ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/12/11, 16:13:16
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 15Riko Ver Mensaje
Creo que no deberia "preocuparme" ya que he estado jugando al fruit ninja bastante esta mañana al igual que el tuenti, respecto al tw creo que es algo normal debido a que su uso es casi siempre al ser un launcher.. que opinais?
Opino que estás en lo cierto completamente... y lo del tuenti tiene q ser criminal como el facebook para la batería no?

Yo es que prefiero conectarme a la web y me ahorro tener chupopteros ahí que a saber como se comportan. El facebook todavía aun lo tendría pero el tuenti... no me fio jeje

Viejo 24/12/11, 16:14:34
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
Aguita que resultados! Llevas modem y kernel por defecto o has cambiado algo?
Kernel de serie(veo un sacrilegio cambiarlo)modem el kP1,los voltages bajados con el voltage control,los que pone anarko en su 1post,tambien habreis visto que todo el rato es wifi,con 3g gasta mas,pero vamos son la ostia estos datos,he probado unas cuantas.....alguna quiza algo mas rapida....pero esta es la bomba,rapida.....estable...ni un solo fc....y de bateria?pues ya lo veis.....conclusion,movil del sr Armando(que soy yo)+ron del sr anarko,matrimonio perfecto
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/11, 16:17:03
Array

[xs_avatar]
15Riko 15Riko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Opino que estás en lo cierto completamente... y lo del tuenti tiene q ser criminal como el facebook para la batería no?

Yo es que prefiero conectarme a la web y me ahorro tener chupopteros ahí que a saber como se comportan. El facebook todavía aun lo tendría pero el tuenti... no me fio jeje
Si la verdad es que tirarse un dia con el tuenti o facebook desde el movil es matador, pero bueno, mi uso de estas aplicaciones es mas para ver si hay algun mensaje privado y si no cerrarlo y poco mas..
Viejo 24/12/11, 16:20:15
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Pidete la de 2000 es la leche,un saludo campeon

¿Pero la de 2000mAh es más gruesa que la original?

Lo digo porque las he visto pero con la carcasa trasera más grande para la batería.

Despues de ver las estadisticas de uso de mi movil, a mi lo que mas me consume es el fruit ninja, seguido del tuenti y el tw launcher.
Creo que no deberia "preocuparme" ya que he estado jugando al fruit ninja bastante esta mañana al igual que el tuenti, respecto al tw creo que es algo normal debido a que su uso es casi siempre al ser un launcher.. que opinais?
Que si le das uso y juegas mucho lo normal es que consumo por lo que mi recomendación es que lo disfrutes y no te preocupes.
Viejo 24/12/11, 16:20:56
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
Despues de ver las estadisticas de uso de mi movil, a mi lo que mas me consume es el fruit ninja, seguido del tuenti y el tw launcher.

yo creo que nos estamos lianado por que yo lo que veo en el menu de tiempo de uso es eso "tiempo de uso" y las veces que he arrancado el programa no? ahi no pone nada de consumos que a lo mejor un juego con 1 uso ya me gasta mas que el twlauncher con 30 usos. de todas formas no os fieis mucho que yo uso el bloqueo de jkay y a mi ni me aparece en la lista

queria pediros ayuda compañeros, yo tambien he quitado la galeria3d y cuando entro a ajustes/pantalla/pantalla/fondos(en bloquear pantalla)/galeria de fondos de pantalla ahi si que me salen 5 fondos para elegir como bloqueo que son los de samsung de serie, lo que no consigo es encontrar en que carpeta estan en el movil por que si la encontramos y ponemos nuestros fondos ahi si deberia dejarnos cambiar el fondo no?
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/11, 16:23:53
Array

[xs_avatar]
sidery sidery no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Tu operador: Movistar
porfavor algiuen que confirme los cambios esteticos de la bateria de 2000?
Viejo 24/12/11, 16:25:01
Array

[xs_avatar]
elultimokzierre elultimokzierre no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Si queréis una app para saber si una aplicación se dispara uso wheres my droid power. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario:
Viejo 24/12/11, 16:25:02
Array

[xs_avatar]
jonnie84 jonnie84 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512gb
Tu operador: Tuenti Movil
tengo el mismo problema te tuve hace un tiempo me aparece la tarjeta sd en la barra de notificaciones buscando contenido y como que se que frizado.. hice wipe cache y dalvik pero no se soluciono
Viejo 24/12/11, 16:26:48
Array

[xs_avatar]
jonnie84 jonnie84 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jonnie84 Ver Mensaje
tengo el mismo problema te tuve hace un tiempo me aparece la tarjeta sd en la barra de notificaciones buscando contenido y como que se que frizado.. hice wipe cache y dalvik pero no se soluciono
ya lo solucione el problema fue cuando con el root explorer quise sacar la app de miui y la movi a la sd de ahi empezo a buscar contenido y no terminaba mas ahora la puse en system/app y se soluciono vere si la mueve en la interna y me pasa lo mismo
Viejo 24/12/11, 16:26:55
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
yo creo que nos estamos lianado por que yo lo que veo en el menu de tiempo de uso es eso "tiempo de uso" y las veces que he arrancado el programa no? ahi no pone nada de consumos que a lo mejor un juego con 1 uso ya me gasta mas que el twlauncher con 30 usos. de todas formas no os fieis mucho que yo uso el bloqueo de jkay y a mi ni me aparece en la lista

queria pediros ayuda compañeros, yo tambien he quitado la galeria3d y cuando entro a ajustes/pantalla/pantalla/fondos(en bloquear pantalla)/galeria de fondos de pantalla ahi si que me salen 5 fondos para elegir como bloqueo que son los de samsung de serie, lo que no consigo es encontrar en que carpeta estan en el movil por que si la encontramos y ponemos nuestros fondos ahi si deberia dejarnos cambiar el fondo no?
Ese es el problema de cepillarte la galeria,no deja cambiar fondo de bloqueo,cuando te salen esas 5 imagenes que dices,no te da fc al seleccionarla?un saludo
Viejo 24/12/11, 16:27:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

A lo primero, estoy de acuerdo, pero párate a pensar : Por qué el milocker tiene que tener mas tiempo de uso que el touch wiz / go launcher ? Con eso no queremos decir que chupe mas que otros, si no que se usa mas que otros sin tener por qué.

A lo segundo : a mi también me ocurre y a todos, pero ya de antemano que esos fondos están en archivo de sistema y no creo que puedas editarlo... creo que se posteó más atrás alguna solución para cambiar el fondo de desbloqueo pero ahora no recuerdo cual era...

De todas maneras si usaras golocker, creo que no tendrías ese problema.

Saludos y ya sabes donde estoy si necesitas algo
Viejo 24/12/11, 16:29:01
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por sidery Ver Mensaje
porfavor algiuen que confirme los cambios esteticos de la bateria de 2000?
Lo acabo de ver y si, es algo más grande y ya viene con una tapa trasera especial para esa batería.

A mi personalmente no me vale ya que uso una carcasa trasera de protección y al poner esta batería más su tapa ya no me encajaría bien.
Viejo 24/12/11, 16:29:54
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje

¿Pero la de 2000mAh es más gruesa que la original?

Lo digo porque las he visto pero con la carcasa trasera más grande para la batería.

Que si le das uso y juegas mucho lo normal es que consumo por lo que mi recomendación es que lo disfrutes y no te preocupes.
Dos milimetros,a mi me encanta como queda,toda plana la parte de atras,al mismo nivel,precioso para mi gusto
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/11, 16:30:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por elultimokzierre Ver Mensaje
Si queréis una app para saber si una aplicación se dispara uso wheres my droid power. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100
Muy interesante app, instalada y parece útil.

Gracias!
Viejo 24/12/11, 16:31:21
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Dos milimetros,a mi me encanta como queda,toda plana la parte de atras,al mismo nivel,precioso para mi gusto
Lo acabo de leer.

Me fastidia porque no podría usar mi carcasa así que tiraré con una de 1650mAh y a correr.
Viejo 24/12/11, 16:33:05
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Lo acabo de leer.

Me fastidia porque no podría usar mi carcasa así que tiraré con una de 1650mAh y a correr.
Ese es el problema,las fundas,a mi me gustan duras,y no valen,las de silicona si,solucion,en el curro silicona,en casa pues a fardar de movil sin funda(es como mas me gusta)un saludo
Viejo 24/12/11, 16:34:12
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
Ese es el problema de cepillarte la galeria,no deja cambiar fondo de bloqueo,cuando te salen esas 5 imagenes que dices,no te da fc al seleccionarla?un saludo
no pues si jeje, es que no le di por si me lo cambiaba, pero bueno yo si queieres te digo lo que hago ok?

yo el Gallery3d.apk lo tenia en system/app con los permisos y los owners que tenian por defecto, lo unico que hago es cambiarle el nombre a Gallery3d.ap y ya esta con eso desaparece, si quiereo cambiar un fondo solo tengo que ir a system/app y le cambio el nombre a Gallery3d.apk otra vez y ya esta, no necesitas reiniciar para que funione ni nada y ya te deja cambiar los fondos de jkai, ppruebalo a ver si a ti te deja tb veras que es sencillo,rapido e indoloro

Última edición por erchupa Día 24/12/11 a las 16:37:27.
Viejo 24/12/11, 16:36:01
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Ese es el problema,las fundas,a mi me gustan duras,y no valen,las de silicona si,solucion,en el curro silicona,en casa pues a fardar de movil sin funda(es como mas me gusta)un saludo
Es que estéticamente como mejor luce el teléfono s¡in duda alguna es sin carcasa alguna.

Dime si no te importa donde la has comprado que lo mismo me ánimo y la compro.
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/11, 16:37:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

yo el Galery3d.apk lo tenia en system/app con los permisos y los owners que tenian por defecto, lo unico que hago es cambiarle el nombre a Galery3d.ap y ya esta con eso desaparece, si quiereo cambiar un fondo solo tengo que ir a system/app y le cambio el nombre a Galery3d.apk otra vez y ya esta, no necesitas reiniciar para que funione ni nada y ya te deja cambiar los fondos de jkai, ppruebalo a ver si a ti te deja tb veras que es sencillo,rapido e indoloro

Ea! Qué apañado y aplicado ! Bravp !

Viejo 24/12/11, 16:38:22
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

no pues si jeje, es que no le di por si me lo cambiaba, pero bueno yo si queieres te digo lo que hago ok?

yo el Galery3d.apk lo tenia en system/app con los permisos y los owners que tenian por defecto, lo unico que hago es cambiarle el nombre a Galery3d.ap y ya esta con eso desaparece, si quiereo cambiar un fondo solo tengo que ir a system/app y le cambio el nombre a Galery3d.apk otra vez y ya esta, no necesitas reiniciar para que funione ni nada y ya te deja cambiar los fondos de jkai, ppruebalo a ver si a ti te deja tb veras que es sencillo,rapido e indoloro
Si,es la unica solucion,ya lo estubimos mirando,y no habia manera de cambiarlo,yo mas o menos ago lo que tu,lo copio en otro sitio y cuando lo necesito lo vuelvo a pegar,pero vamos yo lo ago poco por que tiro con el go locker,un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:30:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /