|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en su día hicimos para el s22 ultra un listado, os dejo por aquí los datos.
Fecha: Pedido realizado día 02 de Febrero Modelo: SM-S918BZGPEUB (S22 Ultra) Capacidad: 1TB Color: Green Status: Sigue a día de hoy 3 de Febrero procesando, llamé a la tienda online y no tienen stock en el almacén ![]() ![]() ![]() Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy del cupo de "procesando"
Pedido el viernes sobre las 16h, s23Ultra 512 verde |
|
|
||||
|
||||
|
Importante para los que no lo sepáis. Los que hayáis comprado el 22 con la opción UPGRADE para conseguir el s23 con esa opción tenéis que haber pagado la cuota 12 del anterior. Si no sabéis cuando os la cobran os llegará un correo de samsung diciendo a partir de que día puedes hacer la compra con la opción UPGRADE. Luego en la tienda en renove ponéis el IMEI de viejo y como forma de pago UPGRADE. Si lo hacéis antes la financiación os la deniegan.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el Note 7 lo bañé muchas veces. Incluso hice bastantes fotos bajo el agua. Lo hice después de que me comunicaran que debía devolverlo. Y lo hice con el primero que mandaron, y con el que mandaron después para sustituirlo. Buen cacharro aquel. Para mi el mejor que he tenido hasta ahora, pero la alegría nos duró 4 meses. Nos obligaron a devolverlo. Aunque compensaron con regalos. Decir que no se resintieron lo más mínimo, y eso que me estuve bañando con ellos bastante tiempo haciendo las pruebas. Pero hacer buenas fotos era complicado dado que la pantalla no estaba preparada para activar la foto, la única forma que encontré era con el botón físico de encender/apagar. Evidentemente en los que tuve después, Note 5 y Note 8 no se me ha ocurrido bañarme con ellos. Pero no está de más saber que si se moja no se estropea. Voy a buscar alguna de las fotos que saqué, si las encuentro las cuelgo.
Edito: Subo esta que me ha mandado la mujer, que la lleva en su móvil. La calidad por tanto es de Whatsapp, no la original. Pero sirve de ejemplo. Tengo que buscarlas en el disco duro las originales. Hacen estas fotos debajo del agua, pero con el mío no me arriesgo. Me conformo que resiste la inmersión por si acaso se me moja o cae al agua. Última edición por JMCardenas Día 07/02/23 a las 18:25:22. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() . Lo más gracioso es que yo soy uno de los que supuestamente banearon en el plus y curiosamente ayer me llega un mail diciendo que puedo pillar un s23 ultra con un 15% en la tienda plus. Y ahora me deja volver a entrar... anda que no saben nada estos de Samsung y ahora no puedo cancelar el pedido ya que lo pedí conjuntamente con el protector que me lo han enviado hoy y al ser un pedido conjunto no me dejan cancelarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el Domingo 5 por la tarde.
Por 1127€ desde la web de estudiantes de Unidays el de 512GB Cream. Aparte he puesto renove del A20e de mi padre y me dan 112, no sé si 100 son asegurados y 12 susceptibles, o me pueden dar desde 0 a 112€ jaja También he aprovechado para meter el seguro 1 año por 47€ Llevo con Samsung desde el S3, S7, S9+, S10, y ahora S23 Ultra Me ponía que se enviaría el día 6 pero aún sigue "En proceso", sin embargo, pedí aparte funda y protector de pantalla que ponía q se enviaban el 11 y el 13, y ya están en "Preparación de envío", con su consecuente correo de que ya están listos y llegan el día 8 los accesorios Aparte, el cargador de 45W desde Amazon, por 29€ que llegará el día 10 Tocará esperar un poco ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tmb me sigue poniendo "procesando" hice el pedido por la noche del día de la presentación. Color lima 512gb....desde que hice el pedido me ponía que lo mandaban el día 10 no se si vale de referencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
He pillado el de 512 color negro Aqui os dejo el enlace para que lo compreis por 1127€ https://www.colectivosvip.com/bbvawa...ction?o=184277 Un saludo Última edición por santimg Día 08/02/23 a las 13:17:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el día 2 por la noche el s23 normal en grafito y ponía que se enviaba el día 3.. aquí sigo esperando a ver si cambia de "procesando". Llamé ayer a ver si podían decirme algo pero nada, solo me dijeron que estaba todo correcto pero que me tocaba esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
samsung Francia
pedido hoy sobre medio dia, junto a un watch 5 pro 4g, acaba de llegarme el sms de correos para entrega.... mañana por la mañana.... en la web ponia entrega en 5 dias.... lo mismo mañana me llega una caja de ladrillos. 1206€ el 512gb grafico + 398€ watch 5 4G con la promocion VIP privilege de un email.... que ni zorra de donde sale... para los que daban su movil a cambio , tambien ofrecian el precio de valoracion + 100€ extras total dando un iphone XS = 1400€ , S23 ultra 512gb + funda + cargador 45w + watch 5 4G + samsung buds 2 Última edición por yeye2 Día 07/02/23 a las 21:20:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el Note 7 lo bañé muchas veces. Incluso hice bastantes fotos bajo el agua. Lo hice después de que me comunicaran que debía devolverlo. Y lo hice con el primero que mandaron, y con el que mandaron después para sustituirlo. Buen cacharro aquel. Para mi el mejor que he tenido hasta ahora, pero la alegría nos duró 4 meses. Nos obligaron a devolverlo. Aunque compensaron con regalos. Decir que no se resintieron lo más mínimo, y eso que me estuve bañando con ellos bastante tiempo haciendo las pruebas. Pero hacer buenas fotos era complicado dado que la pantalla no estaba preparada para activar la foto, la única forma que encontré era con el botón físico de encender/apagar. Evidentemente en los que tuve después, Note 5 y Note 8 no se me ha ocurrido bañarme con ellos. Pero no está de más saber que si se moja no se estropea. Voy a buscar alguna de las fotos que saqué, si las encuentro las cuelgo.
Edito: Subo esta que me ha mandado la mujer, que la lleva en su móvil. La calidad por tanto es de Whatsapp, no la original. Pero sirve de ejemplo. Tengo que buscarlas en el disco duro las originales. Hacen estas fotos debajo del agua, pero con el mío no me arriesgo. Me conformo que resiste la inmersión por si acaso se me moja o cae al agua. ![]() Yo tuve también dos Note 7 y suscribo cada una de las palabras que has dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun@ ha financiado con la Caixa? Sabe lo que tardan en confirmar la aprobación de la financiación? Pq me sale preaprobado pero pone que tendrán que revisarlo.
|