|
||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora he probado la salida de TV con la 29.5 y aqui si funciona bien sin ralentizaciones en los juegos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me vale el tw4 manager, el apartado themes y a vosotros?no carga. Es la primera vez que pongo esta rom, le veo muchos cambios de iconos, y el widget del tiempo no sale bien se corta la parte de arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No se si es una impresión mía, pero parece que esta rom es mucho mas rápida (la 29.5), yo he pasado de la 29.2 ya que las .3 y .4 no me parecían que aportasen nada significativo, pero con esta, de momento muy contento, si señor. Saludos. P.D.: De momento llevo 34 minutos con ella (je, je, je), espero que termine la noche sin aparecer la 29.6!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta nueva versión pinta muy bien
![]() Mañana impresiones generales de esta nueva versión. |
|
|
|
Hola
No se si es una impresión mía, pero parece que esta rom es mucho mas rápida (la 29.5), yo he pasado de la 29.2 ya que las .3 y .4 no me parecían que aportasen nada significativo, pero con esta, de momento muy contento, si señor. Saludos. P.D.: De momento llevo 34 minutos con ella (je, je, je), espero que termine la noche sin aparecer la 29.6!!! ![]() Eso si, nada de quadrant, no sirve para nada, cada vez saco menos puntuacion y esto vuela. GT i9100 MIUI ICS kernel SIYAH v.2.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo una aplicación que en principio trae 5 temas para los MMS segun un usuario del foro de Turkbey.
Se instala por CWM y antes es necesario wipe cache y dalvik Yo no la he probado aun http://hotfile.com/dl/138299827/e1cc...l3687.zip.html ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
flasheando vamos a ver que tal la .5 ;)
joooo que rapida me ha flasheado... la bootanimation esta muy bien este tio hace unas roms muy originales |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del Teclado.- Swype que os va ???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me da la opcion de ver los contactos de la simmmmm! Porque?? No tengo ni un numero de telefono.....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
X ahora la mejor sin duda....vamos a ver la duracion d la bateria....
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se ha preguntado ya, pero no he visto la respuesta. ¿Se puede poner el efecto de giro de pantalla que tenía la v29.4 de alguna manera?
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
A alguno os ha pasado que no podeis recibir sms?? Es que no se que pasa, pero no puedo recibirlos desde que he puesto esta rom. Incluso he probado a solicitar informe de entrega en el movil desde el que los envio, y me dice que ha sido recibido correctamente. Sin embargo, envia los sms sin problemas. Alguna idea de que puede suceder? Agradeceria a alguien que le funcione correctamente que comentase que modem tiene instalado, por si es un tema de incompatibilidad. Mi version de banda base es: I9100XXKP1 Gracias de antemano, saludos y felicidades a todos! |
|
|
|
He pasado de la 29.3gt y esta va un poco más rápida. Por lo demás, como siempre, sin fallos. Me da la impresión que consume un poco más. Lo controlaremos.
|