|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flipante... acabo de volver a llamar por enésima vez, opción 2, y me dice ( un agente muy amable esta vez) que le aparece como fecha de entrega prevista el 9 de marzo!!!. Lo compré el 4 de febrero. Ante mi cabreo me ha creado una incidencia para ver "si se puede" entregar esta semana. Alucinante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado también pero no saben darte una explicación de por qué se está retrasando solamente que está todo bien y que ya llegará que desde 3 a 4 semanas ni le digo si la cuarta semana es esta ya deberías haberse algo de la gestión del transporte y nada y se hacen los locos
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipante... acabo de volver a llamar por enésima vez, opción 2, y me dice ( un agente muy amable esta vez) que le aparece como fecha de entrega prevista el 9 de marzo!!!. Lo compré el 4 de febrero. Ante mi cabreo me ha creado una incidencia para ver "si se puede" entregar esta semana. Alucinante
![]() Si el paso 6 En camino significa que está en camino de Korea a España. No se cuando coño enviarán la funda, que sigue atascada en el paso 1 de pedido realizado. Última edición por JMCardenas Día 28/02/23 a las 19:18:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también he llamado, aunque sabia la respuesta, al menos les molesto. Y me resulta increíble que te dieran una fecha prevista aunque sea el 9 de Marzo, porque a mi requerimiento para que me informaran de la mía, me han dicho que es imposible saberlo dado que no tienen stok, y que cuando les llegue podrán informar de la fecha estimada de entrega. Que las enviaran por riguroso orden de pedido (el mío hecho el día 3). Me ha dicho que confían que les lleguen los teléfonos a finales de esta semana, el 3 o el 4 de Marzo, y que si es así los enviarán a lo largo de la semana que viene, pero que no me lo podía asegurar. Vamos, que con suerte lo tenemos 5 semanas después los que los compramos los primeros días.
Si el paso 6 En camino significa que está en camino de Korea a España. No se cuando coño enviarán la funda, que sigue atascada en el paso 1 de pedido realizado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, el problema está siendo con el grafito. O bien no tenían stock porque no esperaban vender tantos, o tenían stock pero les ha sobrepasado los pedidos para ese color. Mucho ánimo, y para la próxima ya sabemos que nada de color exclusivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pocos Grafitos 512 GB creo haber visto por el foro. En cambio si ha habido Grafitos de 1 Tb. Y ni idea de si hay alguno de 256 Gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me he animado a registrarme en este foro para mostrar mi indignación así como mi apoyo ante cualquier iniciativa de reclamación contra estos sinvergüenzas.
Justo antes de la compra, el comercial del chat de Samsung.com me dijo que tenían disponibilidad inmediata de los colores exclusivos para el lanzamiento. Palabras textuales, "Samsung está que lo tira con este lanzamiento y por ello tiene disponibilidad también de los colores exclusivos". Con ello, me animé a comprar el rojo. ¡¡¡En qué momento!!! Ha pasado casi un mes y lo único que han hecho es inventarse un proceso de varios pasos dentro de la web para crearnos la falsa sensación de que la cosa avanza. ¿¿¿Qué vacile es este con lo de "personalizando, pedido en preparación, pedido enviado, pedido en camino,...????. La realidad es que ni tenemos número de seguimiento ni compromiso de entrega. Nos han timado y os explico por qué: Todos los que aquí estamos habíamos apostado un dineral por ser los primeros en disponer del móvil más avanzado a nivel tecnológico; y un mes es mucho tiempo en lo que a tecnología móvil se refiere. A día de hoy he perdido parte de mi interés, los futuros lanzamientos están más cerca y por tanto cuando nos llegue nuestro terminal no podremos disfrutar de esa exclusividad durante tanto tiempo. ¿A cuántos de nosotros nos mintieron con los plazos de entrega? En definitiva, nos han engañado y tengo claro que si esto lo llevamos de manera colectiva podemos lograr que nos compensen por ello. Última edición por Loctor Día 01/03/23 a las 10:22:15. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que sí, un mes para un producto comprado en preventa, es una pasada.
Si organizáis algo, podemos darle difusión por twitter.
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no abrís un nuevo hilo sobre este asunto? con la información clara y concisa sobre lo que está pasando.
De ese modo, lo podemos compartir en redes facilmente (también HTCMania desde twitter y facebook). Hacerlo con el actual hilo con 50 páginas es complicado.
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo por mi parte les estoy poniendo a parir en las redes a través de los anuncios del lanzamiento que tienen publicados en Facebook, Instagram y linkedin. Ayer me enzarcé por enésima vez con una gestora de Atención al cliente de la tienda online y reconocen abiertamente que no saben donde están nuestros teléfonos ni tienen previsión alguna de entrega. A través de los correos electrónicos sólo recibo evasivas que insultan a la inteligencia del consumidor y encima se atreven a afirmar que en el momento de la compra se nos avisaba de la demora de 3-4 semanas en la entrega ... En mi caso hice el pedido el día 1, por tanto hoy se cumple un mes exactamente y sin noticias nuevas a estas horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo acabo de llamar para pedir explicaciones y la chica me dice que no tienen en stock y no saben cuando van a tener, que no sabe porque el estado está en enviado. Que si quiero anular la compra, le digo que me pase con el responsable y me dice que no. Les comento que voy a poner una denuncia por estafa ya que tengo la hoja de pedido con fecha de entrega el dia 6 y que a dia de hoy no tengo ni noticias ni el dinero ya que me siento engañado por la marca y me contesta la muy simpática que haga lo que quiera y me ha colgado. Para flipar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo un hilo ne el foro. Lo digo para no duplicarlos ahora. Lo que me cueste ponerlo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JMCardenas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El compañero JMCardenas ha creado esta plataforma, pasaos por aquí para sumaros a las acciones contra la tienda de Samsung
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1656778 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo por mi parte les estoy poniendo a parir en las redes a través de los anuncios del lanzamiento que tienen publicados en Facebook, Instagram y linkedin. Ayer me enzarcé por enésima vez con una gestora de Atención al cliente de la tienda online y reconocen abiertamente que no saben donde están nuestros teléfonos ni tienen previsión alguna de entrega. A través de los correos electrónicos sólo recibo evasivas que insultan a la inteligencia del consumidor y encima se atreven a afirmar que en el momento de la compra se nos avisaba de la demora de 3-4 semanas en la entrega ... En mi caso hice el pedido el día 1, por tanto hoy se cumple un mes exactamente y sin noticias nuevas a estas horas...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de cambiar el estado tanto del movil como de la carcasa a enviado y ya no se puede cancelar me sale rastrear aunque no salen mas datos. Parece que ya queda menos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Misma situación Grafito 512. He puesto los detalles de los cambios que están surgiendo en el otro foro abierto por los retrasos.
|