|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón, y no solo eso..., el hecho de que Xiaomi tenga tantas versiones de cada modelo de móvil y sus respectivas versiones de firmware (China, India, Europea, Global, etc.) hace que todo esto sea un verdadero caos, y se lo tendrían que hacer mirar...
![]() Al menos siguen actualizándolo 2 años después. Todavía no me ha saltado la actualización 0.5.0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo en la 12.0.4 estable EU en mi redmi note 9 pro. Me salta actualización a 12.5.8.0 RJZEUXM. Si actualizo a esta versión es posible que luego por OTA me salte a miui 13? Yo no tengo ni un sólo fallo o bug con la 12.0.4 no se si recomendais actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo en la 12.0.4 estable EU en mi redmi note 9 pro. Me salta actualización a 12.5.8.0 RJZEUXM. Si actualizo a esta versión es posible que luego por OTA me salte a miui 13? Yo no tengo ni un sólo fallo o bug con la 12.0.4 no se si recomendais actualizar
![]() Parece que solo en la global quedamos pegados en la 12 y hubo que actualizar manual. A ti te debería ofrecer miui 13 si actualizas a la última de 12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha saltado la 13.0.5.0, de 219 MB, parece que solo son 2 parches de seguridad. Noviembre y diciembre del año pasado.
Lo que sí he notado es que el modo oscura deja de funcionarme en varias aplicaciones, supongo que temporalmente (como en la otra actualización). Eso es un fastidio. Última edición por Antoniojcc Día 02/02/23 a las 11:12:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo estoy con un caso que la huella no funciona...https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1651852 No se si por hardware o de actualizar...no es mio y no se si salia antes o por abrirlo y "tocar el flex". ![]() Tenia la 12.5.5 Global Stable. He visto la app miui downloader que me permite descargar la Global Stable 13.0.2.0 y hasta descargar miu 12, la 12.0.4.0. quizá lo arregla o eso dicen algunos.... He mirado y bootloader desbloqueado "mi unlock" no se porque. Pues mira he puesto el Mi Unlock al pc y me dice "desbloqueado como suponía... He ido a: https://new.c.mi.com/global/miuidown...download/index Y me he descargado MiFlash2020-3-14-0 y la rom miui 13 curtana_global_images_V13.0.2.0.SJWMIXM_20220725.0 000.00_12.0_global_eb85230cd5 Ha estado un rato el proceso y listo con la 13.0.2, al arranque ya me salía el asistente de miui al programa de pc aun ponía flashing y no se ha puesto a "success". He configurado el Wifi al final,pero sin sim, ni cuenta G, porque no me dejaba seguir que tenia datos antiguos o algo así. Total la huella tampoco aparece y ahora tengo el terminal bloqueado jaja. Creo que tendría haber marcado solo "clean all".😅 Ahora si quisiera probar miui 12 a secas, tengo que desbloquearlo, bajar la rom 12 y por fastboot lo mismo verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo estoy con un caso que la huella no funciona...https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1651852 No se si por hardware o de actualizar...no es mio y no se si salia antes o por abrirlo y "tocar el flex". ![]() Tenia la 12.5.5 Global Stable. He visto la app miui downloader que me permite descargar la Global Stable 13.0.2.0 y hasta descargar miu 12, la 12.0.4.0. quizá lo arregla o eso dicen algunos.... He mirado y bootloader desbloqueado "mi unlock" no se porque. Pues mira he puesto el Mi Unlock al pc y me dice "desbloqueado como suponía... He ido a: https://new.c.mi.com/global/miuidown...download/index Y me he descargado MiFlash2020-3-14-0 y la rom miui 13 curtana_global_images_V13.0.2.0.SJWMIXM_20220725.0 000.00_12.0_global_eb85230cd5 Ha estado un rato el proceso y listo con la 13.0.2, al arranque ya me salía el asistente de miui al programa de pc aun ponía flashing y no se ha puesto a "success". He configurado el Wifi al final,pero sin sim, ni cuenta G, porque no me dejaba seguir que tenia datos antiguos o algo así. Total la huella tampoco aparece y ahora tengo el terminal bloqueado jaja. Creo que tendría haber marcado solo "clean all".😅 Ahora si quisiera probar miui 12 a secas, tengo que desbloquearlo, bajar la rom 12 y por fastboot lo mismo verdad? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi note 9 pro Actual versión 13 0 2 ahora salta la 13 0 5
Hola. No sé que hacer si restaurar a versión 13 0 5, la 13 0 2 funciona muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la versión global del 9S le a llegado miui 13, yo sigo con la 12.5 y no me salta la actualización de miui 13.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que descargar la versión recovery que es un zip y la pones en Almacenamiento interno/download/downloaded_rom .
Después vas a Acerca del teléfono/versión de miui/ y le picas al número 12 que debes tener ahí hasta que diga algo como "características adicionales activadas" después picas los tres puntos de arriba a la derecha y seleccionas "seleccionar paquete de actualización" y eliges el que descargaste y que esta en la carpeta que mencioné. Yo lo hice por orden 12.5.7, luego 13.0.1 y finalmente 13.0.2 ![]() En redmi note 9s |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas puedas pasar directo de la 13.0.1 a la 13.0.4, pero siempre se recomienda instalar la última versión del android anterior en este caso la 12.5.7. Sería, la versión de android 12 que tengas actualizarla a la 12.5.7 que es la última del A12 y después directo la 13.0.4. A ver si el sistema deja también, eso es otra cosa. Tienes la rom global? Depende de que rom tengas las versiones que hay: https://xiaomifirmwareupdater.com/archive/miui/joyeuse Ahí estan todas las del pro. Ahora vi que tienes el 9S https://xiaomifirmwareupdater.com/miui/curtana Depende de que rom tengas. Última edición por Comensal Día 26/02/23 a las 06:29:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Este finde tuve el Redmi Note 12 pro en mis manos y me parecía tener exactamente el mismo teléfono que tenemos. Sobre el papel es mejor, la pantalla OLED, más RAM (Este tenía 8+3), MIUI 14, etc., pero al final yo creo que apenas hay diferencia real en el día a día. Quizá la duración del tiempo de carga de la batería sea lo más notorio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este finde tuve el Redmi Note 12 pro en mis manos y me parecía tener exactamente el mismo teléfono que tenemos. Sobre el papel es mejor, la pantalla OLED, más RAM (Este tenía 8+3), MIUI 14, etc., pero al final yo creo que apenas hay diferencia real en el día a día. Quizá la duración del tiempo de carga de la batería sea lo más notorio.
![]() |