|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si con esto no me aclaro es otra version???????????? si es asi, sabemos que funciona?????????????????? es q ando un poco perdido hemos tenido un fallo y me incluyo y
o tb es q estamos hablando de lo menos 3 o 4 ics diferentes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale esta y me daba todo error, así que estoy leyendo que funciona bien, eso no lo puedo entender, ya que tampoco funcionaba la cámara..
Que ics s la que funciona bien?? Lo digo, ya que me gustaría llevar una ics estas fiestas, pero que funcione todo bien!!!
|
||||
|
||||
|
si tengo un rato luego lo provare , pero ahora toca preparar la cena. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale esta y me daba todo error, así que estoy leyendo que funciona bien, eso no lo puedo entender, ya que tampoco funcionaba la cámara..
Que ics s la que funciona bien?? Lo digo, ya que me gustaría llevar una ics estas fiestas, pero que funcione todo bien!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :r isitas:![]() Seguro que la tengo delante de los ojos, pero llevo un rato mirando incluso en XDA y no lo encuentro, me podria alguien poner el link de descarga o del hilo o de la Web, me da igual , de donde esta la kedai ics kp2 test 2 android 4.01 Gracias.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Última edición por spiral5 Día 24/12/11 a las 18:03:28. Razón: Ampliacion mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhh, asi es como se hace, vale, me lo compro, pero ahora como le saco el ICS al Galaxy Nexus y se lo meto al Galaxy S2.
![]() ![]() ![]() ![]() :r isitas:![]() Seguro que la tengo delante de los ojos, pero llevo un rato mirando incluso en XDA y no lo encuentro, me podria alguien poner el link de descarga o del hilo o de la Web, me da igual , de donde esta la kedai ics kp2 test 2 android 4.01 Gracias. ![]() cwm http://www.multiupload.com/SLPXCFNAJ6 vid link y videos para q veas esa es la que tengo puesta yo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anjoalmu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@anjoalmu gracias por el link y por las impresiones !!!
Una pregunta, tiene el recovery bien para volver a nuestro backup sin problemas ?
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado un rato y no he tenido ningun problema para restaurar el backup con el recovery que trae la rom de kedai.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo descargada pero que pereza me da de que no me arranque como todas y volver a poner todo de nuevo y adiós a un 70% de bar estando llena.
|
|
|
||||
|
||||
|
julianico tu de que compañia eres..por ahorrarte un flasheo..esta es la misma o parecida a fixeRom por lo tanto funciona casi todo pero tiene esos problemas.La cobertura y perdida de señal.saludos,,
|
||||
|
||||
|
Veo que tu tambien la estas esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|