|
||
|
|
||||
|
||||
|
El autor de la Rom a sacado un Theme DEODEX JVZ/JW1 sobre (ICS) y (SGSII) trae algunos cambios respecto a la que tenemos instalada y no se si algo mas porque no me aclaro con el ingles....
![]() Pero a groso modo es lo que veis en las dos capturas, el widgets del tiempo y noticias y el menú de los ajustes con las cuatro últimos. P.D: La animacion al encender el terminal ya no tiene la S, ahora trae la del Nexus Prime. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305779 Última edición por tukopoint Día 27/12/11 a las 19:00:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tukopoint su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel puedo utilizar con esta rom que sea el que trae esta rom. Ahora lo que no se ve bien es los videos
, se pixela. Última edición por fona00 Día 20/12/11 a las 23:47:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento si no te puedo ayudar mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, te explico lo que hice:
1º instalado mediante odin ---> Stock_XWJW1_Odin.Bl y cuando se inicia el movil se ve la "S" de la animacion bien. 2º restablesco valores de fabrica y formateo la sd y cuando se inicia el movil se ve la "S" de la animacion bien. 3º instalo el kernel ---> Semaphore_kernel_JVT_1.8.2 y cuando se inicia el movil se ve la "S" de la animacion pixelada. 4º instalo la rom ---> GTI9000_GalaxyDroid_JW1_v5.0 y sigue viendose la "S" pixelada y los videos solo cuando aparece escenas oscuras y con la camara cuando hay lados oscuros. No se si lo he hecho bien, espero tu respuesta gracias tukopoint. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, te explico lo que hice:
1º instalado mediante odin ---> Stock_XWJW1_Odin.Bl y cuando se inicia el movil se ve la "S" de la animacion bien. 2º restablesco valores de fabrica y formateo la sd y cuando se inicia el movil se ve la "S" de la animacion bien. 3º instalo el kernel ---> Semaphore_kernel_JVT_1.8.2 y cuando se inicia el movil se ve la "S" de la animacion pixelada. 4º instalo la rom ---> GTI9000_GalaxyDroid_JW1_v5.0 y sigue viendose la "S" pixelada y los videos solo cuando aparece escenas oscuras y con la camara cuando hay lados oscuros. No se si lo he hecho bien, espero tu respuesta gracias tukopoint. ![]() ![]() Si he estado haciendo pruebas con la cámara y es cierto se ve algo pixelada o con una lluvia muy finita en los sitios con sombra que no llegan ha ser oscuros del todo, pero yo creo que eso es que no da para mas la cámara, no lo se, no la suelo utilizarla mucho y cuando lo hago es en sitios con buena iluminación. Mirare en el Market haber si hay algo mejor. Y en lo de la "S" de la animacion ya no la tengo le puse el ultimo "Theme" y viene con la animacion de (ICS). P.D: Para las fotos utilizo Camera 360, es muy buena y tiene efectos muy guapos... Última edición por tukopoint Día 22/12/11 a las 21:33:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha..... vale......
![]() Si he estado haciendo pruebas con la cámara y es cierto se ve algo pixelada o con una lluvia muy finita en los sitios con sombra que no llegan ha ser oscuros del todo, pero yo creo que eso es que no da para mas la cámara, no lo se, no la suelo utilizarla mucho y cuando lo hago es en sitios con buena iluminación. Mirare en el Market haber si hay algo mejor. Y en lo de la "S" de la animacion ya no la tengo le puse el ultimo "Theme" y viene con la animacion de (ICS). P.D: Para las fotos utilizo Camera 360, es muy buena y tiene efectos muy guapos... ![]() Gracias compañero, el programade camera360 genial, si estuviera en español mejor, pero genial. Ya tengo solucionado el problemas de los pixelados cambiando de kernel con el programa cwm, solo descarga el kernel darkore 4.1 e instalarlo con el cwm y listo. Gracias tukopoint por tu ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, el programade camera360 genial, si estuviera en español mejor, pero genial.
Ya tengo solucionado el problemas de los pixelados cambiando de kernel con el programa cwm, solo descarga el kernel darkore 4.1 e instalarlo con el cwm y listo. Gracias tukopoint por tu ayuda. ![]() Y como diste con el, a base de probar? Gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tukopoint, dí con el en la 1° pagina de la galaxyrom v14 en la que pone los kernel y vi la el de darkore 4.1 y lo instale y hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto hoy y la verdad q es una pasada. Me va de cine, la bateria desde esta mañana y la tengo al 57% habiendo estado con whatsapp, youtube, navegando, musica... Y en cuanto a kernels, yo tengo el 4.2.1 de DarkCore, lo baje de la app Darkyota. Un pepinaco. Mi más sincera enhorabuena. Me quedo con esta hasta que salga una buena ICS currada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salio nuevo Kernel de Semaphore...Semaphore_kernel_JW1_2.2.0.zip...abrelo dentro esta el Tar por CWMManager no me dejo y lo hice por ODIN.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908 Si quieres probar este, como tu lo veas... Le puse el Darkkore y segia viendo la lluvia aunque es practicamente inapreciable, pero en este nuevo Semaphore casi no la veo o puede ser que este perdiendo vista...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto hoy y la verdad q es una pasada. Me va de cine, la bateria desde esta mañana y la tengo al 57% habiendo estado con whatsapp, youtube, navegando, musica... Y en cuanto a kernels, yo tengo el 4.2.1 de DarkCore, lo baje de la app Darkyota. Un pepinaco. Mi más sincera enhorabuena. Me quedo con esta hasta que salga una buena ICS currada.
![]() Y lo mismo con (ICS). Habra que probar ese Kernel tambien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Salio nuevo Kernel de Semaphore...Archivo Adjunto 86646...abrelo dentro esta el Tar por CWMManager no me dejo y lo hice por ODIN.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908 Si quieres probar este, como tu lo veas... Le puse el Darkkore y segia viendo la lluvia aunque es practicamente inapreciable, pero en este nuevo Semaphore casi no la veo o puede ser que este perdiendo vista... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para formatear la sd interna, desde windows se hace no? Y que formato le e de dar para que funcione perfecta? Un poco de indicaciones que estoy un poco perdido... jejjee graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
Salio nuevo Kernel de Semaphore...Archivo Adjunto 86646...abrelo dentro esta el Tar por CWMManager no me dejo y lo hice por ODIN.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908 Si quieres probar este, como tu lo veas... Le puse el Darkkore y segia viendo la lluvia aunque es practicamente inapreciable, pero en este nuevo Semaphore casi no la veo o puede ser que este perdiendo vista... ![]() ![]() Por cierto gracias por el kernel pero va mejor con el darkkore, por lo menos en mi galaxy s. Última edición por fona00 Día 24/12/11 a las 11:45:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes uno de limpieza cuelgalo que yo solo lo he encontrado para CM7 y MIUI. Te dejara la SD interna limpita de carpetas, solo te dejara las de Android. Tu pregunta que en lo que podamos te iremos ayudando...
Última edición por tukopoint Día 24/12/11 a las 12:20:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,despues de probar esta rom me volvi a CM7 porque algunos blog´s me salian solo en modo movil,aun cambiando el useragent a desktop,este problema solo me ha pasado en las 2.3.6,tanto la JVZ como la JW1,pero como veo que a nadie mas le pasa tiene que ser que estoy cometiendo algun error,hay alguna forma de cambiar el useragent del navegador por defecto??,he probado a poner en el navegador about:useragent y intentar cambiarlo desde hay,pero cuando lo selecciono la direccion que sale arriba sale en letra gris y no en negrita como con la custom,podria ser ese el motivo???,espero que alguien me pueda indicar,un saludo.
P.D:Vale ya solucione el problema,creo que mas que problema de la versión de android,creo que es problema de los navegadores,acabo de probar el Opera Mobile y ya puedo entrar en modo pc en todos los blog´s,un saludo y recomiendo esta rom a todo el mundo. Última edición por Raisoft Día 25/12/11 a las 23:29:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Skitched-image0.pngSC20111226-015039.png
Para los querais tener el teclado Gingerbread: Necesitáis el Root Explorer lo podeis descargar al inicio de este post. Descargar:SHkeyboard.zip y abrirlo en el pc. Cambiar la casilla arriba indicada y la .apk ponerla en /system/app y el .so en /system/lib http://forum.xda-developers.com/show...344489&page=38 |
|
|
||||
|
||||
|
SC20111226-025702.pngSC20111226-025643.png
O si queréis SWYPE: http://www.megaupload.com/?d=IV22MRM7 Este se instala por Recovery/ Wipe dalvik o CWM Manager. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1321471 Última edición por tukopoint Día 04/01/12 a las 01:15:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el teclado Swype y me ha pasado una cosa muy rara cuando se reinicia el móvil no aparece la pantalla donde poner el número pin. En ajustes en seguridad selecciono pedir número pin y cuando reinicio nada de nada. Me podéis ayudar. Gracias.
Última edición por fona00 Día 26/12/11 a las 17:37:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||