|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he pedido a Papa Noel que me traiga las notificaciones. Si me las trae os aviso. Feliz Navidad a todos!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sospechamos, desde hace tiempo, el tema de las notificaciones y gingerbread, solo es para nuestro scl, tras recibir me regalo de Papa Noel, (S II) como por estética y funcionamiento en general es casi idéntico, después de rotearlo, flasearlo, etc, y actualizar a la versíon 2.3.6., las notificaciones modo espera en 2g/3g funcionan, como deben, es decir bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de decir en xda que los de samsung han intentado arreglarlos, pero el problema es "demasiado grande" y que recomiendan que si se quiere tener bien las notificaciones se siga en froyo...
EHHHHH y esto??? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento ser ordinario, pero me cago en sus mu****os......
Como puede ser que diga que es super complicado de arreglar, si son ellos mismos quienes han desarrollado el firmware....??. Vamos que no tienen ganas de arreglarlo y con 2.2 nos vamos a quedar, pq me huele a mi que ni roms cocinadas vamos a ver. (creo yo que ICS va a existir el mismo problema). Saludos y Feliz Navidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira es esto exactamente lo que pusieron
Cita:Final news guys.... Samsung has confirmed that this is a software big and at the moment they don't have a fix for it. Hence all those facing push message sync will have to stay with froyo. No gb update for us
![]() Sent from my GT-I9003 using XDA App ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya negosio que hemos hecho el movil! jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que tenemos un Mercedes, y te aconsejan que le pongas un motor de un seat panda,
ya lo dije en su día, que el i9003 es el frankenstein de Samsung Malditos hijos de pu………ta QUE NOS REGALEN UN S2 Última edición por lolodecker Día 25/12/11 a las 16:37:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues notificaciones y bluetooth en el coche sin desconexiones, el problema de gingerbread es que cuando está mas de un determinado tiempo con la pantalla apagada entra en deep sleep y se pierde
![]() pero si no te preocupan esos 2 fallos como a mi, no te muevas de ginger, si tienes coche y eres de los que no le funciona bien el bluetooth o te preocupan mucho las notificaciones cámbiate a froyo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que Vurrut ha hecho un kernel que, admeás de tener un overclock de 1.2GHz!!!, hace que no entre en el modo deadsleep! puede ser que nos halla solucionado el problema!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Veo que ya a salido. Enviado desde mi maquina de escribir invisible.
Última edición por jeromolanos Día 27/12/11 a las 22:23:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues notificaciones y bluetooth en el coche sin desconexiones, el problema de gingerbread es que cuando está mas de un determinado tiempo con la pantalla apagada entra en deep sleep y se pierde
![]() pero si no te preocupan esos 2 fallos como a mi, no te muevas de ginger, si tienes coche y eres de los que no le funciona bien el bluetooth o te preocupan mucho las notificaciones cámbiate a froyo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||