|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según se lee en el mensaje que ponen cuando te registras con el móvil, SI es para siempre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para entrar desde ordenador por aqui http://www.box.com/home
|
|
|
||||
|
||||
|
está de p. madre. estoy subiendo los tres gigas de fotos que tenia en el pc. gracias beriaru
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo hago mediante el sistema drag and drop de la aplicacion. en el pc, entro en la pagina del box, me logeo y en "allfiles and folders" pones el puntero sobre upload, y le das a la flechita que aparece. y seleccionas bulk upload. se te abre una ventana, eliges los archivo o carpetas que quieres subir y le das a upload
|
|
|
||||
|
||||
|
lo hago mediante el sistema drag and drop de la aplicacion. en el pc, entro en la pagina del box, me logeo y en "allfiles and folders" pones el puntero sobre upload, y le das a la flechita que aparece. y seleccionas bulk upload. se te abre una ventana, eliges los archivo o carpetas que quieres subir y le das a upload
![]() como lo as echo?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me dice nada de eso. en cuanto le doy a aupload empiezan a subir las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención: Detectado archivo(s) por encima del máximo tamaño (100mb) que serán saltados (no subidos). No se trata de subir 'de golpe' 100 megas, sino que no te permite archivos de más de 100 megas. |
|
|
||||
|
||||
|
y los xperia?? como lo hacemos porque solo me han dado 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitamos mas noticias como esta y menos quejarnos de que no actualizan el movil
a tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
hey cual es mejor mejor box o dropbox? que decis, mejor box no???? 50gb y tal verdad?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si Box se pone las pilas y crea ya un software para pc que hace falta.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||