|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vuelvas a cargar la ROM no le restaures las opciones del sistema, solo la de las aplicaciones con sus datos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
que bueno que esta el 4EXT recovery Touch, al fin algo mas moderno
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1408936 ![]() me equivoque de foro, sorry, ya lo pase al foro correspondiente ![]()
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por ladaga
Has cambiado la bateria?? Que kernel usas?? Y la radio?? La radio me he dado cuenta que la 56..05 consume menos que la 56..23 Enviado desde mi HTC Desire ![]() Si recuerdo alguna cosa fuera de lo normal que haga comento, pero creo que lo único es lo del renderizado Con mi HTC Desire y Forum Runner mandando señales de humo
|
||||
|
||||
|
@cocute, el paso de la 12182011 a estas últimas en algunos casos puede suponer perder los permisos de root para la aplicación S2E, de ahí que no se pueda montar la partición EXT. Prueba a borrar los datos de Superuser y de S2E desde ajustes/aplicaciones/todas, reiniciar en recovery e instalar la ROM nueva+GApps. Al arrancar seguirás sin EXT3, pero ejecuta S2E y cuando te pida si quieres dar permisos de superusuario di que sí. Marcas las casillas para pasar lo que desees a EXT3 y reinicia.
NOTA: En esta nueva versión, se ha vuelto a perder lo de mostrar la alarma y el siguiente evento de calendario en la pantalla de bloqueo. Según parece esta característica daba problemas para dispositivos ldpi (tipo HTC Wilfire) y lo revirtieron, pero como aquí todos tenemos hdpi voy a ver si lo aplico nuevamente.
|
|
||||
|
||||
|
alguien podría subir el Battery Repair?
Gracias. Feliz Navidad a todos
|
||||
|
||||
|
Buscalo en este foro en el buscador...
Enviat desde algun lloc de l'espai-temps! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho. He encontrado las instrucciones de cómo usarlo pero no el apk. Pensaba que lo tenía Yamcha en su firma, pero no es así.
El día que explicaron lo de que primero hay que usar el buscador asistí a clase, es lo primero que hago; bien o mal, pero lo hago. Gracias de todas formas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
12252011-1717:
- LockScreen Alignment: Right (Part 1/2) - LockScreen Alignment: Right (Part 2/2) (Posibilidad de alinear a la derecha los mensajes en la pantalla de bloqueo. Corregido a mano y adaptado para que vuelva a funcionar con el siguiente cherry-pick) - Refactor lockscreen status views (Ahora se muestra la alarma y el siguiente evento de calendario a la vez en la pantalla de bloqueo, cambio que fue anulado por el grupo CM debido a que no se mostraba correctamente en dispositivos ldpi [Wilfire, Galaxy Ace...]. El dispositivos hdpi funciona bien. Vuelto a aplicar, corrigiendo código para compatibilidad con el anterior cherry-pick) ![]() (a la izquierda y derecha, con el evento de calendario reparado y que ahora mostrará hasta 4 líneas de texto) Y con esta, un descansito por unos días hasta que haya más chicha fresca, que ya estamos al día. A disfrutaaaar y Feliz Navidad.
|
|
||||
|
||||
|
@cocute, el paso de la 12182011 a estas últimas en algunos casos puede suponer perder los permisos de root para la aplicación S2E, de ahí que no se pueda montar la partición EXT. Prueba a borrar los datos de Superuser y de S2E desde ajustes/aplicaciones/todas, reiniciar en recovery e instalar la ROM nueva+GApps. Al arrancar seguirás sin EXT3, pero ejecuta S2E y cuando te pida si quieres dar permisos de superusuario di que sí. Marcas las casillas para pasar lo que desees a EXT3 y reinicia.
. ![]() Podria ser porque creo recordar que tengo EXT4 en vez de EXT3? |
|
|
||||
|
||||
|
@djMesias, puse en el calendario una cita con alarma para probar pero no me figura en la pantalla de bloqueo, como la tengo que configurar
edito: ya encontre la configuracion
Última edición por artesano Día 25/12/11 a las 20:29:01. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa, he intentado lo que dice DjMesias pero sigue sin funcionar. He instalado otra vez el S2e y he probado todo lo que se me ha ocurrido, pero nada... :'(
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis pasar fotos por bluetooth?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿tienes la partición en EXT4 por curiosidad? ya que alguna razón tiene que haber para los que nos pasa eso. |
|
|
||||
|
||||
|
porque yo uso ext3 y me paso lo mismo
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he intentado meter la version de djMesias y tampoco me reconocia la particion de ninguna forma , cuando tenga tiempo tendre que formatear y volver a hacer todo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire