ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 20/12/11, 18:52:23
Array

[xs_avatar]
tukopoint tukopoint no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Note 3, Galaxy Nexus, Galaxy S.
Tu operador: Yoigo
El autor de la Rom a sacado un Theme DEODEX JVZ/JW1 sobre (ICS) y (SGSII) trae algunos cambios respecto a la que tenemos instalada y no se si algo mas porque no me aclaro con el ingles....

Pero a groso modo es lo que veis en las dos capturas, el widgets del tiempo y noticias y el menú de los ajustes con las cuatro últimos.

P.D: La animacion al encender el terminal ya no tiene la S, ahora trae la del Nexus Prime.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305779
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SC20111220-173105.jpg (40.5 KB, 335 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20111220-173123.png (27.3 KB, 333 visitas)

Última edición por tukopoint Día 27/12/11 a las 19:00:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tukopoint su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #82  
Viejo 20/12/11, 23:44:44
Array

[xs_avatar]
fona00 fona00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Provincia de CORDOBA
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Jazztel
Que kernel puedo utilizar con esta rom que sea el que trae esta rom. Ahora lo que no se ve bien es los videos
, se pixela.

Última edición por fona00 Día 20/12/11 a las 23:47:47.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 21/12/11, 00:19:48
Array

[xs_avatar]
tukopoint tukopoint no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Note 3, Galaxy Nexus, Galaxy S.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fona00 Ver Mensaje
Que kernel puedo utilizar con esta rom que sea el que trae esta rom. Ahora lo que no se ve bien es los videos
, se pixela.
El fin de semana he grabado 3 videos y todo perfecto....prueba a restablecer valores de farica... o instala todo de cero y bien limpio formateando sd interna...... no te tiene porque pasar.

Lo siento si no te puedo ayudar mas.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 22/12/11, 19:31:34
Array

[xs_avatar]
fona00 fona00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Provincia de CORDOBA
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Jazztel
Gracias por tu respuesta, te explico lo que hice:

1º instalado mediante odin ---> Stock_XWJW1_Odin.Bl y cuando se inicia el movil se ve la "S" de la animacion bien.
2º restablesco valores de fabrica y formateo la sd y cuando se inicia el movil se ve la "S" de la animacion bien.
3º instalo el kernel ---> Semaphore_kernel_JVT_1.8.2 y cuando se inicia el movil se ve la "S" de la animacion pixelada.
4º instalo la rom ---> GTI9000_GalaxyDroid_JW1_v5.0 y sigue viendose la "S" pixelada y los videos solo cuando aparece escenas oscuras y con la camara cuando hay lados oscuros.

No se si lo he hecho bien, espero tu respuesta gracias tukopoint.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 22/12/11, 21:31:22
Array

[xs_avatar]
tukopoint tukopoint no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Note 3, Galaxy Nexus, Galaxy S.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fona00 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, te explico lo que hice:

1º instalado mediante odin ---> Stock_XWJW1_Odin.Bl y cuando se inicia el movil se ve la "S" de la animacion bien.
2º restablesco valores de fabrica y formateo la sd y cuando se inicia el movil se ve la "S" de la animacion bien.
3º instalo el kernel ---> Semaphore_kernel_JVT_1.8.2 y cuando se inicia el movil se ve la "S" de la animacion pixelada.
4º instalo la rom ---> GTI9000_GalaxyDroid_JW1_v5.0 y sigue viendose la "S" pixelada y los videos solo cuando aparece escenas oscuras y con la camara cuando hay lados oscuros.

No se si lo he hecho bien, espero tu respuesta gracias tukopoint.
Ha..... vale......
Si he estado haciendo pruebas con la cámara y es cierto se ve algo pixelada o con una lluvia muy finita en los sitios con sombra que no llegan ha ser oscuros del todo, pero yo creo que eso es que no da para mas la cámara, no lo se, no la suelo utilizarla mucho y cuando lo hago es en sitios con buena iluminación.
Mirare en el Market haber si hay algo mejor.
Y en lo de la "S" de la animacion ya no la tengo le puse el ultimo "Theme" y viene con la animacion de (ICS).

P.D: Para las fotos utilizo Camera 360, es muy buena y tiene efectos muy guapos...

Última edición por tukopoint Día 22/12/11 a las 21:33:26.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 23/12/11, 15:42:25
Array

[xs_avatar]
fona00 fona00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Provincia de CORDOBA
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tukopoint Ver Mensaje
Ha..... vale......
Si he estado haciendo pruebas con la cámara y es cierto se ve algo pixelada o con una lluvia muy finita en los sitios con sombra que no llegan ha ser oscuros del todo, pero yo creo que eso es que no da para mas la cámara, no lo se, no la suelo utilizarla mucho y cuando lo hago es en sitios con buena iluminación.
Mirare en el Market haber si hay algo mejor.
Y en lo de la "S" de la animacion ya no la tengo le puse el ultimo "Theme" y viene con la animacion de (ICS).

P.D: Para las fotos utilizo Camera 360, es muy buena y tiene efectos muy guapos...

Gracias compañero, el programade camera360 genial, si estuviera en español mejor, pero genial.
Ya tengo solucionado el problemas de los pixelados cambiando de kernel con el programa cwm, solo descarga el kernel darkore 4.1 e instalarlo con el cwm y listo.
Gracias tukopoint por tu ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 23/12/11, 21:35:27
Array

[xs_avatar]
tukopoint tukopoint no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Note 3, Galaxy Nexus, Galaxy S.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fona00 Ver Mensaje
Gracias compañero, el programade camera360 genial, si estuviera en español mejor, pero genial.
Ya tengo solucionado el problemas de los pixelados cambiando de kernel con el programa cwm, solo descarga el kernel darkore 4.1 e instalarlo con el cwm y listo.
Gracias tukopoint por tu ayuda.
Gracias a ti que has dado con la solución... Desde que llegue a casa lo pruebo...
Y como diste con el, a base de probar?

Gracias.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 24/12/11, 01:16:46
Array

[xs_avatar]
fona00 fona00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Provincia de CORDOBA
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tukopoint Ver Mensaje
Gracias a ti que has dado con la solución... Desde que llegue a casa lo pruebo...
Y como diste con el, a base de probar?

Gracias.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Hola tukopoint, dí con el en la 1° pagina de la galaxyrom v14 en la que pone los kernel y vi la el de darkore 4.1 y lo instale y hasta ahora.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 24/12/11, 01:52:58
Array

[xs_avatar]
DaniKu7 DaniKu7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo la he puesto hoy y la verdad q es una pasada. Me va de cine, la bateria desde esta mañana y la tengo al 57% habiendo estado con whatsapp, youtube, navegando, musica... Y en cuanto a kernels, yo tengo el 4.2.1 de DarkCore, lo baje de la app Darkyota. Un pepinaco. Mi más sincera enhorabuena. Me quedo con esta hasta que salga una buena ICS currada.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 24/12/11, 02:13:07
Array

[xs_avatar]
tukopoint tukopoint no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Note 3, Galaxy Nexus, Galaxy S.
Tu operador: Yoigo
Salio nuevo Kernel de Semaphore...Semaphore_kernel_JW1_2.2.0.zip...abrelo dentro esta el Tar por CWMManager no me dejo y lo hice por ODIN.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908


Si quieres probar este, como tu lo veas... Le puse el Darkkore y segia viendo la lluvia aunque es practicamente inapreciable, pero en este nuevo Semaphore casi no la veo o puede ser que este perdiendo vista...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 24/12/11, 02:24:25
Array

[xs_avatar]
tukopoint tukopoint no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Note 3, Galaxy Nexus, Galaxy S.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DaniKu7 Ver Mensaje
Yo la he puesto hoy y la verdad q es una pasada. Me va de cine, la bateria desde esta mañana y la tengo al 57% habiendo estado con whatsapp, youtube, navegando, musica... Y en cuanto a kernels, yo tengo el 4.2.1 de DarkCore, lo baje de la app Darkyota. Un pepinaco. Mi más sincera enhorabuena. Me quedo con esta hasta que salga una buena ICS currada.
Hola Daniku7, pienso igual tu, es rápida, estable y un consumo dentro de lo normal.

Y lo mismo con (ICS).

Habra que probar ese Kernel tambien...
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 24/12/11, 02:50:17
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tukopoint Ver Mensaje
Salio nuevo Kernel de Semaphore...Archivo Adjunto 86646...abrelo dentro esta el Tar por CWMManager no me dejo y lo hice por ODIN.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908


Si quieres probar este, como tu lo veas... Le puse el Darkkore y segia viendo la lluvia aunque es practicamente inapreciable, pero en este nuevo Semaphore casi no la veo o puede ser que este perdiendo vista...
Exactamente igual. Probé el 4.1 el 4.2.1 y ahora este semaphore. Con este ultimo, mejoró las fotos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ra5849 su comentario:
  #93  
Viejo 24/12/11, 06:41:52
Array

[xs_avatar]
moral379 moral379 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Orange
Para formatear la sd interna, desde windows se hace no? Y que formato le e de dar para que funcione perfecta? Un poco de indicaciones que estoy un poco perdido... jejjee graciassss
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 24/12/11, 11:04:30
Array

[xs_avatar]
fona00 fona00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Provincia de CORDOBA
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tukopoint Ver Mensaje
Salio nuevo Kernel de Semaphore...Archivo Adjunto 86646...abrelo dentro esta el Tar por CWMManager no me dejo y lo hice por ODIN.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908


Si quieres probar este, como tu lo veas... Le puse el Darkkore y segia viendo la lluvia aunque es practicamente inapreciable, pero en este nuevo Semaphore casi no la veo o puede ser que este perdiendo vista...
Hola tukopoint he probado el kernel y lo he podido instalar con el odin sin problemas. Cada vez que se instale un kernel nuevo no hay que hacerle una limpieza, es que en otras rom lo explicaban así.
Por cierto gracias por el kernel pero va mejor con el darkkore, por lo menos en mi galaxy s.

Última edición por fona00 Día 24/12/11 a las 11:45:03.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 24/12/11, 11:41:23
Array

[xs_avatar]
tukopoint tukopoint no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Note 3, Galaxy Nexus, Galaxy S.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fona00 Ver Mensaje
Hola tukopoint he probado el kernel y lo he podido instalar con el cwm sin problemas. Cada vez que se instale un kernel nuevo no hay que hacerle una limpieza, es que en otras rom lo explicaban así.
Por cierto gracias por el kernel va de lujo.
Si también he leído eso pero creo haber leído también que cuando instalas uno el mismo kernel hace una limpieza del otro, pero mejor pasarle el de limpieza primero.
Si tienes uno de limpieza cuelgalo que yo solo lo he encontrado para CM7 y MIUI.


 Cita: Originalmente Escrito por moral379 Ver Mensaje
Para formatear la sd interna, desde windows se hace no? Y que formato le e de dar para que funcione perfecta? Un poco de indicaciones que estoy un poco perdido... jejjee graciassss
Hola moral379, se hace desde el mismo telefono en: Ajustes/Almacenamiento en Tarjeta/Formatear Almacenamiento USB.
Te dejara la SD interna limpita de carpetas, solo te dejara las de Android.
Tu pregunta que en lo que podamos te iremos ayudando...

Última edición por tukopoint Día 24/12/11 a las 12:20:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 24/12/11, 13:03:39
Array

[xs_avatar]
DaniKu7 DaniKu7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ra5849 Ver Mensaje
Exactamente igual. Probé el 4.1 el 4.2.1 y ahora este semaphore. Con este ultimo, mejoró las fotos.
Tal cual. Estaba con el DarkCore 4.2.1 y le he metido hace un rato el Semaphore nuevo, y a mi me da la sensación de que va mejor la cámara.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 24/12/11, 16:28:30
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,417
Tu operador: DigiMobil

Saludos,despues de probar esta rom me volvi a CM7 porque algunos blog´s me salian solo en modo movil,aun cambiando el useragent a desktop,este problema solo me ha pasado en las 2.3.6,tanto la JVZ como la JW1,pero como veo que a nadie mas le pasa tiene que ser que estoy cometiendo algun error,hay alguna forma de cambiar el useragent del navegador por defecto??,he probado a poner en el navegador about:useragent y intentar cambiarlo desde hay,pero cuando lo selecciono la direccion que sale arriba sale en letra gris y no en negrita como con la custom,podria ser ese el motivo???,espero que alguien me pueda indicar,un saludo.

P.D:Vale ya solucione el problema,creo que mas que problema de la versión de android,creo que es problema de los navegadores,acabo de probar el Opera Mobile y ya puedo entrar en modo pc en todos los blog´s,un saludo y recomiendo esta rom a todo el mundo.

Última edición por Raisoft Día 25/12/11 a las 23:29:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 26/12/11, 03:32:32
Array

[xs_avatar]
tukopoint tukopoint no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Note 3, Galaxy Nexus, Galaxy S.
Tu operador: Yoigo
Skitched-image0.pngSC20111226-015039.png

Para los querais tener el teclado Gingerbread:

Necesitáis el Root Explorer lo podeis descargar al inicio de este post.

Descargar:SHkeyboard.zip y abrirlo en el pc.

Cambiar la casilla arriba indicada y la .apk ponerla en /system/app y el .so en /system/lib


http://forum.xda-developers.com/show...344489&page=38
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 26/12/11, 04:27:44
Array

[xs_avatar]
tukopoint tukopoint no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Note 3, Galaxy Nexus, Galaxy S.
Tu operador: Yoigo

Última edición por tukopoint Día 04/01/12 a las 01:15:22.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 26/12/11, 17:33:00
Array

[xs_avatar]
fona00 fona00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Provincia de CORDOBA
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Jazztel
He instalado el teclado Swype y me ha pasado una cosa muy rara cuando se reinicia el móvil no aparece la pantalla donde poner el número pin. En ajustes en seguridad selecciono pedir número pin y cuando reinicio nada de nada. Me podéis ayudar. Gracias.

Última edición por fona00 Día 26/12/11 a las 17:37:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 13:28:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /