![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Hola Keuda,
el galaxian que estas probando es la version JW1 de este hilo?: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1137595 Yo tengo la JVZ GalaxyRom v14 de @Lirik, se puede poner en esta? Es por CWM? Gracias por las aclaraciones. |
|
|
Cita:
Enviado desde Galaxy S con Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
Cita:
PD: A lo largo del dia posteare un CWM para galaxian con los scripts de la v.14 por si no os quereis liar. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keuda su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lirik que opina de galaxian?
![]() A mi siempre me fue bien al principio pero con el tiempo se va estropeando |
|
|||
Yo acabo de intalarlo siguiendo los pasos de tu post keuda, aunque los veo un tanto liantes.
Cita:
Cita:
Cita:
Espero que no te aburra con mis preguntas, saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() desde ayer con galaxian a 1200 y de momento estable y rapido, pero de quadrant da muy poco, aunque no me importa.. |
|
|
Cita:
Tengo que retocar ese post porque veo que os habeis liado con el paso 3. El paso 3 son varias opciones y hay que elegir una. Resumiendo, si has metido mi zip LMK65 no actives lo de ramscript en galaxyrom.prop pd: Estoy trabajando en un CWM zip para galaxian que creo os va a resultar muy comodo, se me han ocurrido unas cosillas para facilitaros la vida. Si no os aclarais esperad un poquito, yo creo que para la tarde lo tendre y lo posteare. Última edición por keuda Día 23/12/11 a las 13:59:41 |
|
|
Cita:
Es que no tengo muy claro de si hay que cambiar algo o no, si que hay que quitar 3 ficheros para restaurar los scripts iniciales. Ilusttrame salu2 lanyco |
|
|
Cita:
Si estas en galaxian , espera un poquito que voy a sacar un CWM zip para galaxian en breve y os va a resultar comodo. |
|
|
Cita:
|
|
Correctisimo. Ya comentaras que tal te va a ver si notas mejoria.
|
|
|
Cita:
salu2 lanyco |
|
Bueno, he tardado un poco porque he estado probando cosillas. Aquí van los scripts para Galaxian. 2 versiones, una con LMK de 50 Mbs y otra con LMK de 65.
Ademas nos copiara en el directorio sdcard/cardspeed todos los scripts que corresponden a las diferentes velocidades de la sd card read ahead. Si queremos usar uno que no sea el predeterminado(el de 512), simplemente lo copiamos de este directorio al init.d y borramos el que teniamos (mismo nombre pero distinto numero, facil de reconocer). Por defecto he metido el read ahead de 1024, a mi es el que mejor me va, pero como os digo lo podéis cambiar fácilmente. Si la habéis liado y ya no sabéis ni lo que tenéis con estos zips, volveréis a tener todo en su sitio y perfectamente configurado para que vaya bien. GalaxianScripts v.14_LMK50 GalaxianScripts v.14_LMK65 Última edición por keuda Día 23/12/11 a las 18:31:08 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keuda su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo acabo de ponerme GalaxyScripts_exp_LMK65 --LMK Supercharger--version 65 Mb. (Incluye el v.14_update_cfs) y a ver que tal va, seguro que genial pero quería proponerte que en el propio nombre del archivo pongas para que kernel son puesto que por error antes he metido el del galaxian jejeje (espero que esto no haya fastidiado nada)
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Mira esto es lo que me sale cuando cambio entre 2g y automatico por ejemplo :
|
|
Bueno pues provado kernel galaxian y va bastante bien lo malo es que a 1200 se me reinicia cada dos por tres se queda pillado,no entiendo porque pasa esto......,lastima es un buen kernel o eso creia .....
|
|
Pasa cuando estás por 3G yo había probado en wifi y claro, no salia el mensaje. ¿Para que quieres quitar ese mensaje? Molesta para alguna cosa en concreto?
|
|
|
|
Cita:
Yo he comprado el tegrak, lo he subido +0,25 a 1200 y todo solucionado, no se me ha vuelto a reiniciar Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:01:00 (GMT +2)