Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/23, 16:00:10
Array

[xs_avatar]
AleLayner AleLayner no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro max
Tu operador: -
Rotura S PEN un dia despues de estrenarlo

Buenas a todos. Este viernes me llego por fin el S23 Ultra en color azul exlusivo de la web. Es mi primer movil samsung y no ha aguantado ni un dia el S pen sin despegarse la parte plateada superior, haciendo imposible extraer el lapiz del cuerpo del movil sin usar un palillo. La duda es, habiendo comprado el movil por la web, si puedo ir a una tienda samsung oficial y que me cambien solo el S pen con la garantia. Me pareceria bastante ridiculo, tener que estar sin movil unas semanas unicamente por el lapiz.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 19/02/23, 16:11:35
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AleLayner Ver Mensaje
Buenas a todos. Este viernes me llego por fin el S23 Ultra en color azul exlusivo de la web. Es mi primer movil samsung y no ha aguantado ni un dia el S pen sin despegarse la parte plateada superior, haciendo imposible extraer el lapiz del cuerpo del movil sin usar un palillo. La duda es, habiendo comprado el movil por la web, si puedo ir a una tienda samsung oficial y que me cambien solo el S pen con la garantia. Me pareceria bastante ridiculo, tener que estar sin movil unas semanas unicamente por el lapiz.

Un saludo
Y como te has apañado??? Vaya faena , empiezas mal, ojalá tengas suerte pero no creo que te den solo el spen lo tendrás que llevar al sat
Viejo 19/02/23, 16:19:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues la verdad es que si. Con un poco de paciencia consegui sacar el lapiz del movil y de momento voy sin él. Mañana me acercare a una tienda samsung y en el caso que no hagan reemplazo al momento del lapiz, solictare que me devuelvan todo el dinero, ya que pase esto con el movil recien estrenado y funda oficial, pocas esperanzas tengo de que no vuelva a pasar en un futuro.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/23, 17:11:44
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: O2

Pero si sale sólo, funciona como los botones de los bolígrafos para sacar la punta. Lo apretas y sale. Cómo se te rompió? No salía y tiraste? Estaba suelta la pieza?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/23, 17:29:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Mondoshawan2 Ver Mensaje
Pero si sale sólo, funciona como los botones de los bolígrafos para sacar la punta. Lo apretas y sale. Cómo se te rompió? No salía y tiraste? Estaba suelta la pieza?
Pues supongo que estaria defectuoso el lapiz y la parte de metalica se ha partido en un uso normal, ya que lo tenia en el bolsillo y se quedo sin la pieza superior del lapiz. Pensaba que habia perdido el lapiz y me di cuenta que estaba dentro, pero sin el embellecedor que se quedo en el bolsillo.

Un poco desgraciado si que he sido... Jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 19/02/23, 17:32:38
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
No me explico como se te rompió, mira que toda la vida use la gama Note y ahora los S con el Spen y si hay algo que no me explico como se rompería es el lápiz, más ahora desde unas generaciones donde lo podes poner de cualquier manera, antes era de tener más atención porque entraba de una sola forma.
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
Viejo 19/02/23, 17:39:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por falemoar Ver Mensaje
No me explico como se te rompió, mira que toda la vida use la gama Note y ahora los S con el Spen y si hay algo que no me explico como se rompería es el lápiz, más ahora desde unas generaciones donde lo podes poner de cualquier manera, antes era de tener más atención porque entraba de una sola forma.
Pues asi ha quedado el lapiz
S-PEN.jpg

Supongo que ha sido mala suerte por un defecto. Ahora espero que samsung me de una solución que no consista en quedarme sin telefono durante muchos dias
Responder Con Cita
Viejo 19/02/23, 17:53:53
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Es un defecto del lápiz óptico. Te lo cambiarán seguro.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/23, 18:21:13
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
Pues asi ha quedado el lapiz
Archivo Adjunto 1460426

Supongo que ha sido mala suerte por un defecto. Ahora espero que samsung me de una solución que no consista en quedarme sin telefono durante muchos dias
Hola, para mi también es defectuoso. Ojalá puedan cambiártelo.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/23, 09:49:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues la tienda web de samsung no se hace responsable. Dicen que solo pueden devolver el dinero, sin la correspondiente oferta de lanzamiento, así que un móvil que me valió 1130 me va a valer casi 1600 si lo vuelvo a comprar. Y el servicio técnico dicen que no es su responsabilidad porque es un dispositivo nuevo.

Igual que Apple en soporte técnico...
Responder Con Cita
Viejo 20/02/23, 10:00:41
Array

[xs_avatar]
Lorne Malvo Lorne Malvo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max VS S25 Ultra
Pues la tienda web de samsung no se hace responsable. Dicen que solo pueden devolver el dinero, sin la correspondiente oferta de lanzamiento, así que un móvil que me valió 1130 me va a valer casi 1600 si lo vuelvo a comprar. Y el servicio técnico dicen que no es su responsabilidad porque es un dispositivo nuevo.

Vaya faena ese es uno de los motivos por lo que no me paso a Samsung ( y lo e intentado el ultimo fue un s10+ y volví al XS Max en su dia ) y eso que llevo un tiempo leyendo por aquí por que eme estaba picando el s2 ultra o el 23 +

En cuanto a lo de servicio técnico de apple no habrías tenido ningún problema se que lo decías irónicamente y te lo confirmo porque soy pizzero perdón usuario de iPhone desde el 3G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/23, 10:19:38
Array

[xs_avatar]
martintm899 martintm899 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2023
Modelo de smartphone: Ninguno en especial...
Tu operador: Otra

Compra el spen aparte...
Responder Con Cita
Viejo 20/02/23, 10:22:57
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

No tragues con lo que te digan.

Yo no compraré más directamente a la tienda Samsung por eso. Cuando tienes un problema se lavan las manos. Tuve un problema con el watch en garantía y ellos como siempre en sus trece, puse reclamación a consumo y acabaron dándome un watch 4.

Ponles una reclamación a consumo y que te den un SPen nuevo.

Son unos sinvergüenzas.

Un saludo,

Última edición por CaesarAbraxas Día 20/02/23 a las 10:35:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/23, 10:34:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
No tragues con lo que te digan.

Yo no compraré más directamente a la tienda Samsung por eso. Cuando tienes un problema se lavan las manos. Tuve un problema con el watch y ellos como siempre en sus trece, puse reclamación a consumo y acabaron dándome un watch 4.

Ponles una reclamación a consumo y que te den un Pen nuevo.

Son unos sinvergüenzas.

Un saludo,
A apple se le pueden criticar muchas cosas pero con el servicio técnico son de 10 incluso con el primer año que les toca por ley y que lo hayas pillado en otra tienda , estuve hace tiempo en pillar una TV en la web de samsung y al final lo cancele y la pille en tienda física

¿ una duda este problema lo cubriría el Samsung Care+ ? imagino que si pero vamos que en os primeros días te lo tienen que cubrir sin seguro
Responder Con Cita
Viejo 20/02/23, 17:48:20
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Has sido una víctima más. Para pensárselo dos veces en confiar en la marca.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/23, 18:09:35
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Reclama, para eso tenemos derechos.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/23, 18:37:01
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Acércate a una tienda física de Samsung con servicio técnico.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/23, 19:22:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues me he acercado a la tienda Samsung de portal del Angel en Barcelona y me han dicho que no se pueden hacer responsables porque los colores exclusivos no tienen permiso para tramitarlos. Y han discutido con el servicio de atención al cliente de samsung por teléfono y han acabado en una reclamación entre ellos, ya que son los únicos que se encargan en Barcelona de repararlo.

En la tienda web siguen diciendo que ellos no son responsables de reemplazar nada y que devuelven el dinero sin descuentos para que lo vuelvas a comprar.

Y no se puede comprar ni online ni en tienda fisica el spen de colores exclusivos. Así que me tocara reclamar en la OCU.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/23, 19:47:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me he acercado a la tienda Samsung de portal del Angel en Barcelona y me han dicho que no se pueden hacer responsables porque los colores exclusivos no tienen permiso para tramitarlos. Y han discutido con el servicio de atención al cliente de samsung por teléfono y han acabado en una reclamación entre ellos, ya que son los únicos que se encargan en Barcelona de repararlo.

En la tienda web siguen diciendo que ellos no son responsables de reemplazar nada y que devuelven el dinero sin descuentos para que lo vuelvas a comprar.

Y no se puede comprar ni online ni en tienda fisica el spen de colores exclusivos. Así que me tocara reclamar en la OCU.

Vaya tela con Samsung y la pijada de los colores exclusivos que mas le da a ellos , vamos que si hubieras elegido algún color oficial te hubieran cambiado

Veo en la web que se puede comprar el S Pen pero los colores oficiales

https://www.samsung.com/es/mobile-ac...j-ps918bgegeu
Responder Con Cita

Viejo 20/02/23, 20:09:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Lorne Malvo Ver Mensaje
Vaya tela con Samsung y la pijada de los colores exclusivos que mas le da a ellos , vamos que si hubieras elegido algún color oficial te hubieran cambiado

Veo en la web que se puede comprar el S Pen pero los colores oficiales

https://www.samsung.com/es/mobile-ac...j-ps918bgegeu
Encima tengo samsung care y aunque no quiero tramitarlo por ahí, me han dicho que no tienen la posibilidad de tramitar problemas con el S Pen con colores exclusivos y que espere. Mientras se caducan los 14 días. No se a quien reclamar ya, porque encima lo compre el día 1 de febrero junto el watch 5 pro y el reloj me llegó en dos días pero el móvil tardó hasta el 17 y ya no puedo devolver todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 16:59:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /