|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TRAIGO NOTICIAS FRESCAS
Ayer me acordé de instalar el spare parts pro, para controlar el tema de procesos abiertos y el tiempo que está en marcha y tal y mirad lo que me acabo de encontrar... Decir que no tengo ni la más mínima idea desde cuando me saca esos valores (Desde que lo sueltas del cargador, desde que instalé el programa o saber...), pero el caso es que me repatea mucho que el milocker sea el que más tiempo esté en uso, en cuando es una "gestor" de desbloqueo. Sólo por eso lo voy a pasar al pack de extras y NO será incluido de serie en ninguna de mis roms. Como lo véis?¿ Saludos ![]() ....no se porque me lo olia..., a demas, tal como comenta el otro compañero, me "rayaba" el tema de la fecha/bateria en chino.. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, el MIunlock a los extras y ya cada cual que lo ponga o no a voluntad.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1,Yo tambien lo ceo verde,eso de que no deje poner patron de desbloqueo....lo que pasa es que yo soy de cambiar mucho de fondos(esas mozas que puso Bitrate,son un espectaculo)y con el jkay,no puedo(no tengo la galeria)mi alternativa es el Go locker,se puedesn cambiar los fondos,poner patro de desbloqueo y hay muchos temas......probarlo,esta vastante bien,un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
xdddddddd ai q crear una nueva rom
NEWomanrom lite`clothes..xx69 turbo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el milocker, y he probado unos cuantos ls y no me sale nada en chino la verdad. Supongo que segun cual le pongas, porque si el ls viene en chino es logico que se te ponga en chino, pasa exactamente lo mismo en miui cuando aplicas un theme.
De todos modos lo de ponerlo opcion me parece la mejor opcion
|
||||
|
||||
|
Pues de momento, por las fechas que corren y acontecimientos varios, dudo que pueda tener algo para los betatesters hoy (ojalá), si no, mañana. Y para martes se publicaría para el uso y disfrute de todos, aquí en nuestra casa ![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
|
+1,Yo tambien lo ceo verde,eso de que no deje poner patron de desbloqueo....lo que pasa es que yo soy de cambiar mucho de fondos(esas mozas que puso Bitrate,son un espectaculo)y con el jkay,no puedo(no tengo la galeria)mi alternativa es el Go locker,se puedesn cambiar los fondos,poner patro de desbloqueo y hay muchos temas......probarlo,esta vastante bien,un saludo
![]() Es muy configurable y es igual que el Milocker en ese tema. Lo principal y más importante es estar con la familia y disfrutar que ya habrá tiempo de testear. Última edición por BitratE Día 24/12/11 a las 15:37:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :l oco:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a mirar con lupa y a la mínima que se pase de la raya me lo cargo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería, pues opinar vosotros mismos....... Ojo es la de serie, hoy no llevo la extendida :beer::beer::beer:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unos consumo cojonudos querido compañero.
Creo que voy a pedir una batería nueva para extrenarla con lo que tiene que venir ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y en cuanto a lo del go locker también... tampoco es questión de obsesionarse... mientras dure mucho la batería, no lo veo problema. Me quedo también más tranquilo con el tema del milocker, que ya veo que no es él sólo ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de ver las estadisticas de uso de mi movil, a mi lo que mas me consume es el fruit ninja, seguido del tuenti y el tw launcher.
Creo que no deberia "preocuparme" ya que he estado jugando al fruit ninja bastante esta mañana al igual que el tuenti, respecto al tw creo que es algo normal debido a que su uso es casi siempre al ser un launcher.. que opinais? |
![]() |