Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/23, 12:26:26
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Al parecer, este problema se ha solucionado con la actualizacion que ha salido ahora en febrero (en torno al 11 aprox).

Confirmo que a mi se me ha solucionado y a algun otro usuario segun comentan en el hilo de Nueva actualizacion
Compañero, te cito porque quería comentaros que, aunque en principio pensé que tras la actualización lo habían corregido, lamento comentaros que en mi caso particular esta mañana me ha vuelto a suceder. He tenido que introducir el pin un par de veces o tres tras haber estado cargándolo durante la noche. Sí que es cierto que ahora me lo solicita menos veces, un par de ellas o tres, a diferencia de las 5 o seis de antes de la actualización, pero parece que no lo han terminado de solucionar.

Mi reloj es un Samsung Galaxy Watch4 Classic de la anterior generación.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/23, 13:00:43
Array

[xs_avatar]
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Compañero, te cito porque quería comentaros que, aunque en principio pensé que tras la actualización lo habían corregido, lamento comentaros que en mi caso particular esta mañana me ha vuelto a suceder. He tenido que introducir el pin un par de veces o tres tras haber estado cargándolo durante la noche. Sí que es cierto que ahora me lo solicita menos veces, un par de ellas o tres, a diferencia de las 5 o seis de antes de la actualización, pero parece que no lo han terminado de solucionar.

Saludos.
El problema al que me refería que parece que se ha solucionado es el de que al girar la muñeca de forma brusca, en algunas ocasiones la pantalla se encendía y se apagaba al momento, en lugar de quedarse encendida unos segundos como debería.

A unos cuantos usuarios nos pasaba con la actualizacion de enero y por eso abri el tema. Posteriormente, sacaron una la semana pasada con la que ya varios usuarios han reportado que no les ha vuelto a pasar esto que comentaba.

Desconozco el problema que comentas del pin y que haya que introducirlo varias veces. Sea lo que sea, espero que se te solucione pronto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/23, 13:31:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema al que me refería que parece que se ha solucionado es el de que al girar la muñeca de forma brusca, en algunas ocasiones la pantalla se encendía y se apagaba al momento, en lugar de quedarse encendida unos segundos como debería.

A unos cuantos usuarios nos pasaba con la actualizacion de enero y por eso abri el tema. Posteriormente, sacaron una la semana pasada con la que ya varios usuarios han reportado que no les ha vuelto a pasar esto que comentaba.

Desconozco el problema que comentas del pin y que haya que introducirlo varias veces. Sea lo que sea, espero que se te solucione pronto
Pues no he dicho nada entonces. Debe ser la edad que me empieza a pasar factura... Mi problema es que se apagaba la pantalla y me pedía el pin hasta cinco o seis veces cuando me lo ponía después de haberlo cargado durante toda la noche. Pensé que lo habían solucionado con la última actualización pero no ha sido así. La única diferencia es que ahora solo me lo pide un par de veces o tres, mientras que antes lo hacía el doble.

Perdón por el lapsus.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/23, 14:41:44
Array

[xs_avatar]
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Pues no he dicho nada entonces. Debe ser la edad que me empieza a pasar factura... Mi problema es que se apagaba la pantalla y me pedía el pin hasta cinco o seis veces cuando me lo ponía después de haberlo cargado durante toda la noche. Pensé que lo habían solucionado con la última actualización pero no ha sido así. La única diferencia es que ahora solo me lo pide un par de veces o tres, mientras que antes lo hacía el doble.

Perdón por el lapsus.

Saludos.
Nada, sin problema! Tu ponlo que igual algun otro usuario puede ayudarte con la consulta. Has probado que lo tengas bien apretado? A veces si la correa baila un poco, puede que te ocurra eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/23, 14:55:39
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55

Saludos.
Buenas tardes.

Apriétate la correa un poco más. A ver si se soluciona del todo. ¿Acaso tienes algún tatuaje donde tienes el SmartWatch?.

Saludos, compañero

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/23, 17:22:02
Array

[xs_avatar]
Estirao69 Estirao69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22

A mí lo que me pasaba con el Watch Pro era que siempre al hacer un ECG, cuando terminaba de medir se apagaba la pantalla y me pedía el PIN y al ponerlo ya volvía a la pantalla de resultados del ECG.

Pero con la actualización de enero se solucionó.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/23, 21:19:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, sin problema! Tu ponlo que igual algun otro usuario puede ayudarte con la consulta. Has probado que lo tengas bien apretado? A veces si la correa baila un poco, puede que te ocurra eso.
 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Buenas tardes.

Apriétate la correa un poco más. A ver si se soluciona del todo. ¿Acaso tienes algún tatuaje donde tienes el SmartWatch?.

Saludos, compañero
Si aprieto más la correa me quedo sin muñeca... Tampoco llevo tatuajes, ni en la zona del reloj ni en ningún otro lado. Es aleatorio y el número de veces que se apaga la pantalla y te pide el pin tampoco sigue un patrón concreto. Igual arranca a la primera como te puedes pegar dos o tres veces introduciendo el pin de marras.

Dejo el tema porque no quiero seguir desvirtuando el hilo.

¡Gracias por vuestra ayuda!

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/23, 22:30:02
Array

[xs_avatar]
augustox augustox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Tuenti Movil
Tengo apagada esa función pero lo que sí noto es que funciona con más lag que de costumbre (5 pro)
Responder Con Cita
Viejo 20/02/23, 00:34:34
Array

[xs_avatar]
hollenius hollenius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: SGT2
Si,, incluso no responde al mover la mano, no tocar... Hay que dar botón atrás.

Una faena
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Watch 5 / 5 Pro

Hora actual: 16:07:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /