|
|
||||
|
||||
|
Rotura S PEN un dia despues de estrenarlo
Buenas a todos. Este viernes me llego por fin el S23 Ultra en color azul exlusivo de la web. Es mi primer movil samsung y no ha aguantado ni un dia el S pen sin despegarse la parte plateada superior, haciendo imposible extraer el lapiz del cuerpo del movil sin usar un palillo. La duda es, habiendo comprado el movil por la web, si puedo ir a una tienda samsung oficial y que me cambien solo el S pen con la garantia. Me pareceria bastante ridiculo, tener que estar sin movil unas semanas unicamente por el lapiz.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que si. Con un poco de paciencia consegui sacar el lapiz del movil y de momento voy sin él. Mañana me acercare a una tienda samsung y en el caso que no hagan reemplazo al momento del lapiz, solictare que me devuelvan todo el dinero, ya que pase esto con el movil recien estrenado y funda oficial, pocas esperanzas tengo de que no vuelva a pasar en un futuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si sale sólo, funciona como los botones de los bolígrafos para sacar la punta. Lo apretas y sale. Cómo se te rompió? No salía y tiraste? Estaba suelta la pieza?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un poco desgraciado si que he sido... Jajajaja |
|
|
|
No me explico como se te rompió, mira que toda la vida use la gama Note y ahora los S con el Spen y si hay algo que no me explico como se rompería es el lápiz, más ahora desde unas generaciones donde lo podes poner de cualquier manera, antes era de tener más atención porque entraba de una sola forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
S-PEN.jpg Supongo que ha sido mala suerte por un defecto. Ahora espero que samsung me de una solución que no consista en quedarme sin telefono durante muchos dias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la tienda web de samsung no se hace responsable. Dicen que solo pueden devolver el dinero, sin la correspondiente oferta de lanzamiento, así que un móvil que me valió 1130 me va a valer casi 1600 si lo vuelvo a comprar. Y el servicio técnico dicen que no es su responsabilidad porque es un dispositivo nuevo.
Igual que Apple en soporte técnico... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo de servicio técnico de apple no habrías tenido ningún problema se que lo decías irónicamente y te lo confirmo porque soy pizzero perdón usuario de iPhone desde el 3G |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no compraré más directamente a la tienda Samsung por eso. Cuando tienes un problema se lavan las manos. Tuve un problema con el watch en garantía y ellos como siempre en sus trece, puse reclamación a consumo y acabaron dándome un watch 4. Ponles una reclamación a consumo y que te den un SPen nuevo. Son unos sinvergüenzas. Un saludo, Última edición por CaesarAbraxas Día 20/02/23 a las 10:35:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ una duda este problema lo cubriría el Samsung Care+ ? imagino que si pero vamos que en os primeros días te lo tienen que cubrir sin seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Reclama, para eso tenemos derechos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he acercado a la tienda Samsung de portal del Angel en Barcelona y me han dicho que no se pueden hacer responsables porque los colores exclusivos no tienen permiso para tramitarlos. Y han discutido con el servicio de atención al cliente de samsung por teléfono y han acabado en una reclamación entre ellos, ya que son los únicos que se encargan en Barcelona de repararlo.
En la tienda web siguen diciendo que ellos no son responsables de reemplazar nada y que devuelven el dinero sin descuentos para que lo vuelvas a comprar. Y no se puede comprar ni online ni en tienda fisica el spen de colores exclusivos. Así que me tocara reclamar en la OCU. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya tela con Samsung y la pijada de los colores exclusivos que mas le da a ellos , vamos que si hubieras elegido algún color oficial te hubieran cambiado Veo en la web que se puede comprar el S Pen pero los colores oficiales https://www.samsung.com/es/mobile-ac...j-ps918bgegeu |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí