Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/23, 11:34:29
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SteveNach Ver Mensaje
En mi caso, con un SkyBlue de 512, y el correo del fold, en la web no han modificado nada ni abriendo "mas detalles"

No hay ningún criterio en la gestión
ya les vale. El mío Grafito 512 comprado día 3, con fecha de entrega día 6. Dos semanas después los detalles rezan así. Por lo que parece aquí también hay diferencias entre unos y otros. En mi caso comprado el web de Samsung con Samsung Pay.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf 20230217_112931.PDF (353.3 KB, 54 visitas)

Última edición por JMCardenas Día 17/02/23 a las 11:53:04.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/23, 12:25:41
Array

[xs_avatar]
Morgoth Morgoth no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC One

Resumen de como ha ido mi pedido por si le sirve a alguien:
- Pedido día 02/02, Grafito 512gb a las 13:00 con opción de financiación mediante la Caixa a través del enlace de Pepephone, entrega prevista el 03/02
- Financiación aprobada el 02/02 a las 20:00
- Correo de retraso recibido el 10/02 por falta de un componente para los exclusivos
- Correo el día 15/02 de nuevo avisando de retraso y 25 minutos después correo de que esta preparado para el envío.
- Aviso de GLS 15/02 a las 21:05 que tienen el paquete.
- Entrega el día 16/02

Animo a todos los que estáis aun esperándolo, la verdad es que ha sido lamentable la gestión de Samsung, por no hablar de las respuestas por teléfono de atención al cliente. Por mi parte me arrepiento un poco de no haber pedido el color rojo porque indicaba envío el 17, y al final les ha llegado el mismo día que a mi, pero el color grafito esta muy chulo e igual llama menos la atención.

Ahora solo falta el correo para enviar el antiguo teléfono, a ver cuanto tardan con esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/23, 12:36:28
Array

[xs_avatar]
SteveNach SteveNach no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra y S23
Acaban de modificarlo, les ha costado!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura de pantalla_20230217_123520.png (11.2 KB, 142 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/02/23, 12:50:27
Array

[xs_avatar]
lowe8 lowe8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Samsung S24 ultra blue 512gb
Tu operador: Pepephone
Esta en personalizando ya, espero que salga hoy y entreguen mañana. A saber. No me quedan uñas que morder. Jajaja
Responder Con Cita
Viejo 17/02/23, 12:56:21
Array

[xs_avatar]
Txakolinsky Txakolinsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Morgoth Ver Mensaje
Por mi parte me arrepiento un poco de no haber pedido el color rojo porque indicaba envío el 17, y al final les ha llegado el mismo día que a mi, pero el color grafito esta muy chulo e igual llama menos la atención.
Pues yo estuve a punto de lo contrario, pedir el grafito, y pillé el rojo ( que no es rojo, es más tirando a naranja )
Responder Con Cita
Viejo 17/02/23, 14:00:21
Array

[xs_avatar]
titto_deejay titto_deejay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
 Cita: Originalmente Escrito por lowe8 Ver Mensaje
Esta en personalizando ya, espero que salga hoy y entreguen mañana. A saber. No me quedan uñas que morder. Jajaja
Yo llevo desde el día 7 en ese estado..
Responder Con Cita
Viejo 17/02/23, 14:26:06
Array

[xs_avatar]
curromac curromac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: s200

Cita: Originalmente Escrito por curromac Ver Mensaje
Pa la saca 512/12 en negro por 1059€. Iba a por el naranja pero no me dejaba aplicar descuento renove. Pero Ni tan mal. Ahora a esperar que miedo me da...
Ya lo tengo conmigo. Todo genial. Van 2 y los 2 entregas en 48h. La putada fue no poder pillar los colores especiales.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/23, 15:20:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lowe8 Ver Mensaje
Todo depende de donde los personalicen. Que como sea Korea o Vietnam ya te digo yo que no nos los entregan el lunes. Además no sabemos el tiempo que les lleva esa personalización. Que tampoco es tal, es poner una u otra tapa trasera al acabar el montaje.

Más de dos semanas van ya de demora.

Última edición por JMCardenas Día 17/02/23 a las 18:07:07.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/23, 20:29:51
Array

[xs_avatar]
chadi chadi está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Todo depende de donde los personalicen. Que como sea Korea o Vietnam ya te digo yo que no nos los entregan el lunes. Además no sabemos el tiempo que les lleva esa personalización. Que tampoco es tal, es poner una u otra tapa trasera al acabar el montaje.

Más de dos semanas van ya de demora.
Lo curioso que recibí el S23 Ultra de 1TB Grafito en dos días.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/23, 20:53:17
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: HONOR MAGIC V5 Down Gold
 Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
Lo curioso que recibí el S23 Ultra de 1TB Grafito en dos días.
Yo también.... Or primera vez creía a cumplían....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/23, 22:01:57
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
Las 22.00 del viernes, ya descartamos otra semana

A ver si la semana que viene avanzamos...

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6
Responder Con Cita
Viejo 18/02/23, 00:20:31
Array

[xs_avatar]
hanfrysport hanfrysport no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2023
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por joseamc91 Ver Mensaje
Las 22.00 del viernes, ya descartamos otra semana

A ver si la semana que viene avanzamos...
De momento mínimo hasta el martes, nada..
Responder Con Cita
Viejo 18/02/23, 00:41:25
Array

[xs_avatar]
Santitelhtc Santitelhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: S9+
Yo, desde ayer con el "rojo" en casa. Pedido el día 7.

Somos impacientes (avisados estamos de las 3 o 4 semanas...), pero la verdad que una vez en casa mola tener un color diferente. Siempre los había tenido negros y creo que no va a ser la última vez de pedir un color especial.

Ánimo y pasciencia a todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/23, 01:50:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es vergonzoso que los que compraron los primeros días sigan sin el teléfono. Días después pusieron lo de las 3-4 semanas. Algo que no están haciendo con bastantes modelos a los que si les dieron ese plazo, para suerte de ellos.

El plazo de 3-4 semanas a los comprados los primeros días como he dicho no lo indicaban, ni en la web, ni en el proceso de compra, ni en los documentos y correos de compra. En mi caso además en todo momento y documentación me dieron el mismo día de entrega, el día 6. Y ya estamos a 18. Y el día 6 sigue figurando como fecha de entrega prevista. Con dos...

Yo ya me da lo mismo, he salido de viaje y no regreso hasta marzo. A ver cómo se las apañan para entregarmelo. Seguro que son tan buenos profesionales, que me darán todo tipo de facilidades para entregarmelo cuando yo les diga, donde yo les diga. Algo que todavía no puedo hacer porque no saben cuando van a tener los teléfonos que les hemos comprado hace 16 dias.

Última edición por JMCardenas Día 18/02/23 a las 01:54:25.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/23, 11:23:10
Array

[xs_avatar]
hanfrysport hanfrysport no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2023
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Es vergonzoso que los que compraron los primeros días sigan sin el teléfono. Días después pusieron lo de las 3-4 semanas. Algo que no están haciendo con bastantes modelos a los que si les dieron ese plazo, para suerte de ellos.

El plazo de 3-4 semanas a los comprados los primeros días como he dicho no lo indicaban, ni en la web, ni en el proceso de compra, ni en los documentos y correos de compra. En mi caso además en todo momento y documentación me dieron el mismo día de entrega, el día 6. Y ya estamos a 18. Y el día 6 sigue figurando como fecha de entrega prevista. Con dos...

Yo ya me da lo mismo, he salido de viaje y no regreso hasta marzo. A ver cómo se las apañan para entregarmelo. Seguro que son tan buenos profesionales, que me darán todo tipo de facilidades para entregarmelo cuando yo les diga, donde yo les diga. Algo que todavía no puedo hacer porque no saben cuando van a tener los teléfonos que les hemos comprado hace 16 dias.
Yo cuando lo compre el día 4 ya avisaban que los colores especiales podrían tener un plazo de entrega de hasta 3-4 semanas.osea que yo en mi caso estaba avisado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/23, 11:44:56
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por hanfrysport Ver Mensaje
Yo cuando lo compre el día 4 ya avisaban que los colores especiales podrían tener un plazo de entrega de hasta 3-4 semanas.osea que yo en mi caso estaba avisado
Así es compi ,lo mismo que le salía a todo el mundo, colores especiales de 3 -4 semanas, yo por mi parte chapo por Samsung, rojo de 1tb pedido el día 1 en cuanto se abrió la precompra y el día 3 ya lo tenía en casita ,no lo esperaba asta dentro de un mes por lo menos, en ningun lado ponía precompra ya y recibelo en 2 dias .pedí otro igual el día 4 sábado y el día 7 lo tenia en casa ya también, algunos esque se ponen nerviosos enseguida, la fecha oficial de salida era ayer ,los colores especiales marcaba de 3 a 4 semanas ,en ningún lado ponía Samsung que los entregaban ya mismo ,agradecidos los que lo tuvimos antes del lanzamiento que vuelvo a repetir era ayer

Última edición por Manufrt4 Día 18/02/23 a las 11:48:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/23, 13:50:23
Array

[xs_avatar]
Joanin Joanin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Así es compi ,lo mismo que le salía a todo el mundo, colores especiales de 3 -4 semanas, yo por mi parte chapo por Samsung, rojo de 1tb pedido el día 1 en cuanto se abrió la precompra y el día 3 ya lo tenía en casita ,no lo esperaba asta dentro de un mes por lo menos, en ningun lado ponía precompra ya y recibelo en 2 dias .pedí otro igual el día 4 sábado y el día 7 lo tenia en casa ya también, algunos esque se ponen nerviosos enseguida, la fecha oficial de salida era ayer ,los colores especiales marcaba de 3 a 4 semanas ,en ningún lado ponía Samsung que los entregaban ya mismo ,agradecidos los que lo tuvimos antes del lanzamiento que vuelvo a repetir era ayer
Las tiendas de Plus y Loyalti etc no ponían lo del plazo de 3 a 4 semanas pero era bastante evidente que sería igual para todos a no ser que tuvieran alguno en stock
Responder Con Cita
Viejo 18/02/23, 14:13:09
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
En mi caso no se indicaba nada de las semanas, y me dieron como fecha de entrega el dia 6. Comprando el dia 1. De ahí vienen los problemas. Porque a mi si me dicen de primeras esto, lo cojo en negro y chau...

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6
Responder Con Cita
Viejo 18/02/23, 15:16:03
Array

[xs_avatar]
Yoelpaco Yoelpaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por joseamc91 Ver Mensaje
En mi caso no se indicaba nada de las semanas, y me dieron como fecha de entrega el dia 6. Comprando el dia 1. De ahí vienen los problemas. Porque a mi si me dicen de primeras esto, lo cojo en negro y chau...
Efectivamente... Yo igual... Pillé el grafito por tener algo así "más exclusivo" pero si llego a saber lo q tardaba hubiese pedido uno normal
Responder Con Cita

Viejo 18/02/23, 15:32:20
Array

[xs_avatar]
Joanin Joanin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
Yo le pase a mi hermano la foto de un S23+ en PLUS y lo indicaba en el precioScreenshot_20230202_004447_Samsung%20Internet.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 23:41:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /