|
||
|
|
||||
|
||||
|
Email de retraso recibido, pero ponia que la nueva fecha de entrega era la misma que la compra, en fin que desastre esta gente.
El pedido ha cambiado de estado a "enviado", pero sin información aun de seguimiento. Lima 512gb, pedido el dia 6 y entrega en punto de recogida de correos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ninguno. Así lo tengo desde el día 3. Llamé y me confirmaron que el pago estaba correctamente hecho. Les dije que no entendía que ni eso actualizaran, porque con lo que estaban tardando uno puede dudar de que incluso no hubieran recibido el dinero. pero como si le hablas a la pared. El pago es correcto y confirmado, y toca esperar a que tengan disponibilidad en el almacen. Y siguen sin actualizar nada.
![]() A ver si mañana te lo envían, no es normal. Llevo con el grafito de 1TB una semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como ha dicho un compañero, el palet de los rojos ha llegado.
Me acaban de cambiar el estado a " preparando envio" Me he cruzado un par de mails calentitos con los amigos de Samsung esta tarde. Veremos si se confirma que ya queda menos para tenerlo en mis manos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿a estas horas hacen cambios? o no lo habías visto antes.
A ver si vamos a tener que estar atentos hasta por las noches. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si encuentran la caja de los 512 en grafito....fecha de entrega el día 04/02 y sin avances ni emails de excusa...para esto no tienen mi email
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como conseguir un código de descuanto en la web de Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale las gracias a @Bombero cs |
|
|
||||
|
||||
|
Es un codigo de 100 euros y es posible que aun no lo haya usado nadie. No aplica si eres cliente Loialty.
Dale las gracias a @Bombero cs ![]() Si alguien tiene un código disponible que no va a usar aquí estoy yo buscando uno Última edición por Lajoto Día 15/02/23 a las 09:06:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí dejo yo mi código de Samsung por si le puede servir a alguien.
HD5-WYNH-FFC3-F4N3 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el aviso de envío al correo:
"Hola, Te informamos que tu pedido ya está preparado para salir de nuestros almacenes. Lo recibirás en los próximos días según el método de entrega que hayas elegido" Fecha Prevista Entrega: 20/02/2023 Si se cumple serían 15 días ya que lo compré el día 6. A cruzar los dedos...... Última edición por eton3 Día 15/02/23 a las 11:52:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero comprar aquí https://shop.samsung.com/nl/cart Samsung Netherlands yo vivo acá |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el albarán de envío al correo:
"Hola, Te informamos que tu pedido ya está preparado para salir de nuestros almacenes. Lo recibirás en los próximos días según el método de entrega que hayas elegido" Fecha Prevista Entrega: 20/02/2023 Si se cumple sería la tercera semana ya que lo compré el día 6. A cruzar los dedos...... ![]() Me alegro mucho por tí!!! que color escogiste? Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Sigo con la esperanza que alguien que no lo vaya a usar me pueda pasar por mp, código del corte inglés. Yo tengo un código de 100 euros de la web de Samsung que regalo a quien lo quiera. Mandadme mp edito: el de samsung lo acabo de dar a @ raychals Última edición por edumedia Día 15/02/23 a las 13:18:54. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí aún están PREPARANDO ENVIO.
Ya les cuesta... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha llegado el correo de la agencia con el número de seguimiento. Sólo que está preparado para salir.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito diciendo que ya aparece número de albarán, les llamé y me dijeron que Sending iba a ser mi empresa de transporte, supongo que lo recogerán esta tarde, ojalá tenerlo mañana en casa