|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no me gusta de la funda de Sofiz es que, por lo menos en mi caso, la ranura para el cable USB es muy pequeña y el cable no entra bien, por lo que a veces se sale. Por lo demás, un 10
|
|
|
|
en ebay ya la están vendiendo de algunos colores y con protectores de regalos por menos de 5 euros
|
|
|
|
puedes poner el enlace?
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien las pide y nos hace un mini-review de esas, porque están tiradas de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He comprado las fundas de ebay y por 5 euros se hallan bastante aceptable. Cuando lleguen a mi domicilio, realizare un Review oportuno sobre ellas. Saludos Última edición por J.S Día 16/12/11 a las 20:04:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solucionado. Tenia varios cables por casa de este tipo asi que no me importaba cargarme uno. He limado un poco la parte de arriba (El plastico), sobre todo las esquinas y ya encaja perfectamente. Y el cable no se daña en absoluto. Si tienes algun cable de sobra pruebalo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() eso si, a mi tb se me queda un poco corto jeje es mucho más corto que el que venía con nuestro móvil y tengo q poner el movil al lado del enchufe para que llegue bien! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi cama usando Tapatalk. |
|
|
|
Buenas gente,
Para el rojo cual creéis que va mejor???. Dharma95, el tuyo con la gris queda bien??. Es que me la voy a encargar en cuanto vea el color que mejor va con el huawei en rojo ^^ Saludos y Feliz Navidad ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ;) |
|
|
|
Para el usuario que ha preguntado por la gris,, supongo que es esta!
![]() yo la compré en Sofiz, y queda bastante bien con el movil rojo, por lo menos a mi me gusta! perdón por no poner mas fotos y la calidad de esta! la hice rápido y corriendo! Feliz Navidad! Última edición por ismaelkai Día 23/12/11 a las 22:11:03 |
|
|
|
pues no se ve muy bien, pero así a primera vista creo q me equivoqué al comprar la blanca
![]() parece q esta le queda mejor, se queda como un poco morado o así, no? es q con la mia se queda un poco casi rosa y no me mola mucho ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=15 pero vamos, q la funda en sí es perfecta, sólo me falla lo del color jeje |
|
|
|
Una última consulta:
El color es "smoked grey" cierto?. Felíz Navidad y gracias, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Feliz Navidad para ti y todos los Huaweianos!
|
|
|
|
|
|
Compra hecha, ahora a esperar unos días ^^
|
| Respuesta |
Estás aquí
|