|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi reloj es un Samsung Galaxy Watch4 Classic de la anterior generación. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, te cito porque quería comentaros que, aunque en principio pensé que tras la actualización lo habían corregido, lamento comentaros que en mi caso particular esta mañana me ha vuelto a suceder. He tenido que introducir el pin un par de veces o tres tras haber estado cargándolo durante la noche. Sí que es cierto que ahora me lo solicita menos veces, un par de ellas o tres, a diferencia de las 5 o seis de antes de la actualización, pero parece que no lo han terminado de solucionar.
Mi reloj es un Samsung Galaxy Watch4 Classic de la anterior generación. Saludos. ![]() A unos cuantos usuarios nos pasaba con la actualizacion de enero y por eso abri el tema. Posteriormente, sacaron una la semana pasada con la que ya varios usuarios han reportado que no les ha vuelto a pasar esto que comentaba. Desconozco el problema que comentas del pin y que haya que introducirlo varias veces. Sea lo que sea, espero que se te solucione pronto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema al que me refería que parece que se ha solucionado es el de que al girar la muñeca de forma brusca, en algunas ocasiones la pantalla se encendía y se apagaba al momento, en lugar de quedarse encendida unos segundos como debería.
A unos cuantos usuarios nos pasaba con la actualizacion de enero y por eso abri el tema. Posteriormente, sacaron una la semana pasada con la que ya varios usuarios han reportado que no les ha vuelto a pasar esto que comentaba. Desconozco el problema que comentas del pin y que haya que introducirlo varias veces. Sea lo que sea, espero que se te solucione pronto ![]() ![]() Perdón por el lapsus. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he dicho nada entonces.
Perdón por el lapsus. ![]() Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, te cito porque quería comentaros que, aunque en principio pensé que tras la actualización lo habían corregido, lamento comentaros que en mi caso particular esta mañana me ha vuelto a suceder. He tenido que introducir el pin un par de veces o tres tras haber estado cargándolo durante la noche. Sí que es cierto que ahora me lo solicita menos veces, un par de ellas o tres, a diferencia de las 5 o seis de antes de la actualización, pero parece que no lo han terminado de solucionar.
Mi reloj es un Samsung Galaxy Watch4 Classic de la anterior generación. Saludos. ![]() Apriétate la correa un poco más. A ver si se soluciona del todo. ¿Acaso tienes algún tatuaje donde tienes el SmartWatch?. Saludos, compañero
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me pasaba con el Watch Pro era que siempre al hacer un ECG, cuando terminaba de medir se apagaba la pantalla y me pedía el PIN y al ponerlo ya volvía a la pantalla de resultados del ECG.
Pero con la actualización de enero se solucionó. |
|
|
||||
|
||||
Tampoco llevo tatuajes, ni en la zona del reloj ni en ningún otro lado. Es aleatorio y el número de veces que se apaga la pantalla y te pide el pin tampoco sigue un patrón concreto. Igual arranca a la primera como te puedes pegar dos o tres veces introduciendo el pin de marras. Dejo el tema porque no quiero seguir desvirtuando el hilo. ¡Gracias por vuestra ayuda! ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo apagada esa función pero lo que sí noto es que funciona con más lag que de costumbre (5 pro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,, incluso no responde al mover la mano, no tocar... Hay que dar botón atrás.
Una faena |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||