|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que prefiero conectarme a la web y me ahorro tener chupopteros ahí que a saber como se comportan. El facebook todavía aun lo tendría pero el tuenti... no me fio jeje
|
|
||||
|
||||
![]() )+ron del sr anarko,matrimonio perfecto![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino que estás en lo cierto completamente... y lo del tuenti tiene q ser criminal como el facebook para la batería no?
Yo es que prefiero conectarme a la web y me ahorro tener chupopteros ahí que a saber como se comportan. El facebook todavía aun lo tendría pero el tuenti... no me fio jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero la de 2000mAh es más gruesa que la original? Lo digo porque las he visto pero con la carcasa trasera más grande para la batería. Despues de ver las estadisticas de uso de mi movil, a mi lo que mas me consume es el fruit ninja, seguido del tuenti y el tw launcher.
Creo que no deberia "preocuparme" ya que he estado jugando al fruit ninja bastante esta mañana al igual que el tuenti, respecto al tw creo que es algo normal debido a que su uso es casi siempre al ser un launcher.. que opinais? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de ver las estadisticas de uso de mi movil, a mi lo que mas me consume es el fruit ninja, seguido del tuenti y el tw launcher.
Creo que no deberia "preocuparme" ya que he estado jugando al fruit ninja bastante esta mañana al igual que el tuenti, respecto al tw creo que es algo normal debido a que su uso es casi siempre al ser un launcher.. que opinais? ![]() yo creo que nos estamos lianado por que yo lo que veo en el menu de tiempo de uso es eso "tiempo de uso" y las veces que he arrancado el programa no? ahi no pone nada de consumos que a lo mejor un juego con 1 uso ya me gasta mas que el twlauncher con 30 usos. de todas formas no os fieis mucho que yo uso el bloqueo de jkay y a mi ni me aparece en la lista queria pediros ayuda compañeros, yo tambien he quitado la galeria3d y cuando entro a ajustes/pantalla/pantalla/fondos(en bloquear pantalla)/galeria de fondos de pantalla ahi si que me salen 5 fondos para elegir como bloqueo que son los de samsung de serie, lo que no consigo es encontrar en que carpeta estan en el movil por que si la encontramos y ponemos nuestros fondos ahi si deberia dejarnos cambiar el fondo no? |
|
|
||||
|
||||
|
porfavor algiuen que confirme los cambios esteticos de la bateria de 2000?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis una app para saber si una aplicación se dispara uso wheres my droid power. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema te tuve hace un tiempo me aparece la tarjeta sd en la barra de notificaciones buscando contenido y como que se que frizado.. hice wipe cache y dalvik pero no se soluciono
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo solucione el problema fue cuando con el root explorer quise sacar la app de miui y la movi a la sd de ahi empezo a buscar contenido y no terminaba mas ahora la puse en system/app y se soluciono vere si la mueve en la interna y me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que nos estamos lianado por que yo lo que veo en el menu de tiempo de uso es eso "tiempo de uso" y las veces que he arrancado el programa no? ahi no pone nada de consumos que a lo mejor un juego con 1 uso ya me gasta mas que el twlauncher con 30 usos. de todas formas no os fieis mucho que yo uso el bloqueo de jkay y a mi ni me aparece en la lista
queria pediros ayuda compañeros, yo tambien he quitado la galeria3d y cuando entro a ajustes/pantalla/pantalla/fondos(en bloquear pantalla)/galeria de fondos de pantalla ahi si que me salen 5 fondos para elegir como bloqueo que son los de samsung de serie, lo que no consigo es encontrar en que carpeta estan en el movil por que si la encontramos y ponemos nuestros fondos ahi si deberia dejarnos cambiar el fondo no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que nos estamos lianado por que yo lo que veo en el menu de tiempo de uso es eso "tiempo de uso" y las veces que he arrancado el programa no? ahi no pone nada de consumos que a lo mejor un juego con 1 uso ya me gasta mas que el twlauncher con 30 usos. de todas formas no os fieis mucho que yo uso el bloqueo de jkay y a mi ni me aparece en la lista
queria pediros ayuda compañeros, yo tambien he quitado la galeria3d y cuando entro a ajustes/pantalla/pantalla/fondos(en bloquear pantalla)/galeria de fondos de pantalla ahi si que me salen 5 fondos para elegir como bloqueo que son los de samsung de serie, lo que no consigo es encontrar en que carpeta estan en el movil por que si la encontramos y ponemos nuestros fondos ahi si deberia dejarnos cambiar el fondo no? ![]() A lo segundo : a mi también me ocurre y a todos, pero ya de antemano que esos fondos están en archivo de sistema y no creo que puedas editarlo... creo que se posteó más atrás alguna solución para cambiar el fondo de desbloqueo pero ahora no recuerdo cual era... De todas maneras si usaras golocker, creo que no tendrías ese problema. Saludos y ya sabes donde estoy si necesitas algo
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente no me vale ya que uso una carcasa trasera de protección y al poner esta batería más su tapa ya no me encajaría bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos milimetros,a mi me encanta como queda,toda plana la parte de atras,al mismo nivel,precioso para mi gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema,las fundas,a mi me gustan duras,y no valen,las de silicona si,solucion,en el curro silicona,en casa pues a fardar de movil sin funda(es como mas me gusta)un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el Gallery3d.apk lo tenia en system/app con los permisos y los owners que tenian por defecto, lo unico que hago es cambiarle el nombre a Gallery3d.ap y ya esta con eso desaparece, si quiereo cambiar un fondo solo tengo que ir a system/app y le cambio el nombre a Gallery3d.apk otra vez y ya esta, no necesitas reiniciar para que funione ni nada y ya te deja cambiar los fondos de jkai, ppruebalo a ver si a ti te deja tb veras que es sencillo,rapido e indoloro ![]()
Última edición por erchupa Día 24/12/11 a las 16:37:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Dime si no te importa donde la has comprado que lo mismo me ánimo y la compro. |
|
|
||||
|
||||
|
yo el Galery3d.apk lo tenia en system/app con los permisos y los owners que tenian por defecto, lo unico que hago es cambiarle el nombre a Galery3d.ap y ya esta con eso desaparece, si quiereo cambiar un fondo solo tengo que ir a system/app y le cambio el nombre a Galery3d.apk otra vez y ya esta, no necesitas reiniciar para que funione ni nada y ya te deja cambiar los fondos de jkai, ppruebalo a ver si a ti te deja tb veras que es sencillo,rapido e indoloro
![]() Ea! Qué apañado y aplicado ! Bravp !
|
|
||||
|
||||
|
no pues si jeje, es que no le di por si me lo cambiaba, pero bueno yo si queieres te digo lo que hago ok?
yo el Galery3d.apk lo tenia en system/app con los permisos y los owners que tenian por defecto, lo unico que hago es cambiarle el nombre a Galery3d.ap y ya esta con eso desaparece, si quiereo cambiar un fondo solo tengo que ir a system/app y le cambio el nombre a Galery3d.apk otra vez y ya esta, no necesitas reiniciar para que funione ni nada y ya te deja cambiar los fondos de jkai, ppruebalo a ver si a ti te deja tb veras que es sencillo,rapido e indoloro ![]() ![]() ![]() |
![]() |