Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger
Anulación del pedido 32 48.48%
Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ 2 3.03%
Esperar pidiendo el reintegro del dinero 8 12.12%
Esperar como hasta ahora 24 36.36%
Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/11, 14:09:33
Array

[xs_avatar]
mizharium mizharium no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Pro
Tu operador: Vodafone
Quería preguntar a los compañeros que ya tienen un SGS2, cuanta memoria libre queda para instalar apps. Vengo de una Desire, con 144 Mb libres y tras rootearla y ponerle una ROM A2SD+ se nota, pero no sé cuanta memoria libre disponible para apps tiene el SGS2. Alguien lo podría decir?

Respecto a las firmas, yo también la he cambiado. Felices Fiestas a Todos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/12/11, 14:14:44
Array

[xs_avatar]
pumcaca pumcaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P9000,Nexus 5, Google Galaxy
Creo que quedan sobre unos 14 Gb libres en la interna. O sea, que te vas a jartar...!.
( Por cierto, tu nuevo avatar es la leche..., mete miedo...).
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Siempre con nosotros, amigo apside

Última edición por pumcaca Día 24/12/11 a las 14:23:32.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 14:36:27
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mizharium Ver Mensaje
Quería preguntar a los compañeros que ya tienen un SGS2, cuanta memoria libre queda para instalar apps. Vengo de una Desire, con 144 Mb libres y tras rootearla y ponerle una ROM A2SD+ se nota, pero no sé cuanta memoria libre disponible para apps tiene el SGS2. Alguien lo podría decir?

Yo he llegado a tener metidas más de 500 aplicaciones, así que ya me dirás si le entran jajajaja..
Saludos.

Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3
Viejo 24/12/11, 14:49:11
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mizharium Ver Mensaje

Si te haces root, será porque quieras trastear con tu sgs2, pero desde luego no porque falte espacio para programas, te lo aseguro!
No volverás a usar el app2sd.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 15:44:51
Array

[xs_avatar]
id623665
Usuario invitado

---

Última edición por jose999 Día 12/03/22 a las 12:21:03.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 16:23:44
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por frddd Ver Mensaje
oye @sirconroy conejo tiene algo que ver con este : http://es.engadget.com/2011/12/23/na...en-nochebuena
Estos que mencionas no son más que una de las muchas personificaciones de Conejo en este plano mortal, pero ni de lejos una de las más importantes.
Por cierto, conejo y yo os deseamos una nochebuena genial con los vuestros. Que lo paséis de lujo
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 16:25:01
Array

[xs_avatar]
rubasic rubasic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sirconroy Ver Mensaje
Pues no he hecho aún el recuento,a ver sí mañana puedo, pero han sido unos 5 o 6 cambios y 4 o 5 anulaciones, osea que la mayor parte de la gente ha sido bastante comprensiva con los retrasos.

Que remedio, ¿no?

Un censo de como va la conjunta no estaria mal. Aqui tienes mi caso: Sigo adelante, esperando mi pedido originario.

Felices fiestas a todos.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 16:35:58
Array

[xs_avatar]
Alayn0 Alayn0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Otro mas que esperara hasta la semana que viene, yo tengo 2x SII en negro pedidos.

Perdona sirconroy pero podrías preguntar a ************ como están de stock del Samsung Galaxy Nexus (si tienen problemas también o habría para un posible cambio) por que sino esta el miércoles/jueves (es cuando les llegarían, no?)de la semana que viene el SII pues si que me plantearía el cambio de los móviles por que los quiero para reyes.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 16:56:47
Array

[xs_avatar]
pumcaca pumcaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P9000,Nexus 5, Google Galaxy
Entrada del stock en Alemania la semana 52, pero no especifican, (los de Samsung) qué día.
Pienso que la clave va a ser, cuándo sale el camión de allá.
Si Pablo, el miércoles como máximo, no nos confirma la salida de la mercancia para España, nos podemos olvidar esa semana de los móviles.
Y aún así...

Esperaremos hasta entonces.

Buena noche, amigos.

Siempre con nosotros, amigo apside
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 17:35:25
Array

[xs_avatar]
Xabelita Xabelita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Pepephone
Acabo de ver en la página de FB de ************ la oferta del Samsung Galaxy SII blanco que han sacado por Navidad... 398 euros... lo que significa sólo 14 euros de diferencia con el precio de la oferta que hicieron a Sincroy... Se podría decir que nos han tomado un poco el pelo? (No va por ti, Sincroy).
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 18:34:33
Array

[xs_avatar]
rtp_raul rtp_raul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Droid 4 & Chuwi V88
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 18:37:03
Array

[xs_avatar]
alphadct alphadct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero
 Cita: Originalmente Escrito por rtp_raul Ver Mensaje
Te he reportado el mensaje por ser incitador a peleas y mal rollo y con descalificaciones hacia una tienda que al fin y al cabo ni te ha timado y tienes tu dinerito en tu cuenta.

Si fuera de este post quieres montar tus circos adelante , aqui no queremos esa clase de mal rollo.
Viejo 24/12/11, 18:47:48
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por alphadct Ver Mensaje
Te he reportado el mensaje por ser incitador a peleas y mal rollo y con descalificaciones hacia una tienda que al fin y al cabo ni te ha timado y tienes tu dinerito en tu cuenta.

Si fuera de este post quieres montar tus circos adelante , aqui no queremos esa clase de mal rollo.
Debes de ser de los pocos que piensan lo contrario....
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 18:52:04
Array

[xs_avatar]
rubasic rubasic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange

En este hilo, no.

Los que aqui posteamos seguimos adelante con la compra, asumiendo el problema del retraso y tal. ¿No has pensado que puedes perjudicarnos? Asi que vete a patalear a otro lado.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 18:52:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
Debes de ser de los pocos que piensan lo contrario....
Estoy enfadado por que no han salido las cosas como se prometieron , pero de ahi a sentirme timado o indignado hasta tal punto de denunciar y todo pues.. hay un buen trecho.

Tendre mi movil , mas tarde? si , pero lo tendre.

El caso es que solo hay que mirar paginas atras donde intentamos tomarnos las cosas con humor y por lo que comento Sirconroy somos unos 90 usuarios que hemos decidido a esperar el movil y no he visto ningun mensaje como el del otro compañero por aqui de ninguno de ellos , el unico??? no lo creo

PD : Y como puedes ver en el mensaje de arriba.. no , no soy el unico compañero.
Viejo 24/12/11, 19:01:46
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por rubasic Ver Mensaje
En este hilo, no.

Los que aqui posteamos seguimos adelante con la compra, asumiendo el problema del retraso y tal. ¿No has pensado que puedes perjudicarnos? Asi que vete a patalear a otro lado.
No es una pelea. Es una advertencia. Creo que no se ha metido con nadie.

Cita: Originalmente Escrito por alphadct Ver Mensaje
Estoy enfadado por que no han salido las cosas como se prometieron , pero de ahi a sentirme timado o indignado hasta tal punto de denunciar y todo pues.. hay un buen trecho.

Tendre mi movil , mas tarde? si , pero lo tendre.

El caso es que solo hay que mirar paginas atras donde intentamos tomarnos las cosas con humor y por lo que comento Sirconroy somos unos 90 usuarios que hemos decidido a esperar el movil y no he visto ningun mensaje como el del otro compañero por aqui de ninguno de ellos , el unico??? no lo creo

PD : Y como puedes ver en el mensaje de arriba.. no , no soy el unico compañero.
Pues hombre.... No se que tiempo te habra costado reunir toda la pasta que cueta el dichoso SGS2 Pero sinceramente, para que este en la cuenta de otro reportando beneficios, prefiero que este en la mia. Que te digan que o quitas lo comentarios malos para que si no, no te devuelvan TU dinero. Repito TU dinero no roza la ilegalidad... Pues no se que quieres que te diga. Y por ultimo. NUNCA se PROMETE a lo que NUNCA te puedes COMPROMETER

