|
||
|
|
||||
|
||||
|
haber si la cuelga mientras estoy matando en el gears of war 3..
![]() airbus dice..And................................. Bootloop
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no va a ser esta noche.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mientras esperamos... FELIZ NAVIDAD desde estas tierras!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que nos ha caído carbón... Nada, no hay manera de tener una ics funcional
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer fue emocionante ..estabamos expectantes gente de todos los paises.. un lastima que no funcionara.
a esperar que por desgracia no es lo mio..fun fun fun..
|
||||
|
||||
|
Alpha 14 en linea..
Atencion esto es solo para gente que controla. no arranca por algun fallo..si alguno de nuestros cocineros lo quiere mirar airbus ha dejado el archivo.. esperemos tener suerte y un divino de con la solucion..
Última edición por Actualizador Día 25/12/11 a las 11:04:07. |
|
|
||||
|
||||
|
rebuilt the previous rom and took out samsung keyboard and tw. now we boot to launcher2.
cwm http://www.multiupload.com/SLPXCFNAJ6 vid link y videos para q veas esa es la que tengo puesta yo. ![]() Mi hermano tiene un Galaxy Nexus, asi que puedo comparar como va esta con la buena de verdad ![]() 1º El tema de la cobertura no me funciona, como habéis comentado, vodafone 2G 2º La definición de los iconos es mala, se ven muchos picos 3º La rom parece una mezcla entre ICS y Ginger 4º La rapidez, bueno no tiene nada que ver con 2.3.6 evidentemente falta mucho por avanzar en este sentido. 5º El bloqueo es penoso 6º La escritura por voz, es aceptable Por lo menos le falta 1 mes para que madure, hasta que samsung no suelte drivers y demas toca aguantar....
|
||||
|
||||
|
Papa Noel no se ha portado bien con nosotros no nos ha traido lo que le hemos pedio a ver si los reyes me traen lo que kiero o algun cocinero les kita trabajo q ya sabeis q estos dias estan liados jejejeje no hace falta decir lo q he pedido no????????????????? jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
atencion chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!alguien se ha percatado de esto?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1410400 igual deberiamos abrir otro hilo para no mezclar,que ya bastante mezclé anoche y no tengo la cabeza pa flasheos!!!!! Última edición por Sensei Zaldi00 Día 25/12/11 a las 15:07:42. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1410400 igual deberiamos abrir otro hilo para no mezclar,que ya bastante mezclé anoche y no tengo la cabeza pa flasheos!!!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1410400 igual deberiamos abrir otro hilo para no mezclar,que ya bastante mezclé anoche y no tengo la cabeza pa flasheos!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde saco las gapps y el otro zip que mencionan?
Viene en el misma pack para odin, saludos Última edición por Khalil87 Día 25/12/11 a las 16:01:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1º El tema de la cobertura no me funciona, como habéis comentado, vodafone 2G
2º La definición de los iconos es mala, se ven muchos picos 3º La rom parece una mezcla entre ICS y Ginger 4º La rapidez, bueno no tiene nada que ver con 2.3.6 evidentemente falta mucho por avanzar en este sentido. 5º El bloqueo es penoso 6º La escritura por voz, es aceptable Por lo menos le falta 1 mes para que madure, hasta que samsung no suelte drivers y demas toca aguantar.... ![]() 1) En mi móvil se bebe la batería, al levantarme he quitado el S2 del dock con la batería al 100%, y ahora al volver de comer, me encuentro que el móvil esta al 10% tras poco mas 4h y media encendido. Y no es que lo haya usado demasiado, ver correos, navegar 1 hora aproximadamente y alguna pequeña prueba de foto y vídeo con la cámara. También he usado bastantes veces el face unlock para probarlo, quizá ese uso repetido de la cámara gaste mucha batería pero aun así me parece desproporcionado que en menos de 5 horas se haya agotado la batería, para el uso que le he dado. Como ejemplo, en los 30minutos mas o menos que he tardado en comer y no lo he tocado a bajado del 33% al 10%. Con otras roms dándole un uso similar casi nunca me ha bajado del 60-70% en ese tiempo. 2) Puede ser que esto sea el motivo del punto anterior, pero el móvil se calienta bastante aun dejándolo un rato en reposo, en un principio pensaba que era por el wifi, pero lo he desactivado y lo he dejado 20-30 minutos en reposo y seguía caliente (no llega a quemar en ningún momento, pero si noto que esta mas caliente que con otras roms y en reposo sigue igual cuando con otras en 5 minutos o menos ya esta fresco por mucha caña que le haya dado antes). Parece como si el móvil no entrara en reposo cuando apago la pantalla. He mirado por si me estaba dejando alguna aplicación abierta que lo evitara, pero cerrando todas las aplicaciones abiertas me sigue pasando lo mismo. ¿Alguien mas que la haya probado ha tenido algún problema similar? Por saber si es algo genérico o si es por algo que este haciendo mal. De momento como necesito el móvil para esta noche, lo dejo cargando y cuando termine restaurare el backup de la KK2 2.3.6 y ya seguiré haciendo mas pruebas con esta rom mañana. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo cobertura y eso bien con movistar, lo.que no me funciona es el.swype que lo desisntale pero eso sk se calienta un huevo....
Saludos y feliz navidad!!! |
|
|