|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | |||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% |
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% |
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% |
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quería preguntar a los compañeros que ya tienen un SGS2, cuanta memoria libre queda para instalar apps. Vengo de una Desire, con 144 Mb libres y tras rootearla y ponerle una ROM A2SD+ se nota, pero no sé cuanta memoria libre disponible para apps tiene el SGS2. Alguien lo podría decir?
Respecto a las firmas, yo también la he cambiado. Felices Fiestas a Todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que quedan sobre unos 14 Gb libres en la interna. O sea, que te vas a jartar...!.
( Por cierto, tu nuevo avatar es la leche..., mete miedo...). Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Última edición por pumcaca Día 24/12/11 a las 14:23:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Quería preguntar a los compañeros que ya tienen un SGS2, cuanta memoria libre queda para instalar apps. Vengo de una Desire, con 144 Mb libres y tras rootearla y ponerle una ROM A2SD+ se nota, pero no sé cuanta memoria libre disponible para apps tiene el SGS2. Alguien lo podría decir?
Respecto a las firmas, yo también la he cambiado. Felices Fiestas a Todos ![]() ![]() Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3
|
||||
|
||||
|
Respecto a las firmas, yo también la he cambiado. Felices Fiestas a Todos ![]() ![]() No volverás a usar el app2sd. |
|
|
||||
|
||||
|
---
Última edición por jose999 Día 12/03/22 a las 12:21:03. |
|
|
||||
|
||||
|
oye @sirconroy conejo tiene algo que ver con este
: http://es.engadget.com/2011/12/23/na...en-nochebuena![]() Por cierto, conejo y yo os deseamos una nochebuena genial con los vuestros. Que lo paséis de lujo
|
||||
|
||||
|
Que remedio, ¿no? Un censo de como va la conjunta no estaria mal. Aqui tienes mi caso: Sigo adelante, esperando mi pedido originario. Felices fiestas a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que esperara hasta la semana que viene, yo tengo 2x SII en negro pedidos.
Perdona sirconroy pero podrías preguntar a ************ como están de stock del Samsung Galaxy Nexus (si tienen problemas también o habría para un posible cambio) por que sino esta el miércoles/jueves (es cuando les llegarían, no?)de la semana que viene el SII pues si que me plantearía el cambio de los móviles por que los quiero para reyes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entrada del stock en Alemania la semana 52, pero no especifican, (los de Samsung) qué día.
Pienso que la clave va a ser, cuándo sale el camión de allá. Si Pablo, el miércoles como máximo, no nos confirma la salida de la mercancia para España, nos podemos olvidar esa semana de los móviles. Y aún así... Esperaremos hasta entonces. Buena noche, amigos.
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en la página de FB de ************ la oferta del Samsung Galaxy SII blanco que han sacado por Navidad... 398 euros... lo que significa sólo 14 euros de diferencia con el precio de la oferta que hicieron a Sincroy... Se podría decir que nos han tomado un poco el pelo? (No va por ti, Sincroy).
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera de este post quieres montar tus circos adelante , aqui no queremos esa clase de mal rollo.
|
||||
|
||||
|
Te he reportado el mensaje por ser incitador a peleas y mal rollo y con descalificaciones hacia una tienda que al fin y al cabo ni te ha timado y tienes tu dinerito en tu cuenta.
Si fuera de este post quieres montar tus circos adelante , aqui no queremos esa clase de mal rollo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo, no. Los que aqui posteamos seguimos adelante con la compra, asumiendo el problema del retraso y tal. ¿No has pensado que puedes perjudicarnos? Asi que vete a patalear a otro lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy enfadado por que no han salido las cosas como se prometieron , pero de ahi a sentirme timado o indignado hasta tal punto de denunciar y todo pues.. hay un buen trecho.
Tendre mi movil , mas tarde? si , pero lo tendre. El caso es que solo hay que mirar paginas atras donde intentamos tomarnos las cosas con humor y por lo que comento Sirconroy somos unos 90 usuarios que hemos decidido a esperar el movil y no he visto ningun mensaje como el del otro compañero por aqui de ninguno de ellos , el unico??? no lo creo ![]() PD : Y como puedes ver en el mensaje de arriba.. no , no soy el unico compañero.
|
||||
|
||||
|
Estoy enfadado por que no han salido las cosas como se prometieron , pero de ahi a sentirme timado o indignado hasta tal punto de denunciar y todo pues.. hay un buen trecho.
Tendre mi movil , mas tarde? si , pero lo tendre. El caso es que solo hay que mirar paginas atras donde intentamos tomarnos las cosas con humor y por lo que comento Sirconroy somos unos 90 usuarios que hemos decidido a esperar el movil y no he visto ningun mensaje como el del otro compañero por aqui de ninguno de ellos , el unico??? no lo creo ![]() PD : Y como puedes ver en el mensaje de arriba.. no , no soy el unico compañero. ![]() FELIZ NAVIDAD!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No es una pelea. Es una advertencia. Creo que no se ha metido con nadie.
Pues hombre.... No se que tiempo te habra costado reunir toda la pasta que cueta el dichoso SGS2 Pero sinceramente, para que este en la cuenta de otro reportando beneficios, prefiero que este en la mia. Que te digan que o quitas lo comentarios malos para que si no, no te devuelvan TU dinero. Repito TU dinero no roza la ilegalidad... Pues no se que quieres que te diga. Y por ultimo. NUNCA se PROMETE a lo que NUNCA te puedes COMPROMETER FELIZ NAVIDAD!!!!! ![]() Los demas seguiremos aqui de buen rollo esperando un movil que tendremos a un precio inmejorable! ![]() Feliz navidad.
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en la página de FB de ************ la oferta del Samsung Galaxy SII blanco que han sacado por Navidad... 398 euros... lo que significa sólo 14 euros de diferencia con el precio de la oferta que hicieron a Sincroy... Se podría decir que nos han tomado un poco el pelo? (No va por ti, Sincroy).
![]() Vamos a dejarnos ya de malos rollos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejemonos de malos rollos almenos en este post , el que quiera liarla a fuera que haga lo que quiera. Demasiado bien fue la cosa ayer
|
|
||||
|
||||
|
No es una pelea. Es una advertencia. Creo que no se ha metido con nadie.
Pues hombre.... No se que tiempo te habra costado reunir toda la pasta que cueta el dichoso SGS2 Pero sinceramente, para que este en la cuenta de otro reportando beneficios, prefiero que este en la mia. Que te digan que o quitas lo comentarios malos para que si no, no te devuelvan TU dinero. Repito TU dinero no roza la ilegalidad... Pues no se que quieres que te diga. Y por ultimo. NUNCA se PROMETE a lo que NUNCA te puedes COMPROMETER FELIZ NAVIDAD!!!!! ![]() Pues bien, seguidamente expongo mi opinión sobre lo sucedido en el foro, alegando que son rapidísimos en COBRAR pero no tienen tanta prisa en despachar los pedidos. La contestación por parte de esta empresa fue ANULAR mi pedido sin previo aviso ni consentimiento. Contactamos con ellos preguntando por qué, y nos dicen que para que prosiguieran con la compra debía eliminar mis mensajes y retractarme de lo escrito públicamente.Yo a esto le llamo una DICTADURA en toda regla. Claro, ellos juegan con la baza: "yo tengo el móvil y tu dinero". Les hago caso pero me doy cuenta de que están incumpliendo parte del contrato de compraventa y les envío el nº de cuenta para que prosigan con la anulación pues ya no me interesaba. ![]() Cada uno que tome las medidas legales que crea oportunas, yo me espero, porque aunque me gustaría tenerlo cuanto antes, no tengo una prisa imperiosa de tenerlo y el precio es muy bueno. Si no quiero que les rente el dinero en su cuenta, pido que me lo devuelvan, pero no es el caso. Dejemos estar el tema en tranquilidad, que todos somos mayorcitos y sabemos lo que podemos hacer. Feliz Navidad a todos y dejemos la fiesta en paz. |