FELIZ NAVIDAD!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 19:05:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues hombre.... No se que tiempo te habra costado reunir toda la pasta que cueta el dichoso SGS2 Pero sinceramente, para que este en la cuenta de otro reportando beneficios, prefiero que este en la mia. Que te digan que o quitas lo comentarios malos para que si no, no te devuelvan TU dinero. Repito TU dinero no roza la ilegalidad... Pues no se que quieres que te diga. Y por ultimo. NUNCA se PROMETE a lo que NUNCA te puedes COMPROMETER

FELIZ NAVIDAD!!!!!
Que le dijeron que o quitaba los comentarios o no le devolvian el dinero deberia demostrarlo , yo no me lo creo. Lo unico que le dijeron a ese usuario es que por sus comentarios tenia el pedido anulado , lo demas que lo demuestre donde tenga que hacerlo.

Los demas seguiremos aqui de buen rollo esperando un movil que tendremos a un precio inmejorable!

Feliz navidad.
Viejo 24/12/11, 19:06:09
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xabelita Ver Mensaje
Acabo de ver en la página de FB de ************ la oferta del Samsung Galaxy SII blanco que han sacado por Navidad... 398 euros... lo que significa sólo 14 euros de diferencia con el precio de la oferta que hicieron a Sincroy... Se podría decir que nos han tomado un poco el pelo? (No va por ti, Sincroy).
A eso suma el transporte. En nuestra conjunta está incluido.
Vamos a dejarnos ya de malos rollos.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 19:08:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eddyther Ver Mensaje
A eso suma el transporte. En nuestra conjunta está incluido.
Vamos a dejarnos ya de malos rollos.
Exactamente , es sin portes. Por lo que son mas de 400 euros. A mi me ha costado 378 G.I asi que la diferencia es mas que evidente.

Dejemonos de malos rollos almenos en este post , el que quiera liarla a fuera que haga lo que quiera. Demasiado bien fue la cosa ayer

Viejo 24/12/11, 20:54:36
Array

[xs_avatar]
rafper rafper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

FELIZ NAVIDAD!!!!!

Pues bien, seguidamente expongo mi opinión sobre lo sucedido en el foro, alegando que son rapidísimos en COBRAR pero no tienen tanta prisa en despachar los pedidos. La contestación por parte de esta empresa fue ANULAR mi pedido sin previo aviso ni consentimiento. Contactamos con ellos preguntando por qué, y nos dicen que para que prosiguieran con la compra debía eliminar mis mensajes y retractarme de lo escrito públicamente.Yo a esto le llamo una DICTADURA en toda regla. Claro, ellos juegan con la baza: "yo tengo el móvil y tu dinero". Les hago caso pero me doy cuenta de que están incumpliendo parte del contrato de compraventa y les envío el nº de cuenta para que prosigan con la anulación pues ya no me interesaba.
Por lo que dijo aquí en la web, es que o quitaba los comentarios o no le enviaban el móvil, por lo que le devolvían el dinero, no que no le enviaban el móvil y le quitaban el dinero. El que no quiera seguir en la compra, le devuelven el dinero, eso es todo lo que han dicho. Está claro que ************ lo han hecho mal, pero tampoco tenían previsto que se retrasara el pedido que habían hecho a Samsung y que en teoría les llegaba la semana 49.

Cada uno que tome las medidas legales que crea oportunas, yo me espero, porque aunque me gustaría tenerlo cuanto antes, no tengo una prisa imperiosa de tenerlo y el precio es muy bueno. Si no quiero que les rente el dinero en su cuenta, pido que me lo devuelvan, pero no es el caso.

Dejemos estar el tema en tranquilidad, que todos somos mayorcitos y sabemos lo que podemos hacer. Feliz Navidad a todos y dejemos la fiesta en paz.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 04:31:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /