![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ningun problema con lo que dices, todo me funciona a la perfeccion, mas rapida, lo que si que veo que consume un poquito mas..
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
|
Alguien sabe sí está solucionado el problema de facebook que no queda bien en la pantalla
|
|
|
|
Ya he instalado la 29.5 y estaba revisando las mejoras (es precioso) pero lo que no me ha quedado claro es esto "Tiempo Samsung Widget reloj, el tiempo değiştirldi animaciones."
Saludos. |
|
|
|
Instalada. Parece rápida. De momento sin problemas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a alguno os pasa que algnas veces cuando reiniciais el telefono no os detecta la base? y no te sale lo de introducir el pin?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
"...Pregunto de nuevo ... esas estadísticas, capturas, q se ven por aquí son con la batería de 1600 q trae el Samsung SG2 ???
Un Saludo.[/quote]"" Por mi experiencia con baterias no-originales (en este caso estoy pensando en un telefono Nokia que tuve) estas son malas, pero con avaricia. Son mas baratas que las otras y aunque dicen que traen mas capacidad luego no es asi. Yo prefiero comprar otra original, y tener las dos iguales, por que mas o menos ya sabes lo que te va a durar.
|
|
|
|
Pasado de la 29.2 a la 29.5, os cuento mañana a ver que tal va.
Wipe caché, dalvik y unos 5 minutos en la S de inicio. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
sigo probando, y la verdad es que me encanta, pero hay una cosa que me tiene un poco rallado, en las opciones de pantalla os deja poner el modo dinámico?
AUs |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi cafetera usando una cucharilla... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy recomendada esta rom perfecto funcionamiento el unico incoveniente que le veo a la 29.5 es la bateria. Sabeis si le puedo poner el siyah kernel 2.5.2 ya que ese en cuanto batero y funcionamiento bastante bien.
|
|
|
Se os resuelve el siseo en la grabacion de video? Llevo la 29.2 con darknight 2.5.2 y es lo mejor que he llevado en mucho tiempo, pero esta es la única pega que tengo..
Enviado desde mi bestia.. ..:: V A L E ::.. |
|
|
|
Es verdad no me deja ponerlo... lo intento cambiar pero sigue igual
|
|
|
|
|
Cita:
Pero a mi me da la impresion que parte de la culpa la tiene el modem... creo que le voy a poner el KH3 que a mi siempre me ha ido de fábula
|
|
|
|
Instalada y probando, una pregunta
Alguien sabe como cambiar el fondo del miuilocker por alguna imagen personalizada? Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Teneis enchufado el cargador cuando pasa esto? Si es asi, desenchufarlo durante todo el arranque y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Ayer instalé la 29.5 y va fenomenal, pero...... Me acabo de poner a trastear un poco y no se que he tocado que se ha puesto a hablar solo y me repite cada pantalla que sale, es decir que se pone a leer y me vuelve loco. He reiniciado y congelado algunas aplicaciones de voz y nada. Si sabeis que puedo hacer me lo decís y si no reinstalaré con wipe data pero ahor5a que lo tengo bien.....
|
|
|
|
|
Cita:
GT i9100 MIUI ICS kernel SIYAH v.2.3 |
|
|
|
|
|
Q regalo de navidad!!!.
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:32:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero a mi me da la impresion que parte de la culpa la tiene el modem... creo que le voy a poner el KH3 que a mi siempre me ha ido de fábula