|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto pasó el año pasado con el s22. Yo tuve que luchar hasta decir basta para que me devolvieran el dinero. Por mi parte este año lo conseguí en tienda física y no quiero saber nada de las compras por samsung web. Es increible que todos los años haya por desgracia clientes que tengan estas historias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar correo que se atrasa el pedido y mirandolo desde el correo me aparece en preparación.Screenshot_2023-03-01-19-11-13-63_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar correo que se atrasa el pedido y mirandolo desde el correo me aparece en preparación.Archivo Adjunto 1462055
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para flipar... me mandan un email diciendo que el pedido se va a retrasar y por otro lado el pedido se ha enviado, tanto el S23 Ultra como la funda. Son malos como ellos solos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he recibido el de que se retrasa, los que habéis recibido el de enviado si le dais a rastreo desde la web os sale info??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar correo que se atrasa el pedido y mirandolo desde el correo me aparece en preparación.Archivo Adjunto 1462055
![]() Estoy igual que tu, grafito 512 comprado el 07-02 a ver si lo envian mañana...
Maxon 6869 - Sony Ericsson T68i - Nokia Ngage QD - Nokia Express Mussic 5800 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Samsung Galaxy S5+ Samsung Galaxy S7 Edge - Samsung Galaxy S9+ Huawei Mate 20 pro - Samsung Galaxy S20fe 5G - Vivo X60 pro - Samsung S23 Ultra 512gb
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de actualizar la pagina de seguimiento del envio con mis datos y direccion.
Grafito 512 pedido el 6 de febrero. Recibido SMS hace unos dias informando de entrega a partir del dia 3 y recibido ayer email indicando retraso.
|
||||
|
||||
|
Y ahora mismo correo recibido de que mi pedido esta preparado para salir del almacen.
Fecha Prevista Entrega: 07/03/2023
Última edición por Persuader Día 02/03/23 a las 10:46:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. En el correo que te avisaba de que el pedido estaba listo para enviar te salia una fecha estimada de entrega. ¿Te lo entregaron en esa fecha o se adelantó?
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaban de mandar email de correos que tienen el paquete y en breve se hará la entrega. parece que mañana posiblemente tenga ya el dichoso teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues será ha algunos yo lo pedí día 6 color grafito que tipo de orden tiene esta gente? Debería ir por órdenes de pedido o sea número yo creo que se han quedado con nosotros otra vez
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grafito 512 pedido el día 3 desde ayer enviado sin datos de reparto desde entonces. Nos siguen tomando el pelo. Ya hace 24 horas desde que han puesto enviado sin ninguna otra incidencia, salvo el correo que mandaron justo antes de cambiar a enviado en que decían que se retrasaba la entrega por motivos ajenos, y no establecía fecha de entrega
|