ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/11, 22:35:44
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Aldoc Ver Mensaje
como se puede pasar de 2g a 3g... y eso que comentas?
Ademas en esta ROM si mantienes pulsado en el icono de arriba de la conexión de datos te lleva directo a los ajustes de selección. Eso pasa con todos los iconos de arriba, esta muy bien.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 23/12/11, 00:07:32
Array

[xs_avatar]
WDLee WDLee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 6
Tu operador: Orange
Bueno pues mi primera impresion con lmk65 es que noto la rom mas fluida,mas fina esperare un poco haber si se estabiliza y ya dire.Tambien voy a provar el kernel Galaxian unos dias haber como funciona y comentare resultados tambien,me da a mi que es mas rapido,el semaphore tiene muchas opciones pero al fin y al cabo practicamente no utilizamos casi.. ninguna.Probare galaxian con gps,estabilidad oc1200,conexiones y juegos haber que tal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/11, 00:10:45
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje
Ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles/modo de red
así que es eso!!
jajaj gracias, supongo que 2g será modo gsm, que yo como no uso datos es el que debo llevar
Viejo 23/12/11, 00:22:37
Array

[xs_avatar]
yovesmlmt yovesmlmt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Movistar
los script valen para cualquier kernel??
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 00:30:24
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje
lirik una duda en conxiones de redes cuando paso a 2g le doy y lo hace directamente,pero cuando lo vuelvo a poner en automatico (2g/3g) me sale una ventana de advertencia que dice mas o menos : "Para pasar a modo automatico hay que desconectar y conectar y bla bla bla ",bueno le doy aceptar y me lo cambia perfectamente.La pregunta es como puedo quitar esa ventana de advertencia y lo haga directamente ?.
¿No será algun programa que tengas puesto? A mi no me sale ningún mensaje y no recuerdo que saliese. Que lo confirme alguien más que yo con pruebas a saber que llevo ahora...
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 00:57:38
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Yo estoy con el galaxian desde hoy, me ha sorprendido mucho. Con el lmk de 65 va muy fino. Puedes usar algunos scripts de semaphore como el de la sdcard si quieres ya que el galaxian viene con la sd card read ahead a 512 y el de Lirik si lo,activas también es 512. Puedes copiar el script de la carpeta res/scripts y creo que en addons de semaphore y ponerla en el init.d y usarlo en galaxian,dale permisos. Por eso decía que el lmk de 65 me esta iendo fenomenal en un kernel de 340 Mb. Porque estoy con galaxian, ahora mismo y el telefono va cómo nunca. Para hacer OC tienes que usar tegrak, y para poder elegir scheduler también.Por defecto viene en CFQ. No trae ni SIO ni smartassV2, yo estoy en ondemand y noop. Va sobrado a falta de confirmar estabilidad a 1200. De bateria mejor que semaphore y de rendimiento también. Al menos en mi terminal.

Si la gente empieza a usar galaxian igual saco un pack para instalar por recovery, no se, tampoco quiero liar mucho la historia. Ya veremos.

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a keuda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/12/11, 02:35:36
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por yovesmlmt Ver Mensaje
los script valen para cualquier kernel??
PASO 1 : Antes de instalar el nuevo kernel : vamos a la carpeta res/scripts/y nos copiamos a una carpeta nuestra o a la sd externa los siguientes scripts :

-S76enable_sdcard_0512kb. Este es el de la SD Card, si le hemos cambiado el valor en vez de este tendremos otro con el nombre igual y el numero cambiado por el que elegimos en la app del semaphore. Lo copiamos a donde queramos , sd externa o donde sea.

- S78enable_touchscreen_1. Lo copiamos igualmente.

PASO 2 :Vale, instalamos el kernel, depende el kernel nos puede borrar el init.d. Asi que lo mejor es comprobar la carpeta etc/init.d Si vemos que faltan cosas, instalamos el Galaxyscripts_v.14_Update_CFS.

Vale, iniciamos. y ahora tenemos que borrar a mano algunos scripts del init.d. Estos.

- S74enable_lmk_48mb_default
- S42enable_bl_dis
- S15enable_sched_sio
- S05enable_oc_1000_default

Si los hemos cambiado con la app del semaphore seran otros pero el nombre es parecido y lo reconoceremos.
Vale. Ahora copiamos los 2 que habiamos guardado o en la sd externa o en una carpeta, en el paso 1.Lo copiamos a init.d. Recordad que hay que hacerlo con rootexplorer o uno que nos deje poner permisos o no podremos copiar nada.

Ahora, ¿que tenemos?. Pues todos los scripts y tweaks, mas el script de la sd card read ahead mas el de sensibilidad. Nos falta uno que gestione la RAM.

PASO 3 Opciones Script de RAM :

- Dejar por defecto que el kernel gestione la RAM como le parezca.
- Activar en el galaxyrom.prop (ver guia scripts pagina 1) el script de RAM.
- Instalar uno de mis zips de esos de "exp LMK". en vez de el galaxyscripts v.14_update_CFS en el paso 2. Entonces la RAM viene gestionada por este script, muy recomendable.

- Si es Talon, no instalar ninguno de los "exp_LMK" mios. Podeis pasaros por el hilo de picachu y sus thunderscripts y coger el lmk que os guste y fijaros que pone talon. Esto una vez hecho el paso 1 y 2 (instalando, borrando y copiando como dije y siempre con el zip galaxyscripts_v.14_update_CFS) Tienes los addons de LMK para talon aqui y se instalan por recovery tambien.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1296927

Me ha costado mucho sintetizar esto en algo medio entendible, porque la respuesta fácil hubiera sido que si que valen, pero no hubiera sido cierto, o al menos no del todo cierto, ni tampoco lo optimo. Hay muchas configuraciones, muchos kernels y muchos de todo, no puedo hacer algo especifico para cada uno de los kernels. Igual fue el error pensar (mi error) que no saldriamos de semaphore, aunque siempre lo hemos tenido en mente, pero no solo eso sino que hay cosas que no se pueden anticipar porque vamos probando cosas que nos convencen y otras que no sobre la marcha.

Por eso intento dar el maximo de informacion, porque no hay una regla de 3 o a mi n o se me ocurre. Igual mas adelante se puede pensar en facilitar las cosas y crear distintos zips para distintos kernels, pero ufff poco a poco, no quiero liarla mas. Si alguien quiere algun consejo con un kernel en concreto y no se entera con el rollo este (la chapa que acabo de meter ) que me pregunte y a ver si se, porque ahora mismo no controlo todos los kernels ni mucho menos, solo alguno.

PD: Mañana, esto va para la guia de scripts jeje. Y no os atoreis, poco a poco intentare facilitar mucho mas las cosas, yo también estoy aprendiendo a hacer cosas y a veces me equivoco en la forma de explicarme o de presentar algunos archivos que pueden causar confusión (y de hecho he comprobado que lo hacen). Así que paciencia también conmigo chicos, que yo lo intento de buen agrado porque me molan mucho estas cosas y los cacharros estos y he aprendido y aprendo un montón con todos vosotros.

Última edición por keuda Día 23/12/11 a las 02:42:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a keuda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/12/11, 02:37:12
Array

[xs_avatar]
setanomada setanomada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
Yo estoy con el galaxian desde hoy, me ha sorprendido mucho. Con el lmk de 65 va muy fino. Puedes usar algunos scripts de semaphore como el de la sdcard si quieres ya que el galaxian viene con la sd card read ahead a 512 y el de Lirik si lo,activas también es 512. Puedes copiar el script de la carpeta res/scripts y creo que en addons de semaphore y ponerla en el init.d y usarlo en galaxian,dale permisos. Por eso decía que el lmk de 65 me esta iendo fenomenal en un kernel de 340 Mb. Porque estoy con galaxian, ahora mismo y el telefono va cómo nunca. Para hacer OC tienes que usar tegrak, y para poder elegir scheduler también.Por defecto viene en CFQ. No trae ni SIO ni smartassV2, yo estoy en ondemand y noop. Va sobrado a falta de confirmar estabilidad a 1200. De bateria mejor que semaphore y de rendimiento también. Al menos en mi terminal.

Si la gente empieza a usar galaxian igual saco un pack para instalar por recovery, no se, tampoco quiero liar mucho la historia. Ya veremos.
me voy a volver loco! me gustaria aportar pruebas con mi terminal, xq esta rom me gusta y creo q se va qdar un tiempo. de todas formas, como notas las diferencias al poner el de 65??? tanto cambia la cosa? NO ME LO CREO! creo q estamos todos un poco locos ya (incluido yo) todo el dia mirando como exprimir mas el cacharro! a mi me va perfecto con semaphore y el update zip.

Última edición por setanomada Día 23/12/11 a las 02:40:48.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 03:23:34
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por setanomada Ver Mensaje
me voy a volver loco! me gustaria aportar pruebas con mi terminal, xq esta rom me gusta y creo q se va qdar un tiempo. de todas formas, como notas las diferencias al poner el de 65??? tanto cambia la cosa? NO ME LO CREO! creo q estamos todos un poco locos ya (incluido yo) todo el dia mirando como exprimir mas el cacharro! a mi me va perfecto con semaphore y el update zip.
La diferencia viene mas marcada por el galaxian, lo del LMK ha sido algo que ya comprobe en semaphore que mejoraba, el texto que has citado hacia mas referencia al galaxian en si que al zip de LMK de 65, pero dicho sea de paso, iba sobretodo por lord danko que me lo pidio, y como ahora iba a montar Galaxian simplemente comentaba que a mi me estaba iendo como nunca y que supiera que podia instalar el LMK que me pidio en galaxian sin problema.

Si te va bien así, pues quédate con esa config. Entiendo lo que quieres decir con el "volvernos locos". Ahora, el "no me lo creo" asi en grandote sin ni siquiera probar...lo siento, no me dice nada. Y respondo porque me has citado, sino me hubiera quedado pensando "pues no te lo creas".

Última edición por keuda Día 23/12/11 a las 04:05:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/11, 08:32:52
Array

[xs_avatar]
Franjua Franjua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Hola keuda

Acabo de poner el kernel galaxian siguiendo tus instrucciones. He intentado ponerlo a 1200 con el Setcpu, pero al ponerlo no me deja la opción de autodetect y se me pone a 528 de máximo. Qué apli utilizas para ponerlo así? O en su defecto... Sabes la solución a mi problema?

Gracias y Un saludo

EDITO: A ver si aprendo a leer mejor... Tegrak para hacer el OC xdd, voy a investigarlo, me imagino que será una apli.
Gracias y persona mi ceguera

Enviado desde Galaxy S con Tapatalk

Última edición por Franjua Día 23/12/11 a las 08:57:00.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 09:05:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Jeje si, eso es. Es una apli. En esa apli se puede cambiar el scheduler, creo que se encuentra bajo la pestaña tweaks dentro de tegrak Recomiendo cambiarlo de CFQ a noop.

Última edición por keuda Día 23/12/11 a las 09:08:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keuda su comentario:
Viejo 23/12/11, 09:25:08
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Jeje si, eso es. Es una apli. En esa apli se puede cambiar el scheduler, creo que se encuentra bajo la pestaña tweaks dentro de tegrak Recomiendo cambiarlo de CFQ a noop.
Weno visto la demanda de Galaxian, luego sacare algo para galaxian, probablemente incluya la versión gratuita de tegrak + scripts. Tengo que ver si me vale para hacer OC esta versión, creo que si.

Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 09:25:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hecho y funcionando, por ahora muy rápido, vamos a darle un par de días que se asiente y os cuento, pero la verdad, ahora mismo como un rayo

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 09:28:36
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Franjua Ver Mensaje
Hecho y funcionando, por ahora muy rápido, vamos a darle un par de días que se asiente y os cuento, pero la verdad, ahora mismo como un rayo

Saludos
Genial, le pusiste el lmk? Cual, el de 50 o el de 65?. Es por ir comprobando esto también...y ver que tal os va.

Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 09:33:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Genial, le pusiste el lmk? Cual, el de 50 o el de 65?. Es por ir comprobando esto también...y ver que tal os va.

Si claro, el de 65

EDITO: una cosa más keuda, en el Tutorial pone que se active el ramscript. Solo hay que cambiar el no por el yes, es por confirmar,como con el semaphore tenia que estar en no... Para no fallar. Jejeje

Gracias por todo

Última edición por Franjua Día 23/12/11 a las 09:45:24.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 10:03:05
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Si claro, el de 65

EDITO: una cosa más keuda, en el Tutorial pone que se active el ramscript. Solo hay que cambiar el no por el yes, es por confirmar,como con el semaphore tenia que estar en no... Para no fallar. Jejeje

Gracias por todo
No,no. No lo actives,eso es sino ponemos lmk. cómo ya pusiste el LMK no tienes que activarlo.

Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 10:09:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ok perfecto, ya lo he quitado de nuevo. Sobre el tegrak, recomendabas sí no recuerdo mal, bajar el voltaje -0,25. En el tegrak cómo se hace,l estoy mirando pero no estoy seguro donde tocar para bajarlo en todos los perfiles. 1,2 1,0 800 MHz . Etc

Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 10:19:32
Array

[xs_avatar]
rmasigsl rmasigsl no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 ALP-AL00 Rom ALP-L29C636
Tu operador: República Movil
Hola lirik quiero decirte que tu trabajo es impresionante, he actualizado desde la v7.
La voy probando y os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 10:22:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ok perfecto, ya lo he quitado de nuevo. Sobre el tegrak, recomendabas sí no recuerdo mal, bajar el voltaje -0,25. En el tegrak cómo se hace,l estoy mirando pero no estoy seguro donde tocar para bajarlo en todos los perfiles. 1,2 1,0 800 MHz . Etc

No se puede. Solo ser podría con la versión de pago de tegrak y que no dispongo. En semsphore 1200 venia con un voltaje de 1325, bajando 25 se quedaba en 1300, en este viene seteado a ,1275, si es estable y parece que si, genial, cuanto menor sea el voltage mejor para nuestro consumo, temperatura y vida util de los componentes electrónicos. De usarlo sería en todo caso para subirlo, a menos de ese voltaje dudo que fuera estable.

Responder Con Cita

Viejo 23/12/11, 10:33:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ok, oído cocina, gracias Por todo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:41:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /