|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro en proceso.
500GB verde pedido el 4....Procesando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro día en "proceso"...
|
||||
|
||||
|
Confiamos, hoy es el día.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi directamente me la denegaron, lo hice con el de la novia, mandé toda la documentación y salía pendiente de validación, todo esto el viernes, pues el sábado todavía me dijeron que me faltaba la nómina actualizada (tiene que ser o bien de diciembre o bien de enero), les llamé por telefono para ver si estaba todo bien, me dijeron que tenía que esperar y a la hora o así ya me confirmaron la financiación y me llegó el correo de confirmación de samsung, espero haberte ayudado
|
||||
|
||||
|
Yo me sigo quedando con la respuesta de un compi en la página anterior que los mandan el día 10, vamos a esperar, al parecer somos muchos los que lo hemos pedido en lima jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el dia 4 y aun en proceso...... n9 veo la hora de que me llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir una notificación de PayPal que mañana me harán el cargo en cuenta del importe del móvil ( color verde ), alguno que haya usado PayPal que tenga alguna notificación de este tipo hoy ?
Saludos Última edición por blackice Día 08/02/23 a las 09:59:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro día procesando aquí también. Deben estar haciéndolo con los procesadores Exinos
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes el BBVA me lo cobró pero de PayPal no he recibido nada. Yo ya no miro el estado ya que de en proceso no va a cambiar. Lo que es de coña es que te lo hayan cobrado pero te metes en la web de Samsung y ni eso lo actualizan .XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la funda, así que ya tengo todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el sábado 4...y procesando... Hoy he llamado a samsung y me han dicho que tienen una rotura de stock...le he insistido que me de una fecha, ya que cuando lo compré indicaba como día de entrega el lunes 6, y me dicen que no saben.... que espere a recibir el mail conforme se ha enviado. En dos palabras...ajo y agua
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en espera también, 512GB Black y sigue procesando. No indicaba fechas, así que entiendo de los negros hay stock y espero tenerlo pronto...
Así como os lo ponía, pues he esperado un rato y ya tengo el email de confirmación de envío. En teoría sale en breve!! Última edición por turKinhO Día 08/02/23 a las 14:04:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en espera también, 512GB Black y sigue procesando. No indicaba fechas, así que entiendo de los negros hay stock y espero tenerlo pronto...
Así como os lo ponía, pues he esperado un rato y ya tengo el email de confirmación de envío. En teoría sale en breve!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a otro que le han cobrado la pasta del banco lo tenia al principio retenido pero ya han echo zasca y aún sigue en proceso desde el día 5 color grafito, no sé quién dijo lo mismo por aquí y no sé si le habrá cambiado el estado o si ya le a llegado pero normalmente si se cobran la pasta es por qué ya deberían mandarlo digo yo.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, la cobran antes. Pedir un color exclusivo es peligroso, toca esperar. Yo he comprado el mío negro en el Corte Inglés en tienda física.
|