|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya les vale. El mío Grafito 512 comprado día 3, con fecha de entrega día 6. Dos semanas después los detalles rezan así. Por lo que parece aquí también hay diferencias entre unos y otros. En mi caso comprado el web de Samsung con Samsung Pay.
Última edición por JMCardenas Día 17/02/23 a las 11:53:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumen de como ha ido mi pedido por si le sirve a alguien:
- Pedido día 02/02, Grafito 512gb a las 13:00 con opción de financiación mediante la Caixa a través del enlace de Pepephone, entrega prevista el 03/02 - Financiación aprobada el 02/02 a las 20:00 - Correo de retraso recibido el 10/02 por falta de un componente para los exclusivos - Correo el día 15/02 de nuevo avisando de retraso y 25 minutos después correo de que esta preparado para el envío. - Aviso de GLS 15/02 a las 21:05 que tienen el paquete. - Entrega el día 16/02 Animo a todos los que estáis aun esperándolo, la verdad es que ha sido lamentable la gestión de Samsung, por no hablar de las respuestas por teléfono de atención al cliente. Por mi parte me arrepiento un poco de no haber pedido el color rojo porque indicaba envío el 17, y al final les ha llegado el mismo día que a mi, pero el color grafito esta muy chulo e igual llama menos la atención. Ahora solo falta el correo para enviar el antiguo teléfono, a ver cuanto tardan con esto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta en personalizando ya, espero que salga hoy y entreguen mañana. A saber. No me quedan uñas que morder. Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estuve a punto de lo contrario, pedir el grafito, y pillé el rojo ( que no es rojo, es más tirando a naranja )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo conmigo. Todo genial. Van 2 y los 2 entregas en 48h. La putada fue no poder pillar los colores especiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más de dos semanas van ya de demora. Última edición por JMCardenas Día 17/02/23 a las 18:07:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de donde los personalicen. Que como sea Korea o Vietnam ya te digo yo que no nos los entregan el lunes. Además no sabemos el tiempo que les lleva esa personalización. Que tampoco es tal, es poner una u otra tapa trasera al acabar el montaje.
Más de dos semanas van ya de demora. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las 22.00 del viernes, ya descartamos otra semana
![]() A ver si la semana que viene avanzamos...
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, desde ayer con el "rojo" en casa. Pedido el día 7.
Somos impacientes (avisados estamos de las 3 o 4 semanas...), pero la verdad que una vez en casa mola tener un color diferente. Siempre los había tenido negros y creo que no va a ser la última vez de pedir un color especial. Ánimo y pasciencia a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Es vergonzoso que los que compraron los primeros días sigan sin el teléfono. Días después pusieron lo de las 3-4 semanas. Algo que no están haciendo con bastantes modelos a los que si les dieron ese plazo, para suerte de ellos.
El plazo de 3-4 semanas a los comprados los primeros días como he dicho no lo indicaban, ni en la web, ni en el proceso de compra, ni en los documentos y correos de compra. En mi caso además en todo momento y documentación me dieron el mismo día de entrega, el día 6. Y ya estamos a 18. Y el día 6 sigue figurando como fecha de entrega prevista. Con dos... Yo ya me da lo mismo, he salido de viaje y no regreso hasta marzo. A ver cómo se las apañan para entregarmelo. Seguro que son tan buenos profesionales, que me darán todo tipo de facilidades para entregarmelo cuando yo les diga, donde yo les diga. Algo que todavía no puedo hacer porque no saben cuando van a tener los teléfonos que les hemos comprado hace 16 dias. Última edición por JMCardenas Día 18/02/23 a las 01:54:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Es vergonzoso que los que compraron los primeros días sigan sin el teléfono. Días después pusieron lo de las 3-4 semanas. Algo que no están haciendo con bastantes modelos a los que si les dieron ese plazo, para suerte de ellos.
El plazo de 3-4 semanas a los comprados los primeros días como he dicho no lo indicaban, ni en la web, ni en el proceso de compra, ni en los documentos y correos de compra. En mi caso además en todo momento y documentación me dieron el mismo día de entrega, el día 6. Y ya estamos a 18. Y el día 6 sigue figurando como fecha de entrega prevista. Con dos... Yo ya me da lo mismo, he salido de viaje y no regreso hasta marzo. A ver cómo se las apañan para entregarmelo. Seguro que son tan buenos profesionales, que me darán todo tipo de facilidades para entregarmelo cuando yo les diga, donde yo les diga. Algo que todavía no puedo hacer porque no saben cuando van a tener los teléfonos que les hemos comprado hace 16 dias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así es compi ,lo mismo que le salía a todo el mundo, colores especiales de 3 -4 semanas, yo por mi parte chapo por Samsung, rojo de 1tb pedido el día 1 en cuanto se abrió la precompra y el día 3 ya lo tenía en casita ,no lo esperaba asta dentro de un mes por lo menos, en ningun lado ponía precompra ya y recibelo en 2 dias .pedí otro igual el día 4 sábado y el día 7 lo tenia en casa ya también, algunos esque se ponen nerviosos enseguida, la fecha oficial de salida era ayer ,los colores especiales marcaba de 3 a 4 semanas ,en ningún lado ponía Samsung que los entregaban ya mismo ,agradecidos los que lo tuvimos antes del lanzamiento que vuelvo a repetir era ayer
Última edición por Manufrt4 Día 18/02/23 a las 11:48:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Así es compi ,lo mismo que le salía a todo el mundo, colores especiales de 3 -4 semanas, yo por mi parte chapo por Samsung, rojo de 1tb pedido el día 1 en cuanto se abrió la precompra y el día 3 ya lo tenía en casita ,no lo esperaba asta dentro de un mes por lo menos, en ningun lado ponía precompra ya y recibelo en 2 dias .pedí otro igual el día 4 sábado y el día 7 lo tenia en casa ya también, algunos esque se ponen nerviosos enseguida, la fecha oficial de salida era ayer ,los colores especiales marcaba de 3 a 4 semanas ,en ningún lado ponía Samsung que los entregaban ya mismo ,agradecidos los que lo tuvimos antes del lanzamiento que vuelvo a repetir era ayer
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no se indicaba nada de las semanas, y me dieron como fecha de entrega el dia 6. Comprando el dia 1. De ahí vienen los problemas. Porque a mi si me dicen de primeras esto, lo cojo en negro y chau...
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente... Yo igual... Pillé el grafito por tener algo así "más exclusivo" pero si llego a saber lo q tardaba hubiese pedido uno normal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pase a mi hermano la foto de un S23+ en PLUS y lo indicaba en el precioScreenshot_20230202_004447_Samsung%20Internet.jpg
|