|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del iPhone 14 pro max, y confirmo que le iguala en batería incluso puede que un poquito mejor, para mi este año Samsung ha hecho un móvil perfecto, por la batería cambie a IPhone, y me encanta poder volver.
Última edición por Kitiara_27 Día 07/02/23 a las 09:27:28. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kitiara_27 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo yo que lo supera, que lo he tenido. Ahora mismo, y con software dia 1 y sin updates, ya el s23 ultra ws mejor en bateria que el 14 pro max. Me esta dando un consumo que no me lo hacia el 14 pro max. Respecto al 13 pro max, ya dije que ese movil es insuperable, no te gastas la bateria ni queriendo. Pero samsung esta vez, ha superado al 14 pro max.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo yo que lo supera, que lo he tenido. Ahora mismo, y con software dia 1 y sin updates, ya el s23 ultra ws mejor en bateria que el 14 pro max. Me esta dando un consumo que no me lo hacia el 14 pro max. Respecto al 13 pro max, ya dije que ese movil es insuperable, no te gastas la bateria ni queriendo. Pero samsung esta vez, ha superado al 14 pro max.
![]() - S23 Ultra: 11h 15 min a 34,5 grados de temperatura - iPhone 14 Pro Max: 11h 25 min a 38,5 grados de temperatura - S22 Ultra (modelo Snapdragon 8 Gen 1): 9h 43 min a 34 grados de temperatura Se comparan el S23 Ultra, el iPhone 14 Pro Max, el OnePlus 11, el Xiaomi 13 Pro, el S22 Ultra (modelo Snapdragon 8 Gen 1) y el Pixel 7 Pro. Última edición por mario123 Día 07/02/23 a las 13:40:54. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Edito: es como los videos estos de consumos... según el ultimo youtuber que habéis posteado son solo 10minutos de diferencia el S23U respecto al 14 PM pero luegon en un uso real no creo que sea así. Ojalá el S23U hiciera, por ejemplo, 48h de batería con 10 horas de pantalla, por ejemplo. Última edición por El_Tibu Día 07/02/23 a las 13:51:54. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por Deadmau.5 Día 07/02/23 a las 14:42:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Un Huawei P40 Pro que tuve con menos resolución y tasa de refresco (2640x1200 a 90Hz) pero también con menor batería (4200mAh) me llegó a hacer 10h 45 min de pantalla encendida en 2 días y 8h de uso y con AOD activado todo el día. Jamás ningún móvil que he tenido después se ha acercado a eso (no he tenido ningún iPhone). |
|
|
||||
|
||||
|
Os comparto los resultados de mi segundo ciclo de carga. Tanto el primero, como el segundo para mi gusto son increibles. Actualmente estoy casi duplicando lo que venia a hacer con el S22 Ultra haciendo un mismo uso.
2º CICLO
1º CICLO
Todo ello con el reloj Watch 5 Pro conectado todo el dia y Always on Display activado. No tengo ningún modo ahorro ni similar activado. Esto mismo con el S22 Ultra llegaba a las 4 horas y media de pantalla como mucho en unas 22-24 horas de uso |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os comparto los resultados de mi segundo ciclo de carga. Tanto el primero, como el segundo para mi gusto son increibles. Actualmente estoy casi duplicando lo que venia a hacer con el S22 Ultra haciendo un mismo uso.
2º CICLO
1º CICLO
Todo ello con el reloj Watch 5 Pro conectado todo el dia y Always on Display activado. No tengo ningún modo ahorro ni similar activado. Esto mismo con el S22 Ultra llegaba a las 4 horas y media de pantalla como mucho en unas 22-24 horas de uso ![]() Qué resolución de pantalla tenes configurada ? Fhd o qhd? Mayormente datos o wifi? Jugas a algún juego ? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo hacían (no sé si lo seguirán haciendo) los Huawei de las series P y Mate, una pena que se quedaran sin los servicios de Google, porque no hubiera cambiado a Samsung.
Un Huawei P40 Pro que tuve con menos resolución y tasa de refresco (2640x1200 a 90Hz) pero también con menor batería (4200mAh) me llegó a hacer 10h 45 min de pantalla encendida en 2 días y 8h de uso y con AOD activado todo el día. Jamás ningún móvil que he tenido después se ha acercado a eso (no he tenido ningún iPhone). ![]() Yo le sigo la pista al S23U ya que tengo el S22U y he leído bastantes veces aquí que el Samsung S3 Ultra le iguala o incluso supera al Iphone 14 Pro Max pero no se ha posteado ninguna captura que lo muestre. Por lo que veo está claro que este Samsung mejora bastante a su anterior modelo pero (siento si parece que vaya a "fuego", no es mi intención) me choca leer a usuarios que bien o han tenido o tienen Iphone 13-14 Pro Max y decir que el nuevo modelo de Samsung los iguala o incluso supera y no ver ninguna captura que lo corrobore. Y ojo, vuelvo a repetir que OJALÁ sea así, me plantearía seriamente renovar mi S22 Ultra por el 23 ultra
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El_Tibu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, comparado con el S22 Ultra tengo el doble de bateria dandole el mismo uso |
|
|
||||
|
||||
|
2º CICLO
1º CICLO
Todo ello con el reloj Watch 5 Pro conectado todo el dia y Always on Display activado. No tengo ningún modo ahorro ni similar activado. Esto mismo con el S22 Ultra llegaba a las 4 horas y media de pantalla como mucho en unas 22-24 horas de uso ![]() No veía esas cifras desde la época de los Huawei que tuve (Mate 9, Mate 10 y P40 Pro). Qué maravilla es el Snapdragon 8 Gen 2 en términos de eficiencia energética, nunca hubiera pensado ver estas cifras cercanas a las 9h de pantalla. Qué ganas de deshacerme del p... Exynos de los coj... |
|
|
||||
|
||||
|
Joder vaya salto del primer ciclo al segundo... Casi 2h y media más de pantalla encendida, estoy flipando. Y eso con el AOD activado, que en los Samsung es muy gastón pero yo siempre lo llevo activado. Imagino que llevarás la fluidez de movimientos o frecuencia de refresco en adaptable, ¿no?
No veía esas cifras desde la época de los Huawei que tuve (Mate 9, Mate 10 y P40 Pro). Qué maravilla es el Snapdragon 8 Gen 2 en términos de eficiencia energética, nunca hubiera pensado ver estas cifras cercanas a las 9h de pantalla. Qué ganas de deshacerme del p... Exynos de los coj... ![]() Ni en los mejores sueños esperaba estos tiempos
|
|
|
||||
|
||||
|
2k 120 hz. 70 wifi 30 datos.
Veo bastante difícil acabarse la batería en un día. Diría que es el teléfono con el que estoy más contento de todos los que he tenido nunca. Screenshot_20230207_200434_Device%20care.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kandem su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@mario123 Que protector de pantalla le vas a poner? Yo le he puesto el que ponen en ECI y MM con la maquina pero ya llevo 3 y ninguno se queda bien pegado en las curvas, el primero lo pusieron a todo lo que daba la pantalla curva incluida y nada, el segundo lo hicieron un poco mas ajustado y tampoco y con la nueva funda Ringke que lo protege mas se levantaba por otras zonas. Hoy me han puesto uno adaptado para cuando se lleva una funda y el normal no ajusta bien. Pues aunque se levanta menos en la curva se levanta algo. No se que poner pero me he gastado 25 euros en eso...
Y mira que en desde 2019 siempre pongo protector de gel y todos perfectos, pero con este telefono curvo cagada al canto jaja Aprovecho para decir en el hilo que ahora mismo con un 44% y con la 3 carga desde que lo tengo me ha hecho 6h y 47 min. Nada mal nunca antes un telefono habia hecho esos numeros. Espero y deseo que pueda mejorarse en proximos updates y seria aun mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
2k 120 hz. 70 wifi 30 datos.
Veo bastante difícil acabarse la batería en un día. Diría que es el teléfono con el que estoy más contento de todos los que he tenido nunca. Archivo Adjunto 1458388 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@mario123 Que protector de pantalla le vas a poner?
![]() https://www.samsung.com/es/mobile-ac...f-us918ctegww Modelo Samsung EF-US918CTEGWW |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad es que es una pasada. En todo, parece mentira.
De fuera es casi igual, de dentro nada que ver. Bravo Samsung. Pd: nunca más vuelvas a exynos! |
|
|
||||
|
||||
|
El protector de pantalla original de Samsung para el S23 Ultra, como la funda y el cargador que compré en el MediaMarkt:
https://www.samsung.com/es/mobile-ac...f-us918ctegww Modelo Samsung EF-US918CTEGWW ![]() Como ves la funda oficial? La ves que en una caída lo proteja de una rotura? La parte inferior queda al aire. La que llevo yo ahora queda protegida pero ya te contare si a los meses amarillea o no en los bordes que son algo mas flexibles... Por cierto ya he podido probar una unidad distinta de S23 Ultra el tema de los sonidos y se escucha igual que el mio... Si te pasas a ver los tonos de llamada y notificaciones ves que algunos suenan mejor que otros. Que les costaba renovar el repertorio de sonidos y sacar pecho de altavoces en la gama S23. Unos nuevos acorde a los tiempos que corren y diseñados para y por los S23. Si te fijas la nueva Over The Horizon suena muy bien en volumen y calidad. Yo la he puesto porque me mola ese toque moderno sin dejar de ser un tono simple. Pero en las notificaciones no se ni cual dejar de los que viene jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No habia caido en el protector oficial, pero protegera de caidas? Antes en los S21 venian puestos estos protectores. Lo que no se yo es si el protector de Samsung quedara bien con la funda que tengo ringke. Eso o darme por vencido y dejar el que llevo puesto sabiendo que en la curva no pega, no es muy notorio pero a saber si por ahi se despegara mas y se ira metiendo aire y mierda jaja
Como ves la funda oficial? La ves que en una caída lo proteja de una rotura? La parte inferior queda al aire. La que llevo yo ahora queda protegida pero ya te contare si a los meses amarillea o no en los bordes que son algo mas flexibles... ![]() Lo que sí me ocurrió una vez es que, usando la carga inalámbrica reversible para cargar el iPhone de un amigo, como el móvil que da la carga hay que ponerlo boca abajo y el móvil a cargar hay que ponerlo encima de su parte trasera, no tenía puesta la funda, había piedras muy pequeñas encima de la mesa de la terraza donde lo hice y noté un arañazo fuerte y profundo y otros dos menos profundos en el film protector que, afortunadamente, no pasaron a la pantalla. Respecto de la funda, la veo bien. Sí me ha sorprendido mucho que la parte inferior está prácticamente al aire excepto la entrada del SPen y la esquina del lado contrario, pero no me importa, siempre se mete más polvo y mierda precisamente en esa parte inferior en la funda oficial de Samsung para el S21 Ultra. Las cámaras quedan bien protegidas, muy ajustadas (los teleobjetivos quedan más bajos) y lo mismo los laterales derecho e izquierdo y los bordes superior e inferior, que es lo que más me importa. En el segundo vídeo del hilo de "Mis vídeos del S23 Ultra" analiza precisamente la Clear Case transparente de Samsung para el S23 Ultra, para que veas cómo queda. Y prefiero que sea más rígida y no tan maleable como la del S21 Ultra, porque seguramente no amarilleará. Última edición por mario123 Día 07/02/23 a las 21:21:55. |