Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/23, 11:45:45
Array

[xs_avatar]
kiko4057 kiko4057 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ultra
Tu operador: DigiMobil
Flipante... acabo de volver a llamar por enésima vez, opción 2, y me dice ( un agente muy amable esta vez) que le aparece como fecha de entrega prevista el 9 de marzo!!!. Lo compré el 4 de febrero. Ante mi cabreo me ha creado una incidencia para ver "si se puede" entregar esta semana. Alucinante
Responder Con Cita

Viejo 28/02/23, 14:09:39
Array

[xs_avatar]
knadiense knadiense no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Movistar

Yo he llamado también pero no saben darte una explicación de por qué se está retrasando solamente que está todo bien y que ya llegará que desde 3 a 4 semanas ni le digo si la cuarta semana es esta ya deberías haberse algo de la gestión del transporte y nada y se hacen los locos
Responder Con Cita
Viejo 28/02/23, 18:55:47
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kiko4057 Ver Mensaje
Flipante... acabo de volver a llamar por enésima vez, opción 2, y me dice ( un agente muy amable esta vez) que le aparece como fecha de entrega prevista el 9 de marzo!!!. Lo compré el 4 de febrero. Ante mi cabreo me ha creado una incidencia para ver "si se puede" entregar esta semana. Alucinante
Pues yo también he llamado, aunque sabia la respuesta, al menos les molesto. Y me resulta increíble que te dieran una fecha prevista aunque sea el 9 de Marzo, porque a mi requerimiento para que me informaran de la mía, me han dicho que es imposible saberlo dado que no tienen stok, y que cuando les llegue podrán informar de la fecha estimada de entrega. Que las enviaran por riguroso orden de pedido (el mío hecho el día 3). Me ha dicho que confían que les lleguen los teléfonos a finales de esta semana, el 3 o el 4 de Marzo, y que si es así los enviarán a lo largo de la semana que viene, pero que no me lo podía asegurar. Vamos, que con suerte lo tenemos 5 semanas después los que los compramos los primeros días.

Si el paso 6 En camino significa que está en camino de Korea a España. No se cuando coño enviarán la funda, que sigue atascada en el paso 1 de pedido realizado.

Última edición por JMCardenas Día 28/02/23 a las 19:18:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/23, 19:58:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Pues yo también he llamado, aunque sabia la respuesta, al menos les molesto. Y me resulta increíble que te dieran una fecha prevista aunque sea el 9 de Marzo, porque a mi requerimiento para que me informaran de la mía, me han dicho que es imposible saberlo dado que no tienen stok, y que cuando les llegue podrán informar de la fecha estimada de entrega. Que las enviaran por riguroso orden de pedido (el mío hecho el día 3). Me ha dicho que confían que les lleguen los teléfonos a finales de esta semana, el 3 o el 4 de Marzo, y que si es así los enviarán a lo largo de la semana que viene, pero que no me lo podía asegurar. Vamos, que con suerte lo tenemos 5 semanas después los que los compramos los primeros días.

Si el paso 6 En camino significa que está en camino de Korea a España. No se cuando coño enviarán la funda, que sigue atascada en el paso 1 de pedido realizado.
A ver aver se piensan que somos tontos o que? Primero decían que es que al ser un color especial llevaba un ensamblado a mano o no sé qué y ahora nos van a decir que es que no hay stock? Estos que mierda se han pensando que somos gilipollas? Como nosotros que pedimos nuestros color especial grafito en mi caso no van a tener? Y nuestro proceso de la web pone en camino? Ostia de verdad es para meterles una denuncia a consumo por qué nos hacen pasar por gilipollas y eso ...yo por ahí no paso, que h..d...a
Responder Con Cita
Viejo 28/02/23, 20:31:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos escribir en este enlace de Facebook a ver si hacemos bulla para que nos lleguen ya
Responder Con Cita
Viejo 01/03/23, 00:41:24
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S928B/DS
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
me han dicho que es imposible saberlo dado que no tienen stok, y que cuando les llegue podrán informar de la fecha estimada de entrega.
Eso nos dijeron a todos, hasta que no les llega al almacén y tiene el albarán, no dan fecha.
De todas formas, el problema está siendo con el grafito. O bien no tenían stock porque no esperaban vender tantos, o tenían stock pero les ha sobrepasado los pedidos para ese color.
Mucho ánimo, y para la próxima ya sabemos que nada de color exclusivo.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/23, 03:09:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pocos Grafitos 512 GB creo haber visto por el foro. En cambio si ha habido Grafitos de 1 Tb. Y ni idea de si hay alguno de 256 Gb.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/23, 10:19:02
Array

[xs_avatar]
Loctor Loctor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: S23U
Tu operador: -
Hola a todos, me he animado a registrarme en este foro para mostrar mi indignación así como mi apoyo ante cualquier iniciativa de reclamación contra estos sinvergüenzas.

Justo antes de la compra, el comercial del chat de Samsung.com me dijo que tenían disponibilidad inmediata de los colores exclusivos para el lanzamiento. Palabras textuales, "Samsung está que lo tira con este lanzamiento y por ello tiene disponibilidad también de los colores exclusivos". Con ello, me animé a comprar el rojo. ¡¡¡En qué momento!!! Ha pasado casi un mes y lo único que han hecho es inventarse un proceso de varios pasos dentro de la web para crearnos la falsa sensación de que la cosa avanza. ¿¿¿Qué vacile es este con lo de "personalizando, pedido en preparación, pedido enviado, pedido en camino,...????. La realidad es que ni tenemos número de seguimiento ni compromiso de entrega.

Nos han timado y os explico por qué: Todos los que aquí estamos habíamos apostado un dineral por ser los primeros en disponer del móvil más avanzado a nivel tecnológico; y un mes es mucho tiempo en lo que a tecnología móvil se refiere. A día de hoy he perdido parte de mi interés, los futuros lanzamientos están más cerca y por tanto cuando nos llegue nuestro terminal no podremos disfrutar de esa exclusividad durante tanto tiempo. ¿A cuántos de nosotros nos mintieron con los plazos de entrega?

En definitiva, nos han engañado y tengo claro que si esto lo llevamos de manera colectiva podemos lograr que nos compensen por ello.

Última edición por Loctor Día 01/03/23 a las 10:22:15.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/23, 10:20:14
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
La verdad es que sí, un mes para un producto comprado en preventa, es una pasada.

Si organizáis algo, podemos darle difusión por twitter.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 01/03/23, 10:27:18
Array

[xs_avatar]
Joanin Joanin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
Habría que aprobechar de alguien de topesdegama o xataka etc a ver si lo quieren mover
Responder Con Cita
Viejo 01/03/23, 10:29:08
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
¿Por qué no abrís un nuevo hilo sobre este asunto? con la información clara y concisa sobre lo que está pasando.

De ese modo, lo podemos compartir en redes facilmente (también HTCMania desde twitter y facebook).

Hacerlo con el actual hilo con 50 páginas es complicado.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 01/03/23, 10:40:16
Array

[xs_avatar]
Ukin Ukin no está en línea
Usuario poco activo

Buenos días, yo por mi parte les estoy poniendo a parir en las redes a través de los anuncios del lanzamiento que tienen publicados en Facebook, Instagram y linkedin. Ayer me enzarcé por enésima vez con una gestora de Atención al cliente de la tienda online y reconocen abiertamente que no saben donde están nuestros teléfonos ni tienen previsión alguna de entrega. A través de los correos electrónicos sólo recibo evasivas que insultan a la inteligencia del consumidor y encima se atreven a afirmar que en el momento de la compra se nos avisaba de la demora de 3-4 semanas en la entrega ... En mi caso hice el pedido el día 1, por tanto hoy se cumple un mes exactamente y sin noticias nuevas a estas horas...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/23, 11:20:09
Array

[xs_avatar]
mcoli mcoli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Hola, yo acabo de llamar para pedir explicaciones y la chica me dice que no tienen en stock y no saben cuando van a tener, que no sabe porque el estado está en enviado. Que si quiero anular la compra, le digo que me pase con el responsable y me dice que no. Les comento que voy a poner una denuncia por estafa ya que tengo la hoja de pedido con fecha de entrega el dia 6 y que a dia de hoy no tengo ni noticias ni el dinero ya que me siento engañado por la marca y me contesta la muy simpática que haga lo que quiera y me ha colgado. Para flipar.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/23, 11:26:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo un hilo ne el foro. Lo digo para no duplicarlos ahora. Lo que me cueste ponerlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JMCardenas su comentario:
Viejo 01/03/23, 12:22:15
Array

[xs_avatar]
Loctor Loctor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S23U
El compañero JMCardenas ha creado esta plataforma, pasaos por aquí para sumaros a las acciones contra la tienda de Samsung

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1656778
Responder Con Cita
Viejo 01/03/23, 13:02:32
Array

[xs_avatar]
Yoelpaco Yoelpaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Claro, la cosa es que si ahora cancelamos la compra, ya no tenemos la rebaja del modelo de 512....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/23, 14:43:12
Array

[xs_avatar]
Joanin Joanin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ukin Ver Mensaje
Buenos días, yo por mi parte les estoy poniendo a parir en las redes a través de los anuncios del lanzamiento que tienen publicados en Facebook, Instagram y linkedin. Ayer me enzarcé por enésima vez con una gestora de Atención al cliente de la tienda online y reconocen abiertamente que no saben donde están nuestros teléfonos ni tienen previsión alguna de entrega. A través de los correos electrónicos sólo recibo evasivas que insultan a la inteligencia del consumidor y encima se atreven a afirmar que en el momento de la compra se nos avisaba de la demora de 3-4 semanas en la entrega ... En mi caso hice el pedido el día 1, por tanto hoy se cumple un mes exactamente y sin noticias nuevas a estas horas...
A que correo escribes porque yo en la tienda no recibo ni respuesta
Responder Con Cita
Viejo 01/03/23, 17:52:52
Array

[xs_avatar]
mcoli mcoli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Me acaba de cambiar el estado tanto del movil como de la carcasa a enviado y ya no se puede cancelar me sale rastrear aunque no salen mas datos. Parece que ya queda menos
Responder Con Cita
Viejo 01/03/23, 18:10:43
Array

[xs_avatar]
Martelowar Martelowar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
 Cita: Originalmente Escrito por mcoli Ver Mensaje
Me acaba de cambiar el estado tanto del movil como de la carcasa a enviado y ya no se puede cancelar me sale rastrear aunque no salen mas datos. Parece que ya queda menos
Color?
Responder Con Cita

Viejo 01/03/23, 18:34:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Misma situación Grafito 512. He puesto los detalles de los cambios que están surgiendo en el otro foro abierto por los retrasos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 23:14:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /