|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre pillo negro y luego ya voy jugando con las fundas... Sólo tuve un móvil de color (un S6 azul pitufo) porque en el Corte inglés me pareció espectacular, y así como salí a la calle ya me estaba arrepintiendo hasta la fecha. Mi novia se reía y decía que parecía que tenía el plástico protector ese que tienen las neveras de aluminio.... Desde entonces y como los colores terminan cansando negro. Total irá con una funda, si me aburro ya pillaré una de color. Aunque ya se que funda quiero, la Memumi de 0.3mm y 6g. La llevo en el S20+ y es como no llevar nada, pero la protección justa de rayadas y caídas pequeñas. Y se supone que el s23 es mucho más resistente... a ver...
Última edición por ttalonso Día 02/02/23 a las 22:16:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué opináis del verde lima exclusivo? Me lo estoy planteando por tener algo distinto a los típicos y no parece demasiado estridente vino para cansarme de él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he cogido el Grafito, esa combinación con el metal negro me ha terminado de convencer, es más llevable.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo un lima con dos cojon.... algo diferente a los colores habituales, cansado de móviles en tonos oscuros .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he reservado el plus lima
Última edición por gatitonaranja Día 07/02/23 a las 11:29:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo 3 días con el S23+ Negro de 512Gb y enamorado me tiene. Ni una huella se le queda. Muy buen trabajo por parte de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda que no se si es por mi tv que tiene ya sus años, que la uso de monitor, y es respecto al galaxy s23+ en todas las versiones claro
y es respecto al colo lima que he pedido para el plus, es verdoso amarillento o es amarillo, es que yo lo veo como amarillo y si lo miro desde el telefono que tengo lo veo verdoso amarillento como un limon de mi limonero, alguno que lo tenga en lima suba fotos? Última edición por gatitonaranja Día 07/02/23 a las 11:30:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda que no se si es por mi tv que tiene ya sus años, que la uso de monitor, y es respecto al galaxy s23+ en todas las versiones claro
y es respecto al colo lima que he pedido para el plus, es verdoso amarillento o es amarillo, es que yo lo veo como amarillo y si lo miro desde el telefono que tengo lo veo verdoso amarillento como un limon de mi limonero, alguno que lo tenga en lima suba fotos? ![]() Compañero, cuando te pone que te llega?A mi el 27 de Febrero y cuando lo pedí ponía envío hoy...No se. |
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo reservado, pero aun no he hecho el pago, porque tenia esa duda del color, es que a traves del telefono si lo miro es como mas verdosillo limon, y a traves de la pantalla del pc me sale como amarillo de ahí la duda para cambiarlo x el grafito.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues increíblemente bien. La verdad es que jamás había tenido un Sasumg y me ha sorprendido gratamente. Lo único que es nefasto y más en este precio es la carga inalámbrica, 5h para cargase así del 1 al 100%. Es su punto negativo, por lo demás es bestial en todos los aspectos. No sé, estoy verdaderamente contento con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon? Si esta a 1.589 euros y no existe esa financiación.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues increíblemente bien. La verdad es que jamás había tenido un Sasumg y me ha sorprendido gratamente. Lo único que es nefasto y más en este precio es la carga inalámbrica, 5h para cargase así del 1 al 100%. Es su punto negativo, por lo demás es bestial en todos los aspectos. No sé, estoy verdaderamente contento con él.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí