|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno parece nuevo, todos los años es lo mismo, los colores especiales tardan más. Paso con el S22 Ultra, el año pasado fue mucho peor.
Yo este año lo pille negro sobre la marcha en tienda física del Corte Inglés. Que el año pasado me llegó el S22 Ultra en marzo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
misma situación. Es más en vez de el aviso de 3-4 semanas, lo que ponía al seleccionar Grafito era date prisa antes de que se acaben. Y me señaló la fecha de entrega, que en todos los sitios marco como día 6. Y es curioso ahora en pedidos han cambiado a la funda y pone desde el día 6, y en el teléfono pese a estar a 19 sigue poniendo como fecha de entrega el día 6. Ya me da igual lo que tarden, dado que no regreso a casa hasta Marzo. Es sorprendente que vendan productos que no tienen. Y lo que es una precompra en que en la publicidad te anuncian que dispondrás del teléfono antes del lanzamiento, no sean capaces de cumplirlo. Habrá que ser generosos y darles 3-4 semanas desde la fecha que marcaron de entrega en vez de la de compra. Así tendrán más tiempo para hacerlo bien. Debe ser que los grafitos son más difíciles de montar. Porque otros colores especiales encargados días más tarde los están entregando en 2 o 3 días.
Última edición por JMCardenas Día 18/02/23 a las 23:25:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Me aburro cuando dejamos de escribir por aqui durante los fines de semana. Cuando me llegue el movil tengo que buscarme otro hobby ;)
Vamos gente, que esta semana sí que sí. Todos los PERSONALIZANDO deberiamos recibir ya el mensaje de enviado, aunque luego toque estar persiguiendo al de GLS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para muchos esta es la cuarta semana. En mi caso la tercera. ¿Cumpliran con su cambio de condiciones? O nos darán un nuevo plazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo cómo ha ido el proceso con otros colores enseguida deberian enviarlos, otra cuestion es que esto se retrase hasta el jueves o viernes, y segun donde vivamos no nos llegue hasta lunes o martes de la que viene. No puede estar nadie en la cuarta semana, no? Si se presentó el día 1 (cuando lo pedí yo), hasta el miercoles seguimos en la tercera!! Yo considero que cumplo la semana el jueves, porque aunque lo reservase el dia 1, hasta el 2 no se confirmó.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado el día 2 de febrero, por fin en preparación para enviar. Dios que odisea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedido grafito día 7 y nada... A ver si con suerte esta semana tenemos noticias
Última edición por Loum Día 20/02/23 a las 10:16:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Skyblue
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uy uy uy esto pinta mal para los que tenemos los grafitos, tiene pinta que está semana a entrado el palet de los sky blue madre mía desde el 5 esto es....de verdad ni que fuera un Aston Martin lo ensamblan a mano dicen joder pues si es así para quitar y pone una tapa no se tarda tanto....pero esto pinta mal para nosostros claro grafitos me voy acordar del día que pedí este movil
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene será la de los grafito la pasada fue la de los rojos esta la de los azules ,la siguiente ya será la vuestra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya.. yo que estaba convencido que los grafitos ibamos a empezar la semana con alegrías pero de momento veo que no se mueve ni uno..
|
|
|