|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compis, otro más actualizando. Ya iba bien a ve ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos comentan que ha mejorado la cámara, otros que tiene un poco mas de gasto de batería, pero esto ultimo hasta que no haga varios ciclos no se podrá saber con exactitud.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que del 4% al 0 ha bajado muy rápido, pero creo que es algo normal, todavía no lo había dejado vaciarse tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
De batería es pronto, no? Habrá que ver unos ciclos no?Screenshot_20230220_184820_Device%20care.jpg
|
||||
|
||||
|
Pues actualizado por aquí también, no he notado mejoría en desbloqueos ( iban perfectos), se ha actualizado el cámara assistant y muchas actualizaciones de otras apps del sistema. Un detalle que sí he observado es que antes de la actualización y limpiando la memoria sin tener ninguna app abierta en segundo plano la ram estaba siempre por encima de 5 gb ahora y tras un buen rato me ronda los 4 y medio....a ver con los siguientes ciclos como quedanla batería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si estoy notando es que es mas precisa la lectura de la huella y abre algo mas rapido, como indica el compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
De batería es pronto, no? Habrá que ver unos ciclos no?Archivo Adjunto 1460595
![]() Pantalla fhd y modo light... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo que acabo de meter la sim para probarlo completamente a ver el tema de consumos , después de todo el fin de semana configurando ya toca jejeje . A ver qué tal en consumos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y con respecto a la actualización, algo nuevo interesante, porque por un lado me llama actualizar y por otro, como toque el consumo me cagaria en to lo que se menea, que ya sabemos que Samsung muchas veces actualiza por un lado y jode por otro. Me niego a actualizar sin antes leer muchassss opiniones vuestras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, siempre actualizo, venga lo que venga. Si algo va peor, ya lo arreglaran en la siguiente, pero si las sacan es por algo.👌
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado esta mañana y concuerdo con la gente que dice que han mejorado el lector de huella. A mí me fallaba bastante (pensaba que era porque llevaba un cristal templado DomeGlass), pero después de la actualización ningún fallo a la hora de leer la huella.
En cuanto a batería a mí me sigue funcionando mas o menos igual que los días anteriores. Así que por ahora muy buena actualización. |