|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comprobar si me salta y actualizo a ver que tal, gracias por el aviso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De batería lo he notado similar a antes de la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna persona que aún no ha recibido la actualización podría publicar la versión del lector de huellas? así confirmar si fue actualizado o no, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me bajó del 8% al 5% muy rápido, pero es que estaba probando el AR emoji, no se si tendría que ver con eso, se que eso gasta mucha batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
El WiFi 6 es un protocolo de velocidad . Vamos que está cogiendo una Red WiFi rápida . Más rápida que el wifi 5Ghz y 2,4 Ghz .
Hoy mismo que acabo de meter la sim para probarlo completamente a ver el tema de consumos , después de todo el fin de semana configurando ya toca jejeje . A ver qué tal en consumos ![]() Igual que Xbox por cable.....vamos.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado ha modo a pasarle alguna prueba sintética tipo Antutu antes y después de la actualización?
|
||||
|
||||
|
Confirmo que tras cambiar el CSC a DE EUX a INS me ha saltado la actualización via OTA...😉👍🏻
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Tengo el problema de ser de Orange y por lo tanto no se me actualiza, sabéis de algún tutorial para cambiar la scs? |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1653777 El post #74 es mio y he explicado como lo he hecho yo, pero basado absolutamente en los primeros post de ese hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa!! Quería comentar que yo actualicé ayer y los problemas de fallos con la huella han desaparecido (algunas veces no me la cogía de ninguna de las maneras) y los problemas con el S pen también (lo tenía que meter después de sacarlo para conectarlo al móvil). Y en batería por fin estoy teniendo unas horas de pantalla dignas, desde que lo tuve estaba haciendo 5 horas de pantalla o 5:30 como mucho. Y de momento con 3h de pantalla solo he gastado un 30%. Así que si alguien tiene dudas en actualizar, yo lo recomiendo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscardiii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
30h con el update, sinceramente no he notado nada, ni para bien ni para mal, todo funciona tan rematadamente bien como funcionaba, huella-facial, autonomia, camaras, calentamiento (o mejor dicho enfriamiento, porque este movil ni dandole uso abusivo se pone ni templado), estabilidad sistema... dijimos que con lo pulido que habia salido el firm de lanzamiento seria complicado mejorarlo y parece que asi sera
de todas formas de 10 para samsung, desde hace unos años es la referencia absoluta en cuanto a updates para Android, tanto por velocidad como por calidad de los mismos, al nivel sino mejor que la propia google con los pixel |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo también lo de la huella, ahora la pones y enseguida la lee, increíble.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo leer...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1653777 El post #74 es mio y he explicado como lo he hecho yo, pero basado absolutamente en los primeros post de ese hilo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo decir que con la última actualización la batería me dura mucho más, donde antes me duraba aprox las 24 horas, ahora vamos por las 31 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara ha mejorado? Al hacer zoom ya no sale granulado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la huella es un auténtico escándalo despues del update, se traga la huella a la primera con cristal templado y antes tenía que desbloquear con el pin muchas veces porque gastaba todas los intentos... Qué descanso!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no iba tan tan bien el teléfono según todos los foreros ? La biometria del teléfono es una autentica chapuza , y he de decir que lo he tenido y se ha ido de vuelta
|