|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo yakjuxw, alguien con esta version ha pasado a yakju??
me interesa saber como porque busco y no encuentro como hacerlo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi nexus es de la compra conjunta y es yakju, actualizado por google
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si que debe ser eso porque a mi me lo reconoce como Orange Galaxy Nexus y tengo la tarjeta de Orange. Identificara al portador de la linea no al proveedor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepephone usa la red de vodafone. Cuando el telefono no reconoce la operadora por la sim, lo hace por la red que usa. En mi caso somos de yoigo. A mi me reconoce como yoigo, pero a mi mujer le pone movistar. Quizas el día que se enciende el telefono, dependiendo de la sim y de la red que se use en ese momento, queda fijado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es tan raro, yo ya le he cambiado la rom, y no llevo la de serie supongo ke será por eso
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo también se la he cambiado, pero me llegó con la de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Creo que el que me he equivocado soy yo. Lo de las estadísticas es en otro hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305992 De todas maneras, creo que el compi que preguntaba, lo hacía precisamente con la idea de saber el origen de cada versión de rom y no si las habíamos flasheado nosotros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice el market es según la red de la sim que le pongas, yo le pongo Movistar o Vodafone y en la siguiente visita me pone la ultima compañía, siendo libre el móvil.
Y veo que los unicos que traen compilación no Google es en la conjunta, todos los demás llevan yakju. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me responde. Tengo el nexus de la conjunta y le he cambiado la rom a la versión de Google para recibir las actualizaciones. He dejado la 4.0.1, es decir, que solo le he hehco la mitad del tutorial que han puesto en este mismo hilo.
Aún no he recibido la OTA para la 4.0.3 Es normal? Tengo que poner la versión 4.0.2 como pone en el tutorial para que me salte la actualización? Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Yo tp he recibido ninguna OTA más allá de la 4.0.1, y sinceramente, empiezo a estar hasta los huevos.
Mucho Google, mucho que se actualiza enseguida y tal..., y joder, si es el propio móvil con el que han desarrollado el sistema operativo, entiendo que haya algún fallito, pero es que me da contínuamente FC's en casi todo, incluídas las aplicaciones del sistema como la Galería, etc. WhatsApp, algún juego,..., un montón de fallos que me parece bastante inadmisible teniendo en cuenta el móvil que es. Y la puñetera versión 4.0.2 y 4.0.3 siguen sin aparecer oficialmente, pero ya corren por ahí versiones extraoficiales mejoradas y todo. En fin, con LG menudos cabrones porque no actualizaban a la 2.3 el 3D; en el Desire lo mismo porque no sacaban oficialmente el 2.3.5 con Sense 3.0; y ahora, con el teléfono que tan rápido actualiza y con el que llevas lo último en software, tres cuartas de lo mismo. No lo entiendo, sinceramente. Como digo, estoy empezando a estar bastante mosqueado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tp he recibido ninguna OTA más allá de la 4.0.1, y sinceramente, empiezo a estar hasta los huevos.
Mucho Google, mucho que se actualiza enseguida y tal..., y joder, si es el propio móvil con el que han desarrollado el sistema operativo, entiendo que haya algún fallito, pero es que me da contínuamente FC's en casi todo, incluídas las aplicaciones del sistema como la Galería, etc. WhatsApp, algún juego,..., un montón de fallos que me parece bastante inadmisible teniendo en cuenta el móvil que es. Y la puñetera versión 4.0.2 y 4.0.3 siguen sin aparecer oficialmente, pero ya corren por ahí versiones extraoficiales mejoradas y todo. En fin, con LG menudos cabrones porque no actualizaban a la 2.3 el 3D; en el Desire lo mismo porque no sacaban oficialmente el 2.3.5 con Sense 3.0; y ahora, con el teléfono que tan rápido actualiza y con el que llevas lo último en software, tres cuartas de lo mismo. No lo entiendo, sinceramente. Como digo, estoy empezando a estar bastante mosqueado. Un saludo. ![]() Vigila a ver si alguna app incompatible te esta jodiendo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los FC's es raro. Yo le doy un uso intensivo y no he tenido ni uno solo fuera de lo normal (apps que no son compatibles). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede contestar a lo de la actualización? Hay que poner la 4.0.2 como pone en el tutorial para que te salte la 4.0.3?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||