|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno! Grafito 512 comprado día 7, recibido un sms de que se enviará a partir del día 3....
De qué sirve ese mensaje?? Por qué si no indican antes de una fecha determinada podemos llegar a fecha infinita. Todo un despropósito |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con un S23 Ultra 512 en Grafito a la espera desde el día 4, con mail de personalizando y SMS
"INFO: El producto SM-S918BZAHEUB x 1ud, del pedido ES000000-00000000000 tiene fecha de entrega estimada a partir de 03/03/2023. Gracias." |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el skyblue el 6 de febrero y me llega hoy. Es la versión 512Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo siento por los perjudicados,es un fastidio pagar algo y que tarde en llegar...
Ahora os explico mi pedido, hice el pedido (S23 ultra 512gb en color exclusivo rojo, funda de regalo y galaxy buds live)el día 2 de febrero y efectivamente pone que se entregará el día 6 (cosa que no me creo porque siempre los colores exclusivos los mandan en 3-4 semanas) pues bien el día 6 me avisan que recibiré un paquete, y efectivamente me llega el paquete el día 6 pero solo viene en el paquete los galaxy buds live y el resto del pedido sigue diciendo que se entregará el día 6, pues el día 15 recibo otra comunicación de que recibiré el otro paquete el día 17 y si, ese día 17 he recibido el S23 ultra rojo(bastante pálido por cierto) con lo que al final sólo a tardado 15 días(2 semanas ) en llegar, menos de las 3-4 semanas que suele tardar... Para mi un buen servicio hasta ese momento. Al abrir la cajita de la funda me encuentro una mancha de pintura en la funda y se lo hago saber a atención al cliente de Samsung, me dicen que lo tengo que comunicar por otro canal y cuando lo comunico con foto incluida me dicen que si, que la mancha existe y que me lo pueden cambiar... Pero hay viene mi sorpresa, me dicen que tengo que enviar tanto la funda como el móvil y volver ha hacer el pedido😮 lo cual supone perder todos los beneficios de la precompra... Como podéis adivinar me he comprado una funda y les he mandado a tomar vientos... He comprado varias veces en la página directamente y nunca tuve problema alguno hasta ahora... Siento el tocho.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Me acaban de responder al Twit que me ponga en contacto con @samsungResponde
Lo acabo de hacer, les he soltado la misma parrafada que he puesto aquí. A ver que responden....si lo hacen. Pero por lo menos se están leyendo los twits |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
parece que esto va a servir de algo
|
||||
|
||||
|
Tweet comentado!! A ver qué responden desde Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... pues casualidad o no... me acaba de llegar un correo con el resumen de la compra... indicando que por razones fuera de su control el pedido se ha retrasado... pero sin indicar posible fecha de llegada ni nada por el estilo... solo que entre en la web y revise el pedido por si sufre cambios... este correo y na es lo mismo... saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... pues casualidad o no... me acaba de llegar un correo con el resumen de la compra... indicando que por razones fuera de su control el pedido se ha retrasado... pero sin indicar posible fecha de llegada ni nada por el estilo... solo que entre en la web y revise el pedido por si sufre cambios... este correo y na es lo mismo... saludos!!!
![]() Otro igual, hace 5 minutos exactos. El estado ahora es "enviado" en vez de procesando, y desde Samsung plus es "Listo para enviar". He hablado por MD por Twitter con la cuenta esa, pero aún no han respondido. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el MD le habéis puesto número de pedido algo? Por qué yo le he comentado el asunto y lo único queme ha dicho pero que lamentamos las molestias y quienes eran los afectados sin pedirme nada.mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo esta mañana después de abrir este hilo he puesto comentarios en las Web de Samsung en España, Francia, Italia, Inglaterra, e incluso Korea... y acabo de recibir un correo de Samsung España, que literalmente piden disculpas por el retraso, y que por problemas imprevistos fuera de su control se retrasa la entrega del teléfono sin que puedan determinar la fecha en que podrá ser entregado. Os adjunto captura.
Leyendo el mensaje con detalle, es curioso, se retrasa todo, funda y teléfono, y todavía más curioso nueva fecha estimada de entrega adivinar.... 6 de Febrero Gracias por comprar en Samsung.com Lamentamos informarles de que su reciente orden of ES230203-XXXXXXXXX ha sido retrasada, debido a circunstancias imprevistas fuera de nuestro control. Nuestra mensajería se pondrá en contacto con usted tan pronto como su pedido esté en camino Visite Mi Cuenta para revisar el estado de su envío en cualquier momento. Si tiene alguna pregunta, por favor use FAQs de tienda online para encontrarlas usted mismo. Gracias por su paciencia y comprensión.. Nuestros mejores deseos, Su equipo de soporte al cliente Samsung. Mi primer cometario fue en la Comunidad Samsung Española en la noticia en que se valoraba el servicio de atención al cliente de Samsung como el mejor de España de 2023. Después en los comentarios en que se valoran los teléfonos en la tienda. Y lo mismo he hecho en las webs de otros países. Primera informacióin seria oficial tras la compra, un mes después. Ya no vale la disculpa de las 3-4 semanas. Y por desgracia ahora el retraso en la entrega se convierte en indefinido. Última edición por JMCardenas Día 01/03/23 a las 18:30:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra novedad. En el seguimiento de mi pedido ahora hay una modificación. A ver si el sacarles los colores en público ha servido de algo. La funda ha dejado de estar en el paso 1 de Pedido Realizado y ha pasado al paso 2 de Enviado. El teléfono sigue en camino. Y ya no puedo cancelar la compra desde la web.
A ver si por fin se termina de desatascar esto. Escriben un correo diciendo que tienen un retraso indeterminado, y minutos despues cambian el estado de la funda. En el teléfono no hay cambios, pero como he dicho no puedo cancelar ya la compra, que normalmente es la señal de que se ha enviado. De todas formas no está la cosa para hacerse muchas ilusiones porque pinchando en el rastreo del pedido en la funda me sale esto: Hemos recibido una solicitud de entrega con los siguientes datos: Código Envío Albarán Cliente Dirección Población Provincia Código Postal Persona de Contacto Teléfono de Contacto No se Encuentra el Albarán Indicado o todavía no ha sido Expedido. Su pedido todavía no ha salido del almacén por lo que no podemos redirigirle a la página de seguimiento de nuestro colaborador de transporte. Visite http://store.samsung.com/es para acceder a su cuenta y ver las condiciones de compra, así como las preguntas frecuentes. Si necesita más ayuda no dudes en contactar a Línea de atención al cliente Samsung e-store 902.811.030 e-mail: [email protected] Horario: Lunes a Viernes de 9 a.m. a 18 p.m. Un cordial saludo, Departamento de Atención al Cliente Samsung Electronics Iberia, S.A.U. Última edición por JMCardenas Día 01/03/23 a las 18:25:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy exactamente en la misma situación. lo que está claro es que el abucheo por las redes ha surtido efecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo cambio. Por fin hacen algo. Ahora tanto la funda como el teléfono aparecen como Enviado. Pero en ambos caso la información de seguimiento es como la puse en el mensaje anterior.
Curioso, se mantiene el teléfono en el paso 6 En Camino, pese a que de forma general ha pasado a Enviado. Que realmente es el paso 6 anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente lo mismo...un mail de disculpas y ya. Eso sí, en la web han cambiado el estado a enviado y ya no se puede cancelar el pedido, y la funda también. A ver si mañana tenemos buenas noticias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la distribución de Samsung funciona como la de otras marcas, lo lleváis claro por muchas quejas que se pongan.
Normalmente de Asia llega todo a Holanda, de ahí se distribuyen para toda Europa, es decir que si lo piden en toda Europa el stock es de Holanda, por lo que les es imposible dar los equipos a tiempo a todo el mundo y se generan estos retrasos. Debe ser muy costoso cambiar esto porque cada año en varias marcas ha pasado igual, no sé de Samsung en concreto sobre esto, pero tiene pinta, así que por mucho ruido que podáis hacer, me parece que no lo van a poder solucionar, porque de otros países estarán presionando también. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||