|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda, tengo un cupon de Samsung y otros 100€ de Rewards pero cuando intento meter ambos codigos me sale esto: El código introducido no se ha aplicado sobre tu pedido. Es posible que dicho código sólo sea válido para ciertos productos o bajo ciertas condiciones. Será imcompatible com la promocion que hay ahora? Lo del rewards no deberia ya que son los puntos que he ganado haciendo compras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo desde el Sábado,lo pedí el día 2 y me llego el4,Madrid-Valladolid bueno pues viniendo de un S21 Ultra 5G 16gb x 512gb, se nota el Procesador y la cámara,no esperéis un salto como fue del S10+ al S21 Ultra,es salto de pepino a pepino.
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda, tengo un cupon de Samsung y otros 100€ de Rewards pero cuando intento meter ambos codigos me sale esto: El código introducido no se ha aplicado sobre tu pedido. Es posible que dicho código sólo sea válido para ciertos productos o bajo ciertas condiciones. Será imcompatible com la promocion que hay ahora? Lo del rewards no deberia ya que son los puntos que he ganado haciendo compras.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo valen para la página normal de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 150 euros de Samsung Rewards y un cupón de 100 euros sin usar, los dos son compatibles en Samsung Store normal. Si alguien los quiere podemos llegar a un acuerdo por MP. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado mis Ultra en la web para empleados de Samsung. El de 1 Tb te sale a 1.319,20€. Te registras y puedes comprar, aunque no seas empleado de Samsung. Este es el link:
Precompra Galaxy S23 Ultra | Precio y Ofertas | Samsung España |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado mis Ultra en la web para empleados de Samsung. El de 1 Tb te sale a 1.319,20€. Te registras y puedes comprar, aunque no seas empleado de Samsung. Este es el link:
Precompra Galaxy S23 Ultra | Precio y Ofertas | Samsung España ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, a mi me acaban de pasar el cargo del móvil. Pedido realizado el sábado por un Sky blue 512GB. En la web sigue saliendo en proceso así que estamos igual pero con menos dinero en el banco. XD.
A los que lo habéis pillado en color exclusivo este finde,¿ os lo han cobrado? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, a mi me acaban de pasar el cargo del móvil. Pedido realizado el sábado por un Sky blue 512GB. En la web sigue saliendo en proceso así que estamos igual pero con menos dinero en el banco. XD.
A los que lo habéis pillado en color exclusivo este finde,¿ os lo han cobrado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando!
Lo pedí el Domingo 5 por la tarde.
Por 1127€ desde la web de estudiantes de Unidays el de 512GB Cream. Aparte he puesto renove del A20e de mi padre y me dan 112, no sé si 100 son asegurados y 12 susceptibles, o me pueden dar desde 0 a 112€ jaja También he aprovechado para meter el seguro 1 año por 47€ Llevo con Samsung desde el S3, S7, S9+, S10, y ahora S23 Ultra Me ponía que se enviaría el día 6 pero aún sigue "En proceso", sin embargo, pedí aparte funda y protector de pantalla que ponía q se enviaban el 11 y el 13, y ya están en "Preparación de envío", con su consecuente correo de que ya están listos y llegan el día 8 los accesorios Aparte, el cargador de 45W desde Amazon, por 29€ que llegará el día 10 Tocará esperar un poco
Última edición por vega71 Día 07/02/23 a las 09:35:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el Domingo 5 por la tarde.
Por 1127€ desde la web de estudiantes de Unidays el de 512GB Cream. Aparte he puesto renove del A20e de mi padre y me dan 112, no sé si 100 son asegurados y 12 susceptibles, o me pueden dar desde 0 a 112€ jaja También he aprovechado para meter el seguro 1 año por 47€ Llevo con Samsung desde el S3, S7, S9+, S10, y ahora S23 Ultra Me ponía que se enviaría el día 6 pero aún sigue "En proceso", sin embargo, pedí aparte funda y protector de pantalla que ponía q se enviaban el 11 y el 13, y ya están en "Preparación de envío" Aparte, el cargador de 45W desde Amazon, por 29€ Tocará esperar un poco ![]() ![]() Muy similar la situación contigo compañero, pero desde el viernes. Y un protector que ponía envío el 11 ya está enviado. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada....seguimos en preparación, , pedido el viernes ...y esta como el viernes ....en preparación...he llamado al teléfono de atención al cliente opción 2 ...y nada que te dicen lo mismo que en la web ....que no está albaranado aún y que no me puede dar plazo .
Aaaaa....eso sí ..cobrado está bien cobrado...el daño ya está hecho y bien hecho esta el daño . Jajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es que el tema bancario no tiene nada que ver con la preparación de pedido en Samsung.
Para que te acepten el pedido lo tienen que cobrar primero |
|
|
||||
|
||||
|
Color lima, a mí me lo cobraron en el mismo instante que hice el pedido, el mismo día del lanzamiento y aún sigue "procesando" eso sí desde que realicé el pedido me especifica que lo mandaban el día 10. Supongo que me llegará el 11 o el 12. En Enero pille watch 5 pro y el envio tardo 24h a ver.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada....seguimos en preparación, �� , pedido el viernes ...y esta como el viernes ....en preparación...he llamado al teléfono de atención al cliente opción 2 ...y nada que te dicen lo mismo que en la web ....que no está albaranado aún y que no me puede dar plazo .
Aaaaa....eso sí ..cobrado está bien cobrado...el daño ya está hecho y bien hecho esta el daño . Jajajajaj ![]() |
|
|