![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
50Gb en Box.net
Así como suena, y solo por tener un LG (o un Sony Xperia, pero no es el caso aquí
![]() http://www.engadget.com/2011/11/30/b...-xperia-phone Ale, descargando, que es gerundio. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Beriaru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
esto esta muy bien
![]() |
|
||||
|
||||
He ingresado en box. Net pero no se como acceder a los 50 gigas. Ayuda, como se hace?.
|
|
||||
|
||||
ayuda
Estoy igual no.se como se.entra ni que son eso.de 50gb
|
|
||||
|
||||
se tiene de bajar del market la apk box, te registras y ya tines 50Gb
Última edición por Rokes20 Día 01/12/11 a las 10:59:33 |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta.
|
|
||||
|
||||
pero existe alguna manera de tenerlo sin tener q registrarme denuevo?
|
|
||||
|
||||
ayuda
Hola perdonar pero soy novato hasta los huesos jaja me meto en el market y le doy a buscar box y me aparecen 1000
![]() muchas gracias |
|
||||
|
||||
tienes 50gb de almacenamiento en la nube, subir videos , fotos , documentos... todo lo que tu quieras, y asi si te conectas con otro movil o un pc a tu cuenta de box podras ver tus documentos .
Yo pongo box en el market y me sale el primero, una nube blanca y fondo azul . https://market.android.com/details?i...guYW5kcm9pZCJd |
|
||||
|
||||
Pero pone 5 en la descripcion como consigues el resto??
Edito: me autorespondo; te da los 50 automaticament por ser lg Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk Última edición por sinner_90 Día 01/12/11 a las 14:51:19 |
|
||||
|
||||
Hey ya lo tengo solo con entrar a la aplicacion con mi cuenta me ha informado que tengo 50 Gb por mi Dispositivo LG que bien.
confirmado en respuesta por correo. |
|
||||
|
||||
yo ya lo he hecho. pero quiero subir a la nube las fotos que teno en el O3D y ¿lo tengo que hacer de una en una?
|
|
||||
|
||||
gracias por la info.. ya tengo 50GB
Pero es para siempre?? Última edición por mnunezve Día 02/12/11 a las 22:05:41 |
|
||||
|
||||
decidme algooo
|
|
|
Es una buena aportación para mi, tener archivos y programas en ese espacio, muchas gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|