Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/23, 21:30:09
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia El plan básico con anuncios de Netflix se convierte en el favorito de los usuarios

El plan básico con anuncios de Netflix se convierte en el favorito de los usuarios

En las últimas semanas, Netflix ha estado en el ojo del huracán por su nueva política de compartir cuentas, los descuentos que ha ofrecido en algunos países y los problemas con las direcciones IP y la identificación de los usuarios. A pesar de ello, la opción de suscripción básica con anuncios parece haber sido un éxito para la compañía. Aunque cuando Netflix presentó este plan, hubo muchas críticas debido a sus limitaciones, parece que a los usuarios no les importa y muchos de ellos han optado por esta opción. Según un estudio de Kantar Entertainment on Demand, cuatro de cada diez nuevas suscripciones de Netflix en España son para este plan con publicidad, lo que ha ayudado a mejorar la rentabilidad de la empresa. Además, hay usuarios que ya estaban suscritos a un plan más caro y han decidido cambiarse a la opción más barata con anuncios. Habrá que esperar a los informes financieros tras el final del año fiscal para conocer el resultado general de esta estrategia.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 27/02/23, 21:36:49
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
Porque literalmente han ocultado el otro en la web y hay que darle en la letra pequeña a mostrar todos los planes
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tamu_yo su comentario:
Viejo 27/02/23, 21:37:29
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tamu_yo Ver Mensaje
Porque literalmente han ocultado el otro en la web y hay que darle en la letra pequeña a mostrar todos los planes
Buenas noches.

Totalmente de acuerdo.

Saludos, compañero.

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/23, 21:55:37
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
el todo a 100, era el comercio, preferido, de los españoles, y el mercado ideal para los chinos
era barato, no servia para nada (el producto) pero se podía comprar, mucho por poco (y todo al punto limpio)

He probado el plan barato con anuncios de Netflix y no se lo recomiendo a nadie: esto es todo lo que te pierdes
* genbeta.com

Nos conocen, mejor que a nosotros mismos...

Para el que lo desconozca;
¿Qué es "Rakuten TV Gratis"?
 Cita:
Rakuten, Inc. es la tienda en línea más grande de Japón​ con más de 50 millones de usuarios registrados. Su director ejecutivo es Hiroshi Mikitani. La compañía se fundó en 1997, con el nombre MDM, Inc. Rakuten Shopping Mall empezó sus operaciones en mayo de ese mismo año
Rakuten TV es una plataforma que nos permite acceder a canales gratuitos y contenidos sin coste, pero también una suscripción a una plataforma de entretenimiento que incluye películas, series y otros contenidos.
¿Y sin anuncios? es decir Full
¿Cuánto cuesta Rakuten TV en enero de 2023? El precio de Rakuten TV para los que quieren suscribirse es de 6,99 euros al mes **. También puedes hacerte la cuenta sin pagar nada y solamente acceder al contenido en abierto y alquilar –o adquirir- de vez en cuando una película.

Y me van a perdonar, pero entre un Netflix con anuncios y capado en contenidos y calidad de imagen y un Rakuten TV full, no hay color, y gana Rakuten

SkyShowtime es un nuevo servicio de streaming ya disponible en 20 países de Europa, que llegará a España & Andorra el 28 de febrero de 2023.
Para celebrarlo, estamos ofreciendo a nuestros nuevos clientes un 50% de descuento en su suscripción mensual… ¡Para toda la vida! Exacto, únicamente por un tiempo limitado puedes conseguir miles de horas de entretenimiento de calidad, ¡por tan solo 5,99€ 2,99€
 Cita:
ara ser apto para la Oferta promocional “A mitad de precio de por vida”, usted:

Debe ser un nuevo suscriptor de SkyShowtime que complete con éxito el proceso de registro para SkyShowtime entre las Hora: 07:00 28/02/2023 y las Hora: 23:59 25/04/2023 en el sitio web de SkyShowtime en www.skyshowtime.com. Si intenta registrarse fuera de este período, la Oferta promocional de A mitad de precio de por vida no estará disponible para usted. Tenga en cuenta que debe registrarse a través del sitio web de SkyShowtime para ser apto para esta Oferta promocional. Esta Oferta promocional no está disponible si usted se registra a través de plataformas de terceros (incluido a través de una tienda de aplicaciones).

Última edición por caraconejo Día 27/02/23 a las 21:58:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/23, 22:06:44
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Mañana sale showtime.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/23, 22:11:25
Array

[xs_avatar]
FCZanatos FCZanatos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Cambiante
La cosa es... SkyShowtime merecerá la pena...? A día de hoy toda plataforma es más competente que Netflix con su fumada de planes y precios.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/23, 22:21:32
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Si el plan ese no les va nada mal, pues genial, cada usuario hace lo que quiere, y contrata del mismo modo.
Al final esas bajas masivas no se han dado.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/23, 22:28:32
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
a 3€ yo la voy a contratar, full HD, sin anuncios y para 3 dispositivos, entre Rakuten que ya tengo visto alguna con anuncios, Amazon Prime y SkyShowtime creo que me voy apañar sin Netflix y ahorrando dinero.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/23, 22:41:27
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
el todo a 100, era el comercio, preferido, de los españoles, y el mercado ideal para los chinos
era barato, no servia para nada (el producto) pero se podía comprar, mucho por poco (y todo al punto limpio)

He probado el plan barato con anuncios de Netflix y no se lo recomiendo a nadie: esto es todo lo que te pierdes
* genbeta.com

Rakuten TV es una plataforma que nos permite acceder a canales gratuitos y contenidos sin coste, pero también una suscripción a una plataforma de entretenimiento que incluye películas, series y otros contenidos.
¿Cuánto cuesta Rakuten TV en enero de 2023? El precio de Rakuten TV para los que quieren suscribirse es de 6,99 euros al mes **. También puedes hacerte la cuenta sin pagar nada y solamente acceder al contenido en abierto y alquilar –o adquirir- de vez en cuando una película.

Y me van a perdonar, pero entre un Netflix con anuncios y capado en contenidos y calidad de imagen y un Rakuten TV full, no hay color, y gana Rakuten

SkyShowtime es un nuevo servicio de streaming ya disponible en 20 países de Europa, que llegará a España & Andorra el 28 de febrero de 2023.
Para celebrarlo, estamos ofreciendo a nuestros nuevos clientes un 50% de descuento en su suscripción mensual… ¡Para toda la vida! Exacto, únicamente por un tiempo limitado puedes conseguir miles de horas de entretenimiento de calidad, ¡por tan solo 5,99€ 2,99€
Rakuten es un ñordo bien Grande , incluso con suscripción el catálogo nuevo siempre es de pago , y salvo que tengan series y películas propias ( cuando lo probé no los tenia ) es como tener un Orange tv o un Movistar capado

El plan de anuncios de netflix quizás no está tan mal , que nadie se olvide que en Movistar cuelan anuncios a pesar de pagar un dineral , Amazon te mete siempre un anuncio de su serie y disney lo mismo ( lo puedes omitir pero ahí está ) , ósea que no es algo nuevo para el usuario
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/23, 22:47:05
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Pues yo ya cancele netflix al no poder compartir cuenta... Habra que ver el contenido de skyshowtime
Responder Con Cita
Viejo 27/02/23, 22:55:36
Array

[xs_avatar]
amigohtc amigohtc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2008

Ademas netflix es la que mas propaganda tiene
Responder Con Cita
Viejo 27/02/23, 23:58:28
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Rakuten es un ñordo bien Grande , incluso con suscripción el catálogo nuevo siempre es de pago , y salvo que tengan series y películas propias ( cuando lo probé no los tenia ) es como tener un Orange tv o un Movistar capado

El plan de anuncios de netflix quizás no está tan mal , que nadie se olvide que en Movistar cuelan anuncios a pesar de pagar un dineral , Amazon te mete siempre un anuncio de su serie y disney lo mismo ( lo puedes omitir pero ahí está ) , ósea que no es algo nuevo para el usuario
Si no te importa ver contenido en 720p que es como un vhs pues si que esta de puta madre este plan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/23, 00:56:10
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Si no te importa ver contenido en 720p que es como un vhs pues si que esta de puta madre este plan
Los canales de tv normal se ven en 720 , no dramaticéis tanto que parece que ahora todos tenemos tvs oled de 75” .
Yo tengo el plan 4k con Orange , pero habrá mucha gente que ni tenga una tv 4k ni necesite la máxima calidad , habrá que pensar que no todos piensan como nosotros ni todos son asiduos de foros de tecnología no ?

Si preguntas a la gente de la calle te aseguro que más de la mitad ( o más incluso ) les hablas de 4k dolby visión hdr hdr10+ y te dicen que ni puta idea que en su tele se ve bien y tienen el “ HD ese “ , créeme .
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a igual_l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/02/23, 10:17:59
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje

* genbeta.com

Me regalaron Rakuten de una promo de 1 mes gratis, y lo vi 2 días.
Si querías ver alguna serie o película, tenías que pagar por verla.
Y no eran películas de estreno.
Es decir, pagas una mensualidad y luego pagas por ver.
Que les den a todas esas plataformas, yo con mi Jack Sparrow soy feliz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/23, 10:23:40
Array

[xs_avatar]
fiatducato fiatducato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2022
Tu operador: -

Estrategia que les iba a llevar a la "Ruina" los analistas lo han vuelto a hacer.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/23, 10:44:02
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Yo estoy probando con skyshowtime, por el precio. Con la pechá de canales de tv que hay, ya tengo bastante.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/23, 10:44:37
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2022
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
Me parece muy triste que la gente esté dispuesta a pagar y encima tragarse anuncios. Y que no estén dispuestos a pagar 1,5€ al mes más para librarse de los anuncios. Se supone que el modelo era GRATIS con anuncios y pagar para no tener anuncios, no esto. Y si lo hace Netflix, lo harán todas. Se nos va a freir el cerebro con tanta publicidad...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/23, 11:54:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días.

No me queda muy claro, si pagas el básico para no tener anuncios también tiene limitaciones de series/pelis.

Saludos, compañeros.

Responder Con Cita
Viejo 28/02/23, 11:56:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JeTzu Ver Mensaje
Me parece muy triste que la gente esté dispuesta a pagar y encima tragarse anuncios.

Se nos va a freir el cerebro con tanta publicidad...
Buenos días.

Totalmente de acuerdo con estos puntos.

Saludos, compañero.

Responder Con Cita

Viejo 28/02/23, 11:57:12
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Vodafone

Por mi, que se coman con patatas ese plan. Ahora mismo he cancelado netflix.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 18:15:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /