|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ups !! llegue tarde a infocoste...ahora bien, ahora la Lexar de Amazon la tienen a 31...no esta mal....lo que no se, es sigue el cupon "A9ZHHNE6" en vigor......Hasta que cierras la compra no sale para meter el cupçon o que??Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no sjodieron la tarjeta de amazon, la pusieron a 45€ jajaja
|
||||
|
||||
|
pero si ahora ya está en pccompontentes en stock, para que quereis amazon?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb la he comprado y me ha llegado en dos dias. De momento muy bien.
SALU2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay stock en InfoCoste
http://www.info-coste.com/foto-video...ase-10-1-adapt 27,81 € Si hubiera esperado un poquito jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en amazon la estan bajando dia a dia, en una semanilla la tenemos a 30€ para comprarla con gastos de envio gratis
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos a que baje a menos de 30 eurillos...
|
|
|
||||
|
||||
|
en pccomponentes ahora mismo la samsung microsdhc 32gb clase 10 por 29 + gastos de envío.....me parece que va a caer una para mi nuevo juguetito que me trae esta noche el olentxero!! He ido al mediamark y la de 32 clase 4 de no se que marca 100 euros!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
en pccomponentes ahora mismo la samsung microsdhc 32gb clase 10 por 29 + gastos de envío.....me parece que va a caer una para mi nuevo juguetito que me trae esta noche el olentxero!! He ido al mediamark y la de 32 clase 4 de no se que marca 100 euros!!!!!!!!!!!
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compreuna la semana pasaday todo del ujo, me tube ke esperr un mes a ke reponieran pero a merecido la pena la verdad, un saludo compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado la Samsung MicroSDHC 32gb class 10 en pccomponentes (29,95 €, +7€ de envío), y aparte de tenerla en 24h en casa, cero problemas.
Aunque la velocidad de lectura no me llega a 19 MB por algún motivo :S
Última edición por Genkatu Día 26/12/11 a las 00:51:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como se comprueba eso de la velocidad, como se llama el programa, ke lo pruebo en un plis y comento aber ke da la miah
P.D: Ya esta sd tools, haciendo prueba y subo la foto, un saludo compañeros aqui esta la foto de la miah
Última edición por Popiko Día 26/12/11 a las 13:52:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Samsung 32Gb Class 10 comprada en PcComponentes: