|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buagg a otro que le deja de notificar dicha actualización. Regreso a softlocker. Mayor consumo de batery pero la verdad mucha más eficiencia.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente esa apli no me funciona.
Gracias de todas formas. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
. Como dije en mi post anterior, lo tengo configurado a 4 m y si te conectas a una red wifi... al desconectarte inicialo de nuevo y no escondas el icono (a mi me dejan de ir...)En 3g/h me funcionan correctamente, hoy probaré con G
Última edición por Trinytron Día 10/12/11 a las 15:02:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Yo también he instalado el parche de samsung y a la hora de tener el telefono inactivo con 3G me llegó un Gmail sin problemas. He instalado el CPU Spy y parece que hay veces que el telefono si llega a entrar en Deep Sleep. Por lo que he visto entrando en Administrar aplicaciones, parece que el llamado "Samsung Push Service" deja de ejecutarse y esa es la causa de la pérdida de las notificaciones, al menos en mi caso! Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a la conclusión que no merece la pena poner ginger, el terminal rula mejor con la dakgenmod de froyo. Funciona 100% y super rápido. No tener notificaciones es a mis ojos muy grave, y sacrificar batería por tenerlas peor todavía.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Froyo rules.
No creo que haya nada que haga pensar que Ginger merece más la pena que Froyo, a costa de los fallos que lleva... Lo mejor será esperar a la próxima actuialización (si es que llega) que será... ¿ICS? o que se vea una salida para Ginger que se me antoja difícil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se llama exactamente el programilla, por que a mí me ha dejado de funcionar y quería probar a reinstalar y sino el wake me up... graaacias que lo estoy buscando y no lo encuentrro ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
txitxo0, tienes wake my android pro o softlocker, a elegir... Pero digo yo, si las notificaciones funcionan hasta calculemos 20 min. en GB, por que configurarlo a 4min? si lo configuras a 19 min gastarás menos bateria y te llegarán igualmente.
Yo froyo paso, me consumía muchisima batería. |
|
|
||||
|
||||
|
no se pero todas estas aplicaciones, tanto la wake, como la lock, y esta ultima de samsung, al par de días dejan de funcionar, y durante el mismo día, funcionan unas veces si y otras no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores la cuestion es?
Merece la pena tanto por Ginger... Alguien tiene la gran suerte de tener la rom de origen... Si es asi... Por favor copy de seguridad y que se porte con el personal... Me pego el rollo y lo llevo al SAT de Yoigo con la esperanza de que me coloquen Ginger en orden... Las Kb3 Kc1 siempre me reflejan el operador como movistar/Yoigo y la verdad me moskea un poco... En fin... Pensando en cambiar mi terminal... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la cuestión es si os preocupan tanto las notificaciones, las mías están en silencio desde siempre, ya las veré cuando me desbloqueé el telefono, si es para algo urgente siempre os pueden llamar, pero las notificaciones siempre os aparecen al despertar el móvil, no se, yo no le veo tanta importancia al tema este
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores la cuestion es?
Merece la pena tanto por Ginger... Alguien tiene la gran suerte de tener la rom de origen... Si es asi... Por favor copy de seguridad y que se porte con el personal... Me pego el rollo y lo llevo al SAT de Yoigo con la esperanza de que me coloquen Ginger en orden... Las Kb3 Kc1 siempre me reflejan el operador como movistar/Yoigo y la verdad me moskea un poco... En fin... Pensando en cambiar mi terminal... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() COmo ya he dicho yo el Wake my android pro lo tengo configurado a 4 minutos. ¿El motivo? Yo a los 5 minutos ya no recibo nada.... Así que si tu pregunta es, merece la pena actualizar a ginger? Totalmente!! Ha sido un cambio cualitativo bastante grande. Le instale el UC kernel+Tweaks+Mod mejora pantalla+Fuss Script Ram y... el resultado es... SORPRENDENTE! esto parece un avión! Va todo super fluído!!! Así que.... resumiendo... me quedo en ginger... que gozada ![]() P.D: He probado el Wake my android con G y hay un mayor delay en cuanto a la recepción de las notificaciones. Por otro lado, si deshabilito el Fast dormancy me quedo sin actualizaciones.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, seamos positivos y yo prefiero pensar que Samsung ya está al tanto del error y la próxima actualización será la buena jejeje, no me lo creo ni yo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer en xda:
Bad News Guys: i went to service center, they changed the motherboard, flashed 2.3.5 and issue remained. We tested the issue on 3 more I9003 there but issue was in all phones. We are back to square one. Service center has informed their trainers who have informed samsung development team and will get back to me next week.
Lets hope they have something positive ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si la aplicación de samsung, cuando funciona, no esta tan mal, el problema, es cuando deja de funcionar, sin motivo aparente (tb, me ha pasado con las otras aplicaciones para mantener despierto el móvil) ahora lo ultimo que he puesto ha sido un widget creado con "any cut" enlazando directamente a Servicios en ejecución, y asi al menos veo rápidamente, si esta funcionando o no.
Y lo que estoy buscando es alguna aplicación, donde monotorice su funcionamiento, pero de momento no la he encontrado. |
|
|
||||
|
||||
|
cómo podemos comunicarnos con samsung para reportar el problema?? me metí en el samsung app para mirar si había algo de contacto y nada....CReo recordar @lolodecker que tu te comunicaste con ellos... cómo lo hiciste?? para intentar que olo hagamos cuantoas más mejor ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la cuestión es si os preocupan tanto las notificaciones, las mías están en silencio desde siempre, ya las veré cuando me desbloqueé el telefono, si es para algo urgente siempre os pueden llamar, pero las notificaciones siempre os aparecen al despertar el móvil, no se, yo no le veo tanta importancia al tema este
![]() Respecto a la velocidad y la bateria a mi con la darkgenmod me dura mas que con cualquier rom de ginger casi 2 dias sin parar 3g y dando caña. Si que es cierto que las rom stock de froyo se comian la bateria en nada. 14 horas aprox. Con las ginger 18 - 20 horas. Nose.... Si sale una rom 100% funcional (la de movistar no me rula bien el bt) Sent from my GT-I9003 using Tapatalk Última edición por z0lder Día 11/12/11 a las 11:06:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||