa muy bien el mal hacer de Samsung con este "lanzamiento"

Última edición por Loctor Día 02/03/23 a las 07:49:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/23, 08:10:40
Array

[xs_avatar]
Melk90 Melk90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012

MD de Samsung Responde:

Cita:
Hola, XXXXX: Lamentamos lo sucedido. Para obtener todos los detalles, contacta, por favor, con la Tienda Online a través de este número: 91 175 00 18

Número que no resuelve nada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/23, 08:17:18
Array

[xs_avatar]
susovila susovila no está en línea
Usuario poco activo

Otro afectado mas

Debí ser de los primeros en adquirirlo ya que lo compré cuando se habilitó la página de compra el día 1 después del streaming de lanzamiento. El mío también es un color graphito de 512gb y todavía espero por él. Primera vez y última que compro en la web de samsung.

Edito: Me acaba de llegar hoy día 3/03. 1 mes y 2 días despues de realizar la compra

Última edición por susovila Día 03/03/23 a las 11:36:16.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/23, 10:05:54
Array

[xs_avatar]
Joanin Joanin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por susovila Ver Mensaje
Debí ser de los primeros en adquirirlo ya que lo compré cuando se habilitó la página de compra el día 1 después del streaming de lanzamiento. El mío también es un color graphito de 512gb y todavía espero por él. Primera vez y última que compro en la web de samsung
Para mi también la última, pero es verdad que a este precio no lo conseguí en ningún otro sitio
Responder Con Cita
Viejo 02/03/23, 10:35:34
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Se me acaba de actualizar la pagina de seguimiento del envio con mis datos y direccion.

Grafito 512 pedido el 6 de febrero. Recibido SMS hace unos dias informando de entrega a partir del dia 3 y recibido ayer email indicando retraso.
Viejo 02/03/23, 10:43:30
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Y ahora mismo correo recibido de que mi pedido esta preparado para salir del almacen.

Fecha Prevista Entrega: 07/03/2023

Última edición por Persuader Día 02/03/23 a las 10:46:10.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/23, 12:44:37
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Grafito 512 comprado día 3 que hace 24 horas paso a enviado, sigue sin los datos del envío. Nos siguen tomando el pelo.

Samsung Korea, y Atencion al cliente me han pedido todos los correos recibidos en este periodo de tiempo, en especial Korea hace referencia al de personalizando un Fold. Espero rueden cabezas.

Pero aquí seguimos sin teléfono. Al menos Samsung Korea en su correo pide disculpas. Y que investigara lo sucedido.

Parece que no les ha gustado mucho lo que les dije del funcionamiento de Samsung España, tanto a los Koreanos como en varias web europeas de Samsung. De hecho una hora después he recibido otro correo similar de atención al cliente de Samsung España. ¿Les habrán dicho algo?

En cuanto llegue a casa les voy a preparar un dossier con todo el historial, correos y capturas de pantalla que he hecho durante estos días. Algunas de las cuales están en estos foros.

Última edición por JMCardenas Día 02/03/23 a las 12:49:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JMCardenas su comentario:
Viejo 02/03/23, 13:12:52
Array

[xs_avatar]
Jose Grana Jose Grana no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Muchas gracias JMCardenas, a ver si esto sirve para que les den un buen tirón de orejas y nos entregan ya el teléfono. Lo que tengo clarísimo es que fruto de mi enfado no les voy a enviar ningún teléfono y lo voy a vender por otro lado
Responder Con Cita
Viejo 02/03/23, 13:25:35
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
En mi caso color S23 Ultra Grafito 512 Gb, comprado en día 3 con fecha de entrega el día 6, a día de hoy, 1 del mes siguiente sin noticia alguna de fecha estimada de entrega.
Hace un año, me paso algo parecido, con un color rojo burdeos en la versión de 2022, el S23 Ultra
Al final al segundo retraso de entrega y ya sin fechas, anule el pedido y puse queja hay mas opciones... es lo bueno de Android, que hay más flores que campo
  • Por tanto, me quede un año más, con el viejo S21 Ultra que sigo manteniendo (a toda prueba y con buen servicio)
El servicio post venta de samsung, deja mucho que desear
Y ojo, en mi caso, pedi el 2 y recibi el 6 en correos (eso si, me entere de casualidad del envio) y mi queja este 2023 es por el RENOVE con esa empresa italiana Word Bussines que ya veremos como termina ...

Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Parece que no les ha gustado mucho lo que les dije del funcionamiento de Samsung España, tanto a los Koreanos como en varias web europeas de Samsung. De hecho una hora después he recibido otro correo similar de atención al cliente de Samsung España. ¿Les habrán dicho algo?
Seguramente, SI
He estado un mes, llamando y quejandome a samusng y a la empresa del renove sin resultados, en el momento de poner queja, se resolvio en 24 horas (o se puso en marcha)

La vía para formalizar la reclamación es entrando a la Web Samsung: www.samsung.com/es.
* no sirve de mucho
Tienes que entrar en el apartado de soporte en la parte de abajo de la web y seleccionar Resolución de Litigios en Línea.

Correo electrónico: [email protected] es mejor esta otra vía, se manda em@il, con detalle de la queja, de forma clara y precisa (tratando de dejar fuera todo el cabreo, que ya cuesta)
e voila, estas, por casualidad, ponen en marcha, el proceso de la queja

La web Atención al Cliente | Ayuda y Contacto | Samsung España
No sirve de mucho, es frustrante el telefono y el uasap no sirve de nada

Solucionado: Hoja de reclamaciones - Samsung Community
* eu.community.samsung.com
  • ¿como puedo obtener la hoja de reclamaciones de Samsung?

Moderador; Puedes enviarnos una reclamación mediante una de las siguientes vías:
  • Vía Internet – en la página web www.samsung.com/es pueden acceder en el apartado de Soporte de la web, al organismo de Consumo a través de la opción de “Resolución de litigios en línea” o gestionarlo a través de organismos oficiales.
  • Vía correo postal – enviando una carta a la dirección que ya conocéis: Apartado de Correos 1086, 28100, Alcobendas, Madrid.

Al parecer Samsung España tiene externalizado todo, desde el renove, como el SAT de reparación, y lo de las ventas, parece una empresa familiar, con pocos recursos y personal, para dar salida a todo el volumen de trabajo, y claro, así funciona

Última edición por caraconejo Día 02/03/23 a las 13:33:59.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/23, 13:37:08
Array

[xs_avatar]
Ukin Ukin no está en línea
Usuario poco activo

Me acaban de enviar email de confirmación preparación envío ( S23 ULTRA 512GB GRAFITO ) FECHA PREVISTA ENTREGA: 03/03/2023
Responder Con Cita
Viejo 02/03/23, 13:48:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
La vía para formalizar la reclamación es entrando a la Web Samsung: www.samsung.com/es.
* no sirve de mucho
Tienes que entrar en el apartado de soporte en la parte de abajo de la web y seleccionar Resolución de Litigios en Línea.

Correo electrónico: [email protected] es mejor esta otra vía, se manda em@il, con detalle de la queja, de forma clara y precisa (tratando de dejar fuera todo el cabreo, que ya cuesta)
e voila, estas, por casualidad, ponen en marcha, el proceso de la queja
.....
Solucionado: Hoja de reclamaciones - Samsung Community
* eu.community.samsung.com
  • ¿como puedo obtener la hoja de reclamaciones de Samsung?

Moderador; Puedes enviarnos una reclamación mediante una de las siguientes vías:
  • Vía Internet – en la página web www.samsung.com/es pueden acceder en el apartado de Soporte de la web, al organismo de Consumo a través de la opción de “Resolución de litigios en línea” o gestionarlo a través de organismos oficiales.

Al parecer Samsung España tiene externalizado todo, desde el renove, como el SAT de reparación, y lo de las ventas, parece una empresa familiar, con pocos recursos y personal, para dar salida a todo el volumen de trabajo, y claro, así funciona
Coño... ese camino no lo había visto. En cualquier caso lo utilizaré cuando me llegue para que sepan que es lo que pasa. Aunque me da que el haber escrito a Samsung Korea ha levantado alguna alfombra.

Edito: Me gusta ese enlace, directamente la denuncia la gestiona la Comunidad Europea. Paso de servicios de consumo municipales, autonómicos o nacionales. Directamente al parlamento europeo.

Edito 2: Ya me han recomendado que de entrada les denuncie por publicidad engañosa. Joder lo rápido que funciona esta gente.

Edito 3: Alucino con los de la Unión Europea. Me detallan siguientes motivos: Prácticas engañosas con publicidad de cebo, Ventajas especiales falsas, Utilización de falsas ofertas limitadas. Es como si alguno que alguno de los que trabajan allí hubiera comprado un S23 Ultra en Samsung España... jajajajajaja

Última edición por JMCardenas Día 02/03/23 a las 14:10:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JMCardenas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/03/23, 21:12:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi caso parece que ya está en camino el teléfono. Espero no sea una coincidencia. Lo recibiré justamente un mes después de haberlo comprado. Comprado día 3 de febrero, Sending me dice que me lo entregará mañana 3 de Marzo. Justito 4 semanas enteras.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/23, 15:39:48
Array

[xs_avatar]
Carlosvlira Carlosvlira no está en línea
Usuario poco activo

Pues ya recibido por Sending, la información la enviaron ayer.

No podían dejar pasar una última oportunidad de tocar las pelotas y me aparecía ya entregado sin haberlo recibido, tuve que llamar a Sending para que confirmaran que había pasado y lo resolvieron.

Aún así sudé frío y nada, lección aprendida, más nunca.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/23, 16:56:43
Array

[xs_avatar]
Txakolinsky Txakolinsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Carlosvlira Ver Mensaje
Pues ya recibido por Sending, la información la enviaron ayer.

No podían dejar pasar una última oportunidad de tocar las pelotas y me aparecía ya entregado sin haberlo recibido, tuve que llamar a Sending para que confirmaran que había pasado y lo resolvieron.
Muy típico de Sending ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 18:14:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /