|
||
|
|
||||
|
||||
|
El protector de pantalla original de Samsung para el S23 Ultra, como la funda y el cargador que compré en el MediaMarkt:
https://www.samsung.com/es/mobile-ac...f-us918ctegww Modelo Samsung EF-US918CTEGWW ![]() Yo pille un pack en Amazon de 3 protectores + 3 protectores de camaras por 12 euros y perfecto de tamaño y no se despega nada. Abarca toda la pantalla. Lo unico que igual las huellas se quedan un pelin marcadas de mas para mi gusto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal ese protector en cuanto a huellas? Se quedan muy marcadas en la pantalla?
Yo pille un pack en Amazon de 3 protectores + 3 protectores de camaras por 12 euros y perfecto de tamaño y no se despega nada. Abarca toda la pantalla. Lo unico que igual las huellas se quedan un pelin marcadas de mas para mi gusto ![]() Y ya he comentado que protegió al móvil de arañazos profundos y semiprofundos estando sin funda y contra el cristal de la mesa de una terraza, vamos, cristal contra cristal y las pequeñísimas piedras que no vi y que rayaron el protector. Lo de la caída no lo puedo asegurar porque nunca se me ha caído al suelo por la parte de la pantalla sin la funda puesta. Con ella sí, pero como la funda de Samsung tiene los bordes y los laterales levantados lo justo, nunca toca la pantalla el suelo. Lo tengo en el S21 Ultra y es tal y como publicitan. Y ya lo tengo comprado junto a funda y cargador, aunque el S23 Ultra aún no lo tengo en mis manos (espero tenerlo entre mañana y pasado). Última edición por mario123 Día 07/02/23 a las 21:57:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cero huellas, es una pasada. Puede quedar alguna marca si por ejemplo tienes los dedos con más grasa de lo normal o algo así, pero para un uso normal está muy bien conseguida la superficie antihuellas.
Y ya he comentado que protegió al móvil de arañazos profundos y semiprofundos estando sin funda y contra el cristal de la mesa de una terraza, vamos, cristal contra cristal y las pequeñísimas piedras que no vi y que rayaron el protector. Lo de la caída no lo puedo asegurar porque nunca se me ha caído al suelo por la parte de la pantalla sin la funda puesta. Con ella sí, pero como la funda de Samsung tiene los bordes y los laterales levantados lo justo, nunca toca la pantalla el suelo. Lo tengo en el S21 Ultra y es tal y como publicitan. Y ya lo tengo comprado junto a funda y cargador, aunque el S23 Ultra aún no lo tengo en mis manos (espero tenerlo entre mañana y pasado). ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad el offtopic
El protector de pantalla original de Samsung para el S23 Ultra, como la funda y el cargador que compré en el MediaMarkt:
https://www.samsung.com/es/mobile-ac...f-us918ctegww Modelo Samsung EF-US918CTEGWW ![]() 1 X Galaxy S23 Ultra Screen Protector EF-US918CTEGWW 12,34 € Entrega gratuita GRATIS |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hub su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es cierto, en el S21 Ultra vino puesto de fábrica, pero eso ya se acabó desde los S22... No sé si protegerá ante caídas, supongo algo si no es una caída muy gorda. En las características pone que es antiarañazos y antihuellas únicamente, aunque venga una foto de un móvil a punto de impactar contra el suelo. No sé si ante una caída plana sobre un suelo duro por el lado de la pantalla lo protegerá si no lleva funda protectora, pero nunca me ha pasado, ya que nunca he usado un móvil sin funda protectora...
Lo que sí me ocurrió una vez es que, usando la carga inalámbrica reversible para cargar el iPhone de un amigo, como el móvil que da la carga hay que ponerlo boca abajo y el móvil a cargar hay que ponerlo encima de su parte trasera, no tenía puesta la funda, había piedras muy pequeñas encima de la mesa de la terraza donde lo hice y noté un arañazo fuerte y profundo y otros dos menos profundos en el film protector que, afortunadamente, no pasaron a la pantalla. Respecto de la funda, la veo bien. Sí me ha sorprendido mucho que la parte inferior está prácticamente al aire excepto la entrada del SPen y la esquina del lado contrario, pero no me importa, siempre se mete más polvo y mierda precisamente en esa parte inferior en la funda oficial de Samsung para el S21 Ultra. Las cámaras quedan bien protegidas, muy ajustadas (los teleobjetivos quedan más bajos) y lo mismo los laterales derecho e izquierdo y los bordes superior e inferior, que es lo que más me importa. En el segundo vídeo del hilo de "Mis vídeos del S23 Ultra" analiza precisamente la Clear Case transparente de Samsung para el S23 Ultra, para que veas cómo queda. Y prefiero que sea más rígida y no tan maleable como la del S21 Ultra, porque seguramente no amarilleará. ![]() Veo que tu has tenido muy claro como querias el S23 Ultra, bastante mas que yo, yo me he guiado por la experencia anterior pero me hago cargo que no siempre es lo mismo en distintos moviles. Lo que si te recomiendo por experiencia, antes de que pase el año hazte con otra funda igual si te da buen resultado en un tiempo, ya conoces a Samsung y sus accesorios originales, solo los mantienen el año en curso del telefono, despues como si no hubiesen existido. Y mas si este año sacan el S23 FE y con los S24 solo dejan el FE y retiran los S23 normales... tal como hicieron con los S21 en que salio el S21 FE y los S22 He visto que protectores de Samsung salen dos, si colocas el primero bien te queda un segundo para el resto de vida util del telefono. Creo que con esos dos teléfonos no haria falta comprar otra caja de dos. Mi idea es mantener el S23 Ultra unos largos años, los 5 que tiene asegurados updates y no verme que no tenga luego accesorios Sobre la funda me da que al ser rigida mantendra la trasparencia cosa que dudo de la que tengo ringke, la de mi S21+ en 6 - 8 meses se puso fea. La del S23 Ultra ponia nuevo material anti amarilleamiento pero si son algo o flexibles creo que al final les pasa a todas igual... Por cierto aun sigo impresionado con el telefono, ahora mismo pantalla encendida 7h y 32 min y aun me queda un 36% |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una sección de accesorios de este mismo terminal donde se puede debatir sobre el tema de protectores, fundas, etc.
Estaría bien dejar este hilo para lo que es; los consumos de la batería. ![]() Gracias. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jodó pues puedes rondar las 10h de pantalla encendida o quedarte muy cerca. ¿Cómo lo llevas? ¿FullHD+ o WQHD+? ¿Fluidez de movimientos adaptable o estándar? ¿Brillo en auto? ¿AOD activado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo en FHD+ y 120Hz adaptables, el brillo se lo subo y bajo yo, no me gusta llevarlo en automático, AOD desactivado. Lo llevo muy similar al S21+ y la diferencia es muy notoria. No me privo de nada, lo estoy usando diria que algo mas que el anterior movil. Juegos lo unico que no.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de ahora mismo.
Lo alargare esta vez un poco. Screenshot_20230208_074013_Device%20care.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kandem su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer día de uso, de momento desconecté a eso de las 7:45 y 99% de batería a las 11:02.
Os informaré según avancen las horas, pero de momento buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo prometido es deuda.
Es pec ta cu larScreenshot_20230208_115637_Device%20care.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kandem su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el nuevo Galaxy s23 ultra de 12/512 y he notado que se calienta una barbaridad trasteando para ponerle las aplicaciones y la bateria en reposo, me dura menos que en el otro, un s21 ultra. No estoy nada contento sin ningun trabajo ese procesador se calienta de lo lindo veremos que pasa al final, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el nuevo Galaxy s23 ultra de 12/512 y he notado que se calienta una barbaridad trasteando para ponerle las aplicaciones y la bateria en reposo, me dura menos que en el otro, un s21 ultra. No estoy nada contento sin ningun trabajo ese procesador se calienta de lo lindo veremos que pasa al final, muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, tempoco he tenido problemas de calentamiento mientras cargaba todo desde el otro movil y luego mientras ajustaba todo. Lo que si he notado, como dice el compi, es que al cargar se calienta un poco, menos que los otros, pero si le quito la funda, entonces es minimo el calentamiento en la carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cero huellas, es una pasada. Puede quedar alguna marca si por ejemplo tienes los dedos con más grasa de lo normal o algo así, pero para un uso normal está muy bien conseguida la superficie antihuellas.
Y ya he comentado que protegió al móvil de arañazos profundos y semiprofundos estando sin funda y contra el cristal de la mesa de una terraza, vamos, cristal contra cristal y las pequeñísimas piedras que no vi y que rayaron el protector. Lo de la caída no lo puedo asegurar porque nunca se me ha caído al suelo por la parte de la pantalla sin la funda puesta. Con ella sí, pero como la funda de Samsung tiene los bordes y los laterales levantados lo justo, nunca toca la pantalla el suelo. Lo tengo en el S21 Ultra y es tal y como publicitan. Y ya lo tengo comprado junto a funda y cargador, aunque el S23 Ultra aún no lo tengo en mis manos (espero tenerlo entre mañana y pasado). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada me habéis convencido por la batería espero que sea así me lo comprare el s23 ultra si es así la batería no quiero ver un iPhone en la vida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recuerda a los Kirin de los Huawei, que tardaba un huevo de bajar del 100% al 99%, aunque en el último 20% bajaba a toda leche. |