|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fundas sofiz: Nuevos colores
Creo que nadie lo ha puesto por aquí:
http://www.sofiz.co.uk/store/product...del=39&pid=189 Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no lo había visto, la verdad!
tiene pinta de ser la mejor que he visto hasta ahora para nuestro movil muchas gracias por el link
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, acabo de pillármela por 6,65 € gastos de envío incluido
a ver cuando me llega (pone 7 a 20 días ...), ya os avisaré ;) |
|
|
||||
|
||||
|
ya, lo de la poca oferta me tenía un poco quemado ... por eso me he pillado esta que creo que es lo mejor que hemos visto hasta ahora!
![]() a ver q tal cuando llegue cuando las has comprado tú?? |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos a la espera de fotos cuando os lleguen. Un saludete y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
al final ha tardado como 10 días, así que no está tan mal, y menos por 6,65 € envío incluído ![]() me he pillado la blanca, de haberlo sabido me tenía q haber comprado le móvil en blanco en vez de rojo jeje pero es q los otros 2 colores no me molaban ... ahora cuando pueda le hago una foto (es q con el móvil no puedo!!!) y os la pongo para que veáis cómo queda, a ver si alguien me la hace y me la pasa, q aquí no tengo cámara de foto |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues me ha llegado esta mañana por fin!
al final ha tardado como 10 días, así que no está tan mal, y menos por 6,65 € envío incluído ![]() me he pillado la blanca, de haberlo sabido me tenía q haber comprado le móvil en blanco en vez de rojo jeje pero es q los otros 2 colores no me molaban ... ahora cuando pueda le hago una foto (es q con el móvil no puedo!!!) y os la pongo para que veáis cómo queda, a ver si alguien me la hace y me la pasa, q aquí no tengo cámara de foto ![]() Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
es q estoy en la ofi ;P no he conseguido hacerle fotos!!
pero vamos q encaja todo perfectamente, la funda es del tamaño exacto, los gujeros están justo en su sitio, las teclas tb, va perfecta! |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días
aprovechando la mañana del sábado (bueno mañana pq me acabo de levantar jeje ), he hecho unas fotitos en casa con la cámara de fotos!como podéis ver la funda encaja perfectamente con la forma del móvil, botones y agujeros lo único malo es q el cargador si es de los gordos (creo que el que venía con el móvil lo era ...) no entra bien, pero si es de estos que son como más planos entra perfectamente en la funda y encaja bien ... ya me contaréis que os parecen ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos días
aprovechando la mañana del sábado (bueno mañana pq me acabo de levantar jeje ), he hecho unas fotitos en casa con la cámara de fotos!como podéis ver la funda encaja perfectamente con la forma del móvil, botones y agujeros lo único malo es q el cargador si es de los gordos (creo que el que venía con el móvil lo era ...) no entra bien, pero si es de estos que son como más planos entra perfectamente en la funda y encaja bien ... ya me contaréis que os parecen ;) ![]() Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he pedido la gris por 6,65 €, ahora toca esperar. A ver si llega pronto y os subo unas foticos de cómo queda con el móvil rojo.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me la acabo de comprar! También protectores para la pantalla y una tarjeta micro sd de 8 gigas... aún no tengo el teléfono pero así tendré todo preparado para cuando me llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó la mía, dos semanitas ha tardado! Estoy muy contento con ella, encaja perfectamente. Cuando pueda os subo unas fotillos para que veáis cómo queda la funda gris con el móvil rojo ;)
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí