|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, yo ya he estoy en el punto de resignación maxima. Esperar y ya está.
En mi caso, el viaje me pilla ya fuera de las 4 semanas, por lo que espero que cumplan con esto para poder estrenarlo en condiciones. El viernes recibo la funda, y si me diesen los 120.000 puntos los aprovecharia para ir pidiendo el cargador, pero eso tendrá que venir después... Código:
FechaEstado Comentario 01/febProcesandoReserva de S23 Ultra 512Gb Grafito 02/febProcesandoAprobación de la financiación y pago del 10%. 07/febProcesandoLlamada a Tienda Online y envío de email 08/febProcesandoSe cumple la primera semana de espera 09/febProcesandoRecibo email de "fecha de entrega estimada de 3 - 4 semanas" 16/feb¿? Se cumple la segunda semana de espera ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo este codigo de samsug por si alguien lo quiere.
HD5-9T67-TH6N-CT4F Saludos Última edición por Bombero cs Día 14/02/23 a las 17:52:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Bombero cs;34153068 100 euros.
![]() Edit: a mi no me ha valido.... Pero igual le valdra a alguien mas. Muchas gracias @Bombero cs Última edición por amnodaniel Día 14/02/23 a las 16:30:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehm, acabo de recibir esto.. las fechas son correctas? Envío el 2 de marzo???
|
||||
|
||||
|
pues indagando un poco en mi perfil de Samsung me voy a dónde está mis dispositivos y me aparece como que tengo un s23 ultra en color exclusivo que aún lógicamente no tengo pero lo extraño de todo esto es que me aparece que tengo otro entreprise edition 8gb de memoría Emmmmmmm WTF que alguien me explique esto por qué yo ya no entender jajajaj los que estáis esperando colores exclusivos echarle un ojo a ver si tenéis lo mismo y lo raro también es que el de 8gb me aparece con número de serie e IMEI. Estoy por pensar que cogen un 8gb y lo tunean poniendo 12gb y el color exclusivo? Si es así no me extraña que tarden tanto jajajajajjajaja pero.....por qué no hacen eso de fábrica ya madre mía esta gente cosas extrañas entre esto los ovnis de estados unidos y Canadá, volcanes etc etc
IMG_20230214_173323.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mientras me iba a cagar en su madre, entro en la pagina web y... sorpresa!!!! Enviado en el apaetado de Pedidos de Samsung, en Preparación de envío dentro de la tienda de Educación
|
||||
|
||||
|
[quote=errdieg;34153257]Ehm, acabo de recibir esto.. las fechas son correctas? Envío el 2 de
No se si sera tu caso, pero el mismo dia que me madaron a mi el mio recibi otro correo indicando que se habia retrasado y al final me lo entregaron a los 2 dias...creo que tienen un lio de cojones...el mio era lima de 512gb...ojala y ll3fue pronto compañero... |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo quedo... Mil gracias
Edit: a mi no me ha valido.... Pero igual le valdra a alguien mas. Muchas gracias @Bombero cs ![]() Lo habra utilizado alguiennn?? |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
pues indagando un poco en mi perfil de Samsung me voy a dónde está mis dispositivos y me aparece como que tengo un s23 ultra en color exclusivo que aún lógicamente no tengo pero lo extraño de todo esto es que me aparece que tengo otro entreprise edition 8gb de memoría Emmmmmmm WTF que alguien me explique esto por qué yo ya no entender jajajaj los que estáis esperando colores exclusivos echarle un ojo a ver si tenéis lo mismo y lo raro también es que el de 8gb me aparece con número de serie e IMEI. Estoy por pensar que cogen un 8gb y lo tunean poniendo 12gb y el color exclusivo? Si es así no me extraña que tarden tanto jajajajajjajaja pero.....por qué no hacen eso de fábrica ya madre mía esta gente cosas extrañas entre esto los ovnis de estados unidos y Canadá, volcanes etc etc
Archivo Adjunto 1459616![]() Mi Grafite 512 Gb sigue procesando. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo como información, el correo que puse arriba se mandó a la 17.32h, acabo de llamar a la opción de almacén y me dijeron que dice la 17.10 había entrado y que se van a poner a procesar el paquete, no desesperéis el resto!
|
|
|
||||
|
||||
|
|