|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final quise descargar la12.6 y era para desarrolladores y al seleccionar la 13.02 ya me la dio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no me pasa del logo de MIUI y no sé cómo proceder, lo tengo enchufado y de momento lo estoy dejando así.
Me corrijo, al final si actualizó y encendió, a ver cómo se comporta ahora, gracias por todo. Última edición por PEPEDIZ Día 21/01/23 a las 14:38:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Como han puesto por aquí, las dos las he bajado de https://xiaomifirmwareupdater.com/mi...0.2.0.SJZMIXM Ahora he acabado de instalar la 13.0.2, a ver si me funciona algo mejor que la 13.0.1, pues esta me reinicia según como el móvil, sobre todo estando conectado por Android Auto inhalámbrico, y lo utilizo mucho, para navegar. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , llevo una semana mas o menos con la 13.0.2 global estable , y despues de varios dias , se va ajustando un poco mas , pero el tema de las notifaciones , sigue yendo regular , con la version anterior eran mucho mejor , por el tema de bateria, va mas menos idem , y quizas va un poquito mas fluido. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Durante el fin de semana, se ha descubierto que los dispositivos que componen la serie Redmi Note 9 y la línea POCO M2 también obtendrán MIUI 14 en un futuro. De todos modos, a continuación te dejamos el listado con todos los móviles de Xiaomi que se van a actualizar:
Redmi Note 9 Redmi Note 9S Redmi Note 9 Pro Redmi Note 9 Pro Max Redmi Note 9 Pro 5G Redmi 9 Redmi 10X 4G Redmi 10X 5G Redmi 10X Pro 5G Poco M2 Poco M2 Pro Fuente: movilzona |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha saltado la 13.0.5 en el Note 9 Pro versión Europea. De momento solo parche de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien, sigue fallando el tema del localizador al iniciar el movil, salvo eso, mas o menos todo "normal".
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que se actualizara a Miui 14 verdad?,pues ayer lei que esa version en pruebas en un Redmi 9 mejoraba mucho su rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , a mi tb me ha saltado , pero luego se ha quitado y ahora le digo buscar actualización y no sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si aunque sea solo el parche corrige los bugs como el modo oscuro o el modo no molestar
Y a mi me había saltado después de leerlo aquí, no podía instalarla porque no tenía batería y ahora también me ha desaparecido. Esto me pasó hace unos meses también y luego tardó varios días en volverme a salir... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pocas horas despues me volvio la actualizacion,ya esta y todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia y suerte porque la manera de dar las actualizaciones por parte de Xiaomi es un completo desastre.
Entiendo que tengan que hacer un despliegue escalonado, pero qué menos que dejar 12 horas desde que te llega para instalarla? O si alguien la baja y no la instala al momento, que no te borren la descarga y te desaparezca la actualización. Si te llega cuando no puedas instalarla estás perdido y luego a ver cuando te vuelve a llegar o si lo vuelve a hacer en otro mal momento y otra vez a esperar. Una vez no quise descargarla porque me pilló con datos, otra sin batería y me volvió a llegar anoche muy tarde y no la iba a instalar porque iba a dormir. Pero la descargué creyendo que así no la perdería y esta mañana cuando iba a instalarla otra vez desaparecida y ya no ha vuelto. No es algo urgente y después de tantos meses sin actualizar el parche de seguridad no me importa esperar unos días más, lo único por ver si han corregido un bug, pero este cachondeo de no tener unas horas de margen tampoco me parece normal |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo actualicé hace poco a la 13.0.2.0, ¿me podría saltar la 13.0.5.0 o no salta para los que ya tenemos la 13.0.2.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que tú, yo actualicé hace muy poco a la 13.0.2.0 y hace un par de días me saltó la actualización a la 13.0.5.0. Por lo tanto, imagino que en cualquier momento te saltará a ti también. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia y suerte porque la manera de dar las actualizaciones por parte de Xiaomi es un completo desastre.
Entiendo que tengan que hacer un despliegue escalonado, pero qué menos que dejar 12 horas desde que te llega para instalarla? O si alguien la baja y no la instala al momento, que no te borren la descarga y te desaparezca la actualización. Si te llega cuando no puedas instalarla estás perdido y luego a ver cuando te vuelve a llegar o si lo vuelve a hacer en otro mal momento y otra vez a esperar. Una vez no quise descargarla porque me pilló con datos, otra sin batería y me volvió a llegar anoche muy tarde y no la iba a instalar porque iba a dormir. Pero la descargué creyendo que así no la perdería y esta mañana cuando iba a instalarla otra vez desaparecida y ya no ha vuelto. No es algo urgente y después de tantos meses sin actualizar el parche de seguridad no me importa esperar unos días más, lo único por ver si han corregido un bug, pero este cachondeo de no tener unas horas de margen tampoco me parece normal ![]() Tienes toda la razón, y no solo eso..., el hecho de que Xiaomi tenga tantas versiones de cada modelo de móvil y sus respectivas versiones de firmware (China, India, Europea, Global, etc.) hace que todo esto sea un verdadero caos, y se lo tendrían que hacer mirar... |