|
||
|
|
||||
|
||||
|
os va bien la app de estadostica de la bateria? cada vez que entro pone 0 minutos desde la ultima carga
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=chucho25;34159397]El vinilo es tuyo? Enlace? Una foto? Es muy buena idea!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me estáis haciendo dudar si cambiar el S21 por el s23, cuando ya entra tenía claro que iba a por el s23+.
En mi caso mi trabajo y mi casa tienen MUY POCA cobertura, por lo que drena la batería del s23. Sumado a que el S21 con su exynos es NEFASTO en cobertura en comparación con otros móviles snapdragon (mi pareja tiene un oneplus 9, yo antes xiaomi mi9t pro, y nunca he tenido problemas de cobertura, siempre 3-4 rallas) pues hace que tenga una hora y media de pantalla cuando estoy trabajando, es horrible, además con Dual sim... Pero es que veo que la gente dice que el S21 normal da 8h de pantalla y dos días en total desde el 85% y estoy flipando. Para mi lo más importante es la cobertura y la batería, ¿me vuelvo a arriesgar con el modelo pequeño o me voy al plus? |
|
|
||||
|
||||
|
Me estáis haciendo dudar si cambiar el S21 por el s23, cuando ya entra tenía claro que iba a por el s23+.
En mi caso mi trabajo y mi casa tienen MUY POCA cobertura, por lo que drena la batería del s23. Sumado a que el S21 con su exynos es NEFASTO en cobertura en comparación con otros móviles snapdragon (mi pareja tiene un oneplus 9, yo antes xiaomi mi9t pro, y nunca he tenido problemas de cobertura, siempre 3-4 rallas) pues hace que tenga una hora y media de pantalla cuando estoy trabajando, es horrible, además con Dual sim... Pero es que veo que la gente dice que el S21 normal da 8h de pantalla y dos días en total desde el 85% y estoy flipando. Para mi lo más importante es la cobertura y la batería, ¿me vuelvo a arriesgar con el modelo pequeño o me voy al plus? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días ya con el móvil, la batería es lo único que aún me tiene algo dubitativo. Os paso captura de ahora mismo a ver que os parece...
Matizar que, como veis, el uso principal ha sido IG y watsapp, pero hay que sumarle unas 1,5h de reproducción de podcast con auriculares Bluetooth y la descarga e instalación de la actualización del SO que ha salido hoy. Mvl en modo ligero, gestión de apps en 2do plano revisado y ubicación activada. Al estar de teletrabajo hoy, la gran mayoría del día conectado a WiFi salvo los podcasts, que han sido en la calle. 3h30 de pantalla encendida, 30% de batería restante después de unas 25h desde la última carga completa (al 100). La verdad que he visto autonomías bastante superiores en videos de YT y tal... Un saludo Screenshot_20230220_231200_Device%20care.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el S21 tenia 4000 mha, y el Exynos 2100 si bien no esta a la altura del Snap 8 gen 2, no tenia mala gestión de batería, yo tengo el S21 Ultra y veo los consumos del S23 Ultra y la verdad no me sorprenden demasiado, creo que están bien optimizados, pero que el S21 Ultra con 2 años arriba tenga un rendimiento no tan por debajo de un S23 Ultra también lo coloca en un buen lugar, por ahora la verdad voy a seguir con el S21 Ultra, porque no veo una evolución tan notoria como la pintan, si mejoro algunos aspectos pero hay que ver como le sientan las actualizaciones, también hay mucho marketing y uno se autoconvence de que si es una revolución los nuevos s23
![]() En mi caso tengo un S21+ que perfectamente me hace 7/8 horas de pantalla si lo exprimo en el día. Ese Exynos parece que salió mejor que el de la gama S22. Está claro que en el S23 se nota ese salto a un procesador más querido que los Exynos pero a mi tampoco me sorprenden porque en el S21 no están mal. Eso si, reconozco que limpió cache y fuerzo cierres de vez en cuando con la app superb cleaner que hace que te cierre todo lo que está en segundo plano (y que no hace la app de Samsung) junto a un reinicio cada pocos días y noto que vuelve a gastar menos. Se queda mucho por detrás gastando y entiendo que la gente que lo tiene sin reiniciar días y sin quitar basurilla pues le dure menos pero eso lleva a que se piensen que TODOS los Exynos son una basura pero en mi caso el S21+ me va mejor hasta en coberturas incluido consumos que el A52 5G con Snapdragon. Hay modelos y modelos. De momento lo seguiré aguantando mientras observo como va avanzando el S23+. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días ya con el móvil, la batería es lo único que aún me tiene algo dubitativo. Os paso captura de ahora mismo a ver que os parece...
Matizar que, como veis, el uso principal ha sido IG y watsapp, pero hay que sumarle unas 1,5h de reproducción de podcast con auriculares Bluetooth y la descarga e instalación de la actualización del SO que ha salido hoy. Mvl en modo ligero, gestión de apps en 2do plano revisado y ubicación activada. Al estar de teletrabajo hoy, la gran mayoría del día conectado a WiFi salvo los podcasts, que han sido en la calle. 3h30 de pantalla encendida, 30% de batería restante después de unas 25h desde la última carga completa (al 100). La verdad que he visto autonomías bastante superiores en videos de YT y tal... Un saludo Archivo Adjunto 1460662 ![]() Screenshot_20230221_001513_Device%20care.jpg Última edición por Payson Día 21/02/23 a las 08:54:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi segundo ciclo de carga y mi vuelta a android tras 11 meses con el Iphone 13 Pro Max no puede ser más satisfactoria,y desde luego jamás tuve un Samsung con tan buena gestión de la batería como este.
Acierto de pleno con este procesador y aprendiendo aun patrones de uso. En todo este tiempo digamos que 70% datos y 30% wifi,con BT conectado al watch 5 pro,brillo en auto y red 4g;pantalla a full hd+ y sin usar ahorro de batería. Soy de los que procura no bajar del 20% antes de cargarlo aunque en este caso lo hice para ver hasta donde estiraba las horas de pantalla encendida. Lo dicho,cheapeau Samsung! (Edito porque me refiero al S23 ultra;se me coló este post aquí,sorry! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Pues mira,aun no vendí el iphone porque me gusta el movil y en el fondo porque sigo sin creerme lo que me está durando la batería del S23 ultra,vamos,que es la primera vez que hago día y medio o casi dos dias con un samsung,lo mismo que hacía con el 13 PM. Sinceramente a día de hoy solo echo de menos la integración del iphone con las redes sociales aunque incluso hasta en eso ha mejorado el S23. Última edición por Chenoathletic Día 21/02/23 a las 22:50:19. Razón: Error ortográfico |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chenoathletic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Payson Día 22/02/23 a las 10:45:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hay una cosa que no entiendo y es porque pone que lleva 18. 22h desde la última carga completa si debería de llevar 25h.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por intentar entender las diferencias con respecto al consumo que por ejemplo tengo yo. Lo usas mucho en interiores, mucha reproducción de video? gracias de antemano !!
|