|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues increíblemente bien. La verdad es que jamás había tenido un Sasumg y me ha sorprendido gratamente. Lo único que es nefasto y más en este precio es la carga inalámbrica, 5h para cargase así del 1 al 100%. Es su punto negativo, por lo demás es bestial en todos los aspectos. No sé, estoy verdaderamente contento con él.
![]() Necesitas como mínimo uno de 15W |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto un ultra lime en youtube y es precioso asi que me quedo con el s23+ lime
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cogido el rojo y me encanta el contraste con el borde negro, el grafito me parecía algo oscuro.
Tengo el Note 10+ con los marcos plateados y al final la funda transparente spigen amarillea en los laterales. Negro y punto. Además, es más fácil encontrar en el futuro el pen con el botón negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bien, por cable, tarda poco en cargar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te acostumbras a la carga inalámbrica ya no quieres volver al cable nunca más. Lo digo por experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el cargador de Samsung original de 45W que me venía en la caja. Y el cargador inalámbrico es el Xiaomi 50W conectado al cargador de Samsung. Pero según mis pruebas en el MediaMark, es que si no usas el cargador inalámbrico de Samsung la potencia de carga baja de 10W a 5W. De ahí esa desdicha de horas.
Ahora bien, por cable, tarda poco en cargar. ![]() Yo tengo la base original de Samsung y me tarda alrededor de 1:30 aproximadamente. De todas formas la carga rápida de Samsung, a la altura que estamos, no se puede llamar rápida...Se supone que es para que no degradar tanto la bateria pero no está claro del todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo a la temática del hilo
Hoy he entrado en el estado del pedido y me pone "procesando". Pero he entrado en detalles y pone fecha de entrega 02/06/23. He hablado con Samsung y me han dicho que los colores exclusivos tardan unas 4 semanas pero no 4 meses. ¿Sabéis algo? Si es más de 1 mes lo anulo y cambio el color por el crema |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el grafito me ponía al principio fecha de envío 3 de febrero, y ahora 'a partir del 6 de febrero'. A veces sale un aviso también que pone: 'fecha de llegada 22 de febrero'. Ayer me cambiaron el estado de 'pedido recibido' a 'customizando'.
Es un fastidio, la verdad, pero bueno, al hacer el pedido ya ponía que los colores exclusivos web tardaban entre 3 y 4 semanas... Paciencia! (Lo que más rabia da es que pedí a la vez el cargador de viaje, y ese sí que ha llegado ya!) ![]() Volviendo a la temática del hilo
Hoy he entrado en el estado del pedido y me pone "procesando". Pero he entrado en detalles y pone fecha de entrega 02/06/23. He hablado con Samsung y me han dicho que los colores exclusivos tardan unas 4 semanas pero no 4 meses. ¿Sabéis algo? Si es más de 1 mes lo anulo y cambio el color por el crema ![]()
Última edición por joxe Día 08/02/23 a las 13:35:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Si son 4 semanas lo veo normal pero como me pone la fecha de entrega el 2 de junio estoy mosqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fundas ya las tengo en casa y el móvil me pone ahora el 27/02/23,Hoy cambio el estado a "costumizando" a si que esperemos que llegue antes de esa fecha. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, me quedo más tranquilo.
Si cancelalo el pedido, al no estar tramitado, me devuelven el dinero en dias. Pero una vez tramitado, tienes que esperar a que te lo entreguen para la devolución. Me tendré que arriesgar y esperar a que cambie la fecha |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, me quedo más tranquilo.
Si cancelalo el pedido, al no estar tramitado, me devuelven el dinero en dias. Pero una vez tramitado, tienes que esperar a que te lo entreguen para la devolución. Me tendré que arriesgar y esperar a que cambie la fecha ![]() Pues si,yo he devuelto un S23+ cream y lo he cambiado por uno en lima espero que no se demore mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el verde hoy en Samsung y me lo entregan mañana. Me han enviado el correo de que ya ha salido.
En la web lo veo como Procesando y fecha "Ships from: 25 de febrero de 2023" |
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que no soy el único que le sale la entrega en junio, que es una fecha limite, pero me parece excesivo.
Me sigue saliendo "procesando" pero ya no me dice la fecha de entrega. Veremos a ver.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ponía 02/06/23 ,tanto en el móvil como en las fundas.Debe ser un error,llamé a Samsung y me dijeron que seguramente será un error.
Las fundas ya las tengo en casa y el móvil me pone ahora el 27/02/23,Hoy cambio el estado a "costumizando" a si que esperemos que llegue antes de esa fecha. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